BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

11/03/03 Tarde: LA ESTAFA DE ERESMAS OTRA VEZ

BocaDePez

Despues de poco mas de una semana con cierta mejora otra vez volvemos a las andadas. Velocidades ridículas, no abre las páginas o tarda una eternidad. De esta no pasa: mando la baja a costa de lo que sea.

8.07 Kbytes/sec.

Os pasa a vosotros lo mismo?. Yo estoy en Sevilla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tiempo Inicial: 11/ 3/ 2003 -- 22:24:7.540
Tiempo Final: 11/ 3/ 2003 -- 22:24:25.390
Tiempo empleado: 17.850 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 183.57 Kbps
Velocidad KBytes/sec 22.95 KBytes/sec

No esta mal..............

🗨️ 5
BocaDePez

Con que aplicación sacas esos datos?

🗨️ 3
BocaDePez

Yo no soy el del post anterior, pero parece ser el test de telefónica Data.

Este test me da para Las Palmas

Tiempo Inicial: 11/ 3/ 2003 -- 22:19:16.409
Tiempo Final: 11/ 3/ 2003 -- 22:19:36.387
Tiempo empleado: 19.978 segundos
Velocidad Kbps 164.02 Kbps
Velocidad KBytes/sec 20.50 KBytes/sec

y eso que ahora estoy en una videoconferencia (con el EyeBall) con un amigo.

Este test es una estafa.

Para que te hagas una idea, ahora mism la mitad de las webs de USA no se pueden abrir. Me esta costando un disgusto acceder a este foro y mucho más postear este mensaje.

Así que puedes hacerte una idea de lo efectivo que es ese test.

Porque segun los resultados del mismo, debería tener una velocidad envidiable (y eso q estoy en una videoconferencia)

Un saludo

🗨️ 1
nolssi

No se porque va a ser una estafa.

Lo voy a repetir una vez mas.

Para la conexion española, se pasa por Espanix, nodo neutro de interconexion. Donde los datos que van desde España hacia España pasan.

Para la conexion internacional, van por otro camino. (Seabone.net)

Lo que te sucede es que tienes saturado la salida internacional, mientras que la española te va un poco mejor.

BocaDePez

la adsl eresmas vuelve a ir de putisimo culo,despues de mil llamadas de muchos mails, el mes ke pasao me lo devuelven,pero nose si me gastao mas en su puto 901 ke lo ke me devuelven.
el ftp de eresmas no me ba y mando 5 mails y auno no saben porke no me ba,llamo al 901 y me dice que no entiende que es eso de FTP,le pido que me haga la reclamacion y me manda a un 902... llamo y cojoneee sale wanadoo atencion al cliente, pero que coño si me factura auna,me dicen que llame al 901... joer vuelvo a llamar,
ya le digo to encabronao que que pasa si se pasan la pelota unos a otros o que, y me dice que el melo hace,que garantizan 170-180kbps minimoss joderr yo tnego 120kbps maximo valla garantia de adsl,me hace la reclamacion de la factura y me dice que si quiero reclamar lo dela velocidad ya le digo que me da igual porke mañana mismo me doi de baja de este servicio y que me de el fax.
para eresmas son 915012999 y 912011241,
ya al final me dice te llamaran al recibir tu baja,para ver si pueden arreglarte la adsl,y le digo lo dudo,sabes no soy el unico que le pasa esto,con la mierda de adsl go ta echo una mierda to y me dice tienes razon compañero.
Amos demonos de baja porke tan incumpliendo su puto contrato,yo hoy mismo ya redactao mi fax mañana a las 9 lo tienen,por avariciosos.
-----------------
Motivo: El motivo del fax de baja, es el pésimo servicio de adsl, de atención al cliente y demás. Después de reclamaciones de velocidad, todo el mes de febrero la adsl no supera los 100kbps por las tardes o fines de semana, después de llamar a su 901 decirme que me he equivocado de numero y que llame a un 902( con el gasto que ello conlleva),decirme que en un máximo de 48h me llamaran, para darme explicaciones y a día de hoy espero esa llamada de su servicio técnico, después de pedir por mail información, sobre mi correo y ftp ( ftp que aun no conseguido entrar en el, después de 5 e-mails suyos ), ha funcionado la adsl 3 días un poco bien y ha vuelto a caer no pasa de los 120kbp,un operador suyo me dijo que garantizaban hasta 170-180 ( he tenido días de 33 kbps) creo recordar, ja! Donde esta esa garantía? Por esto de este fax, dentro de los 15 primeros días, para que no se les pase cobrarme el mes próximo. Me han dicho en el 901 que me llamaran para la baja. Llámenme de 10h a 13h o a partir de 22h, al Nº de la ADSL. Desde luego esto no puede seguir así, están incumpliendo con el contrato y espero me den de baja inmediatamente recibido este fax.

