Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 63 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

11.000 clientes

Son los que de momento se han portado a ORANGE por la promo del 50%.A estos clientes les va a llegar doble factura;una de Orange con consumos y cuota y otra de Euskaltel solo con cuotas ya que Orange no ha cedido los crm a Euskaltel con los registros de llamadas de esos clientes.

Una vez que el cliente llame para reclamar se le intentara convencer para que se quede aprovechando una buena oferta de descuento muy similar a la de Orange.Si aun y todo desea seguir con Orange Euskaltel le devolvera el importe de la cuota.

No se exactamente desade cuando empezo esta lucha por los clientes pero,personalmente,creo que 11000 clientes perdidos(de momento) no son tantos y el nicho mas fuerte parece que se va a fidelizar con Euskaltel.

Seguiremos informando.

Agur.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

También hay gente que se está portando de otras compañías a…

También hay gente que se está portando de otras compañías a Euskaltel o clientes que a la hora de contratar el cable preguntan acerca de posibles ofertas si se tiene el móvil con Euskaltel porque su intención es portarse (obviamente, no hay nada que responderle a ese respecto).

Por comentar...

• Cerrado

esta claro. Hoy en dia les interesa mas a las compañias…

esta claro.
        Hoy en dia les interesa mas a las compañias pasarse los clientes entre ellas cada año y medio que hacer una politika de fidelizacion interesante. Yo ya he hecho los tramites con Orange, pero tengo asumido que dentro de 18 meses me tocara mirar otras empresas incluso euskaltel. A lo que voy es que prefieren invertir 2 veces en captar a un mismo cliente que en fidelizarlo :-o (segun veo x la calle la que mejor lleva este asunto con diferencia es Vodafone)

• Cerrado

eso es algo que tengo muy claro , de hecho en todos estos…

eso es algo que tengo muy claro , de hecho en todos estos años voy a ir por mi 5º compañia

Movistar- Vodafone- Eusklatel-Orange y ahora Yoigo

Actualmente tengo una linea con Orange , migrada de Euskaltel claro
          y acabo de pasar una vodafone a Yoigo , ya os contare como van las historias con esta ultima

• Cerrado

Wenas Pues los clientes ya son 11.002, porque yo me he pasado…

Wenas

Pues los clientes ya son 11.002, porque yo me he pasado a Orange esta tarde en la tienda de Orange en Artea (mu maja la chavala....).

Me van a dar un samsung E370 por 9 € (de prepago a contrato) y un Motorola V3X por 0€.

Y los del 50%.

Agur KKtel.

• Cerrado

[Editado 14/12/06 11:26]

Hoy he entrado en una tienda Orange en Bilbao, por un tema…

Hoy he entrado en una tienda Orange en Bilbao, por un tema que no tenia nada que ver con la Telefonia movil, delante mio 4 clientes, bien quereis saber cual ha sido la conversación de los 4?

Mas o menos esto:

Pues yo venia para informarme de esto del 50% de descuento en llamadas que nos haceis a los que nos quedemos en Orange.

De los cuatro 3 han cogido la oferta y un cuarto no tenia todos los datos que le hacian falta y ha dicho y que pasaria a la tarde.

Significativo no?

(Tienda Orange de Alda. San Mames)

• Cerrado

Para empezar esta información está equivocada. Los clientes…

Para empezar esta información está equivocada. Los clientes de Euskaltel que se han portado a Orange son 0.

Ten en cuenta que los clientes de Euskaltel realmente son de orange, no eran nada más que distribuidores, por lo que en caso de ser ciertas tus cifras, podemos decir que 11.000 clientes ya han decidido que seguirán con orange. Los que no quieran tendrán que portarse a Euskaltel y todo el que no se porte es de orange y lo seguirá siendo.

• Cerrado

[Editado 14/12/06 11:20]

Haber, euskaltel no tenía clientes en euskadi porque 1- No…

Haber, euskaltel no tenía clientes en euskadi porque

1- No era un operador de telefonía porque no tenía licencia
          2- Hacía una labor comercial para Amena.

Sin licencia de operador de telefonía movil no puedes tener clientes de telefonía movil

Igualito igualito que si no tienes carnet de conducir no puedes conducir y si lo haces y te pasa algo luego no vayas a quejarte a las autoridades.

