la adsl eresmas vuelve a ir de putisimo culo,despues de mil llamadas de muchos mails, el mes ke pasao me lo devuelven,pero nose si me gastao mas en su puto 901 ke lo ke me devuelven.
el ftp de eresmas no me ba y mando 5 mails y auno no saben porke no me ba,llamo al 901 y me dice que no entiende que es eso de FTP,le pido que me haga la reclamacion y me manda a un 902... llamo y cojoneee sale wanadoo atencion al cliente, pero que coño si me factura auna,me dicen que llame al 901... joer vuelvo a llamar,
ya le digo to encabronao que que pasa si se pasan la pelota unos a otros o que, y me dice que el melo hace,que garantizan 170-180kbps minimoss joderr yo tnego 120kbps maximo valla garantia de adsl,me hace la reclamacion de la factura y me dice que si quiero reclamar lo dela velocidad ya le digo que me da igual porke mañana mismo me doi de baja de este servicio y que me de el fax.
para eresmas son 915012999 y 912011241,
ya al final me dice te llamaran al recibir tu baja,para ver si pueden arreglarte la adsl,y le digo lo dudo,sabes no soy el unico que le pasa esto,con la mierda de adsl go ta echo una mierda to y me dice tienes razon compañero.
Amos demonos de baja porke tan incumpliendo su puto contrato,yo hoy mismo ya redactao mi fax mañana a las 9 lo tienen,por avariciosos.
-----------------
Motivo: El motivo del fax de baja, es el pésimo servicio de adsl, de atención al cliente y demás. Después de reclamaciones de velocidad, todo el mes de febrero la adsl no supera los 100kbps por las tardes o fines de semana, después de llamar a su 901 decirme que me he equivocado de numero y que llame a un 902( con el gasto que ello conlleva),decirme que en un máximo de 48h me llamaran, para darme explicaciones y a día de hoy espero esa llamada de su servicio técnico, después de pedir por mail información, sobre mi correo y ftp ( ftp que aun no conseguido entrar en el, después de 5 e-mails suyos ), ha funcionado la adsl 3 días un poco bien y ha vuelto a caer no pasa de los 120kbp,un operador suyo me dijo que garantizaban hasta 170-180 ( he tenido días de 33 kbps) creo recordar, ja! Donde esta esa garantía? Por esto de este fax, dentro de los 15 primeros días, para que no se les pase cobrarme el mes próximo. Me han dicho en el 901 que me llamaran para la baja. Llámenme de 10h a 13h o a partir de 22h, al Nº de la ADSL. Desde luego esto no puede seguir así, están incumpliendo con el contrato y espero me den de baja inmediatamente recibido este fax.
Atentamente, un usuario DIScontento.
------------------
daros de baja no dejeis que nos chuleen,