BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

11/01/06 ONO-AUNA Me va muy mal en Telde dese hace unos dias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy de la zona de Las Remudas en Telde, No se si a alguien mas le pasa, pero desde navidades sobre todo he notado una bajada importante de velocidad, y de subida ni digamos, no sube ni a 10kb/s en estos momentos, yo tengo 1mbps por cable actualmente, y entre ayer y hoy son los dias que han colmado el vaso, la conexion va petadisima, la velocidad fatal, para cargar una web tienes que pasarte un buen tiempo, incluso para conectar a MSN las pasas canutas. ¿A alguien mas le pasa?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ketekojo

Yo estoy igual, llevo unos dias mal, pero de ayer a hoy estoy esta penoso, hago test a los DNS y sin salir de su red ya tengo 50% y 100% de perdidas de paquetes, no hago test a lo mas normal porque no se si me daria tiempo a completarlos... :-) :-) :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, entonces si te pasa a ti tambien debe de ser una averia..., como decia en mi mensaje original yo que tengo 1mbps, hoy he tenido una conexion similar a un modem de 28 o 56k, no baja mas de 10kbs, ni sube mas de 6kbs, ¿Alguien ha llamado al servicio tecnico?, jeje, yo es que no llamo, porque debo 2 recibos pendientes, y poco derecho tengo a protestar si no pago todo.

Un saludo

ketekojo

Pues acabo de llegar y parece que esto va mejor, he hecho varias trazas y ya no hay perdidas de paquetes... a ver si dura asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, ha cambiado, ya va a tope, pues eso, a ver cuanto duro esto.