No le sigas dando vueltas.

Verdad de la buena!

• Cerrado

Jonny: tus deseos son tuyos y te los respeto. ¿Que te corres…

Jonny: tus deseos son tuyos y te los respeto. ¿Que te corres cada vez que Euskaltel patina? Allá tú.

Pero no pretendas cambiar la realidad. Euskaltel operaba en el mercado de telefonía móvil, con licencia o sin licencia, legalmente o no. Eso no hace al caso. Pero decir que no tenía clientes es de GILIPOLLAS.

No quería llegar a este extremo, pero es que te pasas, chaval.

Ondo segi,

• Cerrado

[Editado 14/12/06 11:51]

No te hagas pajas mentales tarrat! euskaltel no tenía…

No te hagas pajas mentales tarrat! euskaltel no tenía clientes porque no era operador de telefonía movil. no tienes porque liar a la gente porque a tí simplemente no te de el coco.

Sin licencia no eres operador de telefonía movil, lo que hacía euskaltel era simplemente comercializar los servicios de Orange y pasar las facturas. (trabajo administrativo todo ello).

¿Enserio no lo ves?

Si los clientes fueran de euskaltel no tendrían que hacer ningúna portabilidad.

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  la CMT en ningun punto de su resolucion dice eso . de Orange…

la CMT en ningun punto de su resolucion dice eso . de Orange es la NUMERACION, no el CLIENTE.

el cliente es de la compañia con la que ha firmado en todo caso, por favor .. un minimo de cordura.

• Cerrado

Los clientes son de ORANGE, punto y pelota. Si tu no haces…

Los clientes son de ORANGE, punto y pelota. Si tu no haces nada eres cliente de Orange.

No hay mas; no vendais humo.

• Cerrado

Si, si, insistid en eso que ya está todo clarito. La sim era…

Si, si, insistid en eso que ya está todo clarito. La sim era de amena, y el computo general de clientes correspondía a Amena.

La CMT dice que los clientes que quieran operar con euskaltel tienen que portarse, y no puedes ortarte a la compañía con la que operas, te portas a otro.

¿¿En serio que no os da el coco pa eso???¿o solo quereis crear confisoón?

• Cerrado

¿Te parece poco que den al cliente la opción de elegir con…

¿Te parece poco que den al cliente la opción de elegir con quien se queda?

Tu decides, si quieres irte a euskaltel o a otro operador, y sino quieres irte a ningún sitio es porque te quedas con Orange, como estabas...

• Cerrado

Nah macho lo puedes explicar de mil maneras , escribirselo en…

Nah macho lo puedes explicar de mil maneras , escribirselo en verso , dibujarles un croquis , da lo mismo , solo ven de frente

Citese con voz de simio "Euskaltel Euskaltel Umh hum Euskaltel Hum umh Yo soy de Euskaltel , soy mas vasco que nadie , sois todos unos pperos antivascos "

MORDOR... Joer que se acabo el rodaje ya , recojan sus trolls

• Cerrado

[Editado 14/12/06 22:51]

Del resto no se, pero mi contrato NO ES VALIDO, ya que ya le…

Del resto no se, pero mi contrato NO ES VALIDO, ya que ya le he echo saber a Euskaltel que no acepto las nuevas condiciones.

• Cerrado

Tarrat, lo tuyo es patético, insultas a la gente y no te…

Tarrat, lo tuyo es patético, insultas a la gente y no te retractas, defiendes lo indefendible y ahora estas obsesionado con Bilbokoa...

No lo repetiré mas, Bilbokoa está de vacaciones, y handa por otros foros que no son el de Euskaltel, si tanto le echas de menos buscale por ahí o mandale un email a la dirección que tiene en el registro en Bandaancha

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se les acaban los nokias enseguida, aún así suelen recibir...…

se les acaban los nokias enseguida, aún así suelen recibir... yo después de estar días llamando al 470 esperando a ver si recibían, y darme por vencida pensando que era todo una farsa para llamar clientela... resulta que habían recibido los nokias y pude obtener el mío :D

El caso sq yo tengo permanencia con euskaltel hasta enero!! y que me van a hacer, pagar 150 euros por portarme en diciembre :S

esta tarde vendrán a traerme el contrato para firmarlo, y quisiera saber si aparece en el contrato reflejado lo de 50% en llamadas de por vida...