Atentamente, un usuario DIScontento.
------------------
daros de baja no dejeis que nos chuleen,

BocaDePez

Hola queridos torturados por ERESMAS WANADOO RETEVISION o AUNA. Soy el que abrio este tema desde Sevilla. Os mando el último test:

Tiempo Inicial: 11/ 3/ 2003 -- 23:0:57.350
Tiempo Final: 11/ 3/ 2003 -- 23:3:10.880
Tiempo empleado: 133.530 segundos
Velocidad Kbps 24.54 Kbps
Velocidad KBytes/sec 3.07 KBytes/sec

La mejora prometida por estos sinverguenza se hace efectiva. Saludos a todos y que durmais bien si podeis.

BocaDePez

Hola a todos. Soy el de Sevilla que inicié el tema ayer. Aunque algunos no os lo creais a las 6 de la tarde tengo !!!! 27 Kbytes/sec de bajada!!! Por favor que dure hasta que me muera, aunque tenga que matar a alguien para conseguirlo.

Espero por el bien de mi colega onubense que esta mejora no se deba a que estos sátrapas de Auna hayan desviado hoy los recursos de Huelva a Sevilla.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

O esto capullos de Eresmas se leen el foro y esta es su única referencia (porque no creo que tengan contacto alguno con los del SAC) o fue una intervención divina o, lo más problable, una casualidad.

Lo dicho, hoy de P.M.

Un saludo

BocaDePez

Tiempo Inicial: 12/ 3/ 2003 -- 21:52:2.70
Tiempo Final: 12/ 3/ 2003 -- 21:52:19.90
Tiempo empleado: 17.020 segundos
Velocidad Kbps 192.53 Kbps
Velocidad KBytes/sec 24.07 KBytes/sec

Pa la hora q es y pa como he estao esto es gloria bendita aunke podria mejorarse un pelin :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Tiempo Inicial: 12/ 3/ 2003 -- 22:54:35.170
Tiempo Final: 12/ 3/ 2003 -- 22:55:19.326
Tiempo empleado: 44.156 segundos
Velocidad Kbps 74.21 Kbps
Velocidad KBytes/sec 9.28 KBytes/sec

triste eh..... :'(

AzAZeLiTo

Tiempo Inicial: 13/ 3/ 2003 -- 8:9:8.495
Tiempo Final: 13/ 3/ 2003 -- 8:9:23.616
Tiempo empleado: 15.121 segundos
Velocidad Kbps 216.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.09 KBytes/sec

Lo único que hay abierto es el iRC y el Messenger (que no afectan en casi nada a la velocidad)

Poco a poco esto mejora chicos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

Vamos haber si nos aclaramos.

¡¡¡CUANDO VA MAL ES POR LA TARDE - NOCHE Y LOS FINES DE SEMANA NO POR LAS MAÑANAS!!!!

Yo he tenido 200 kbps en una mañana y luego a las 8 he tenido 5 kbps!!!!

🗨️ 2
AzAZeLiTo

Aunque la medición la haya echo por la mañana... durante todo el día mantengo la misma velocidad:

Tiempo Inicial: 13/ 3/ 2003 -- 13:47:26.251
Tiempo Final: 13/ 3/ 2003 -- 13:47:41.373
Tiempo empleado: 15.122 segundos
Velocidad Kbps 216.69 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.09 KBytes/sec

Esta tarde pego otro test... a ver si nos enteramos :-)

🗨️ 1
BocaDePez

te va a si de rapido con los microfiltros? joder pos no te va mal a mi me va a 26kps y no puedo pasar de ahi con los microfiltros eso si con el splitter antiguo me llegaba a los 27.5 quizas sea hora de cambiar los filtros

ah chicos no os pilleis el modem de wanadoo que a mi me daba problemas con el usb por no decir que es lo mas malo del mundo
pillaros un router que sea ethernet que eso es una maravilla

BocaDePez

Otra vez estamos en Sevilla con velocidades de pena. Lo dicho pandilla de sinverguenzas. Que poco me queda en EresmasSinverguenza