Luego si a alguien ya le han pagado los 150 euros de multa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aupa pues yo me porte a orange a dia 30 de octubre, me llego…

aupa pues yo me porte a orange a dia 30 de octubre, me llego la factura de orange de noviembre con la kuota y los konsumos total 5€ y ayer llego a kasa y una carta de euskaltel digo sera pa rallarme con algo la abro y la factura de noviembre de euskaltel cobrandome la kuota minima 9€ mas iva 10,5€ yo flipando komo es posible tener tanto morro, llamo a orange y me dicen ke llame a euskaltel, llamo a euskaltel y me dicen ke a ellos nadie les a dicho ke yo me e dado de baja :-o asi k nada me dieron un numero de fax y listo tengo k mandar un fax para darme de baja ,

os recomiendo a todos los que os habeis portado que llameis al 900840036 que el de bajas de euskaltel ,para comfirmar que estais dados de baja, por cierto al llamar para lo de la baja no me han intentado comprar ni nada,

Ni de coña!!! solo 11000 clientes jaja k me parto se les han acabado todos los 6280 y por lo menos todo mi entorno se a pasado a orange la verdad es k no veo k razon puede haber para kedarse en euskaltel

Fmd :Bilbokoa for president

• Cerrado

Ya comenté en su día que os iban a llegar dos facturas.…

Ya comenté en su día que os iban a llegar dos facturas. Tenéis que cercioraros de que Orange os dá de baja en Euskaltel.

Y con los 150€ va a pasar lo mismo. Aseguraos de que Orange os los va a reembolsar (por escrito o... no sé cómo realizará los contratos).

• Cerrado

[Editado 13/12/06 11:55]

Lo que pasa es que la gente quiere coger unas determinadas…

Lo que pasa es que la gente quiere coger unas determinadas terminales (Nokia, etc) que por el momento estan agotadas (que esten agotadas ya es un sintoma, por cierto). En el momento que vuelva a haber oferta de moviles, yo pienso que la avalancha va a ser de ordago.
      Y eso que la peña esta acojonadilla con la multa de 150€, que os confirmo que Orange te lo descontara de la facturacion.

• Cerrado

11.000 me parecen muy pocos, en serio. No digo que te hayas…

11.000 me parecen muy pocos, en serio. No digo que te hayas inventado la noticia pero algún tipo de triquiñuela estadística has empleado para que te salga esa cifra (que haya todavía pendientes X portabilidades, etc).

Los guiones enviados a los empleados que van a recibir las llamadas de los clientes de Orange furiosos porque les han llegado dos facturas no dicen nada de que se les vaya a perdonar esos 150€.
      Es más, vienen a decir algo así como que hay que responderles que "se siente, haberte informado antes" (con palabras bonitas).

¿Podrías indicar la fuente de lo que comentas?

• Cerrado

Y en los prepagos que tambien 11.000, verdad Mas que dudosa…

Y en los prepagos que tambien 11.000, verdad
      Mas que dudosa la información y eso de la doble factura no es cierto por lo menos en todos los casos, yo conozco dos casos uno de empresa y otro particular y de doble factura nada. Es mas ni doble factura ni penalización.

Para saber verdaderamente los datos de la gente que se va y se queda yo espero a que saque los datos la CMT y ya esta no me fio mucho de lo que diga ni euskaltel ni orange, aqui lo que vale es cuando en febrero salga la CMT diciendo los clientes que se han quedado en Orange o los que se han portado a Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cobrar un mínimo de 6 euros en prepago (TARJETA), es desde…

Cobrar un mínimo de 6 euros en prepago (TARJETA), es desde luego toda una revolución.

Quien tiene tarjeta en lugar de contrato (PREpago en lugar de POSTpago), es generalmente porque no consume mucho (y la paga no le llega pa'más).

Toda una revolución. Como sigan los demás con el ejemplo, va a reducirse el volumen total de líneas una pasada.

• Cerrado

[Editado 13/12/06 14:59]

La verdad que es uno de los puntos más negativos que tiene…

La verdad que es uno de los puntos más negativos que tiene actualmente Yoigo, junto con la poca cobertura propia UMTS y la atención al cliente, quienes acaban de empezar en este mundillo.

Pero lejos de todo eso recordemos que Yoigo es el cuarto operador naciente en discordia del oligopolio que mantenían las restantes; MoviStar, Vodafone y Orange.

También hay que decir que cuentan con una tarifa sencilla y de lo mejorcito en precio para prepago (en este caso siempre pospago) y verdaderos artífices en conexión a Intenet por medio del móvil rompiendo todo lo habido y por haber, hasta el momento.

Un saludo.

• Cerrado

En prepago si que podríamos asegurar que ha perdido la…

En prepago si que podríamos asegurar que ha perdido la mayoría de clientes, porque con lo fácil que es el paso a Orange: Simplemente recargar con ellos y ya tienes el doble de recarga.

• Cerrado

Ni puto caso. Se de gente ques está en Orange desde Octubre y…

Ni puto caso.

Se de gente ques está en Orange desde Octubre y de Euskaltel lo último que llego fue una factura de una semana de Octubre. Ya les han dejado de facturar.
      Orange les corta el grifo de los datos de facturación.

METIENDO MIEDO NO CONSEGUIREIS NADA

Codigo plan amigo Verti: 50€

N101278V06058A

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno...¿fuente? tal vez ,y solo tal vez,alguien que trabaje…

Bueno...¿fuente? tal vez ,y solo tal vez,alguien que trabaje para una subcontrata de Euskaltel,que se encarga de las reclamaciones y responde al nombre de EDIP**,la cual se encargara de intentar hacer algo con esos 11000 clientes.

Bihar arte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si somos un poco serios, servidor tambien trabaja para…

A ver si somos un poco serios, servidor tambien trabaja para una subcontrata de un operador de telefonia movil, orange actualmente, aunque he estado en mas desde el año 2000, asi que me conozco el percal, y se que cuando nos pasan un fichero con dos mil o tres mil registros para realizar lo que sea con ellos, son solo una parte del total, los otros te los dan a los tres dias, a la semana siguiente o nunca porque se los dan a otra subcontrata.
        Es materialmente imposible conocer desde la subcontrata las cifras reales de nada, esas solo las maneja la gente del operador.
        Máxime cuando hay subcontratas repartidas en media docena de ciudades de España, ademas de las del extranjero, y las que ni conocemos.
        Y todas estas empresas funcionan de la misma forma (y ya he estado en 4 distintas).
        Asi que lo de 11000 serán los registros que os han dado a vosotros, cuando les llaméis a todos para tratar de retenerlos igual os sueltan otros 11000, o se los dan a otra empresa de la que ni sabeis que existe.

• Cerrado

[Editado 13/12/06 00:04]

Bueno... la verdad es que yo trabajo en una empresa y no me…

Bueno... la verdad es que yo trabajo en una empresa y no me atrevería para nada a aventurar números de esa forma. Los números se manejan en las altas esferas de la empresas, y cuando se filtran a las bases nunca llegan con la realidad que contienen sus cifras. A mi me lo vas a contar, que mi empresa daba unos beneficios brutales según corría por los pasillos y al de dos meses nos enteramos de que pasábamos a ser capital americano porque habíamos estado al borde de la quiebra.
        En un momento de guerra como el que vive Euskaltel, la propaganda va a caer del cielo en mil formas diferentes. Vete tu a fiarte de ella.
        Mi opción es considerar esa información como poco fiable, sorry and excuse me-

• Cerrado

Con todos mis respectos, así tal y como lo planteas sin nick,…

Con todos mis respectos, así tal y como lo planteas sin nick, sin una fuente fiable... no ofrece ninguna fiabilidad. Vamos, fiabilidad nula... :-?
      Que se lo crea quien quiera, que yo desconfío al 100% de un post así plantado.

• Cerrado

[Editado 12/12/06 23:27]

Ya veremos. Ten en cuenta que Euskaltel esta jugando sucio al…

Ya veremos. Ten en cuenta que Euskaltel esta jugando sucio al pasarse las leyes y las resoluciones de la CMT por el forro de los cojones.