Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

11.000 clientes

BocaDePez
BocaDePez

Son los que de momento se han portado a ORANGE por la promo del 50%.A estos clientes les va a llegar doble factura;una de Orange con consumos y cuota y otra de Euskaltel solo con cuotas ya que Orange no ha cedido los crm a Euskaltel con los registros de llamadas de esos clientes.

Una vez que el cliente llame para reclamar se le intentara convencer para que se quede aprovechando una buena oferta de descuento muy similar a la de Orange.Si aun y todo desea seguir con Orange Euskaltel le devolvera el importe de la cuota.

No se exactamente desade cuando empezo esta lucha por los clientes pero,personalmente,creo que 11000 clientes perdidos(de momento) no son tantos y el nicho mas fuerte parece que se va a fidelizar con Euskaltel.

Seguiremos informando.

Agur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Ya veremos. Ten en cuenta que Euskaltel esta jugando sucio al pasarse las leyes y las resoluciones de la CMT por el forro de los cojones.

Atlantis2004

Fuente d ela noticia

Rumor?

lum41429

Con todos mis respectos, así tal y como lo planteas sin nick, sin una fuente fiable... no ofrece ninguna fiabilidad. Vamos, fiabilidad nula... :-?
Que se lo crea quien quiera, que yo desconfío al 100% de un post así plantado.

🗨️ 3
jonnysword

Si, igual que dices tu eso yo puedo decir que son entre 150.000 los clientes de euskaltel que han decidido portarse a orange.

Seguiremos informando..

Igualito de fiable...

;-)

🗨️ 1
YosemiteSam

Eso me parece mas real, por lo que veo en la calle.

HANNIBALSMITH

Bien dicho, yo digo lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno...¿fuente? tal vez ,y solo tal vez,alguien que trabaje para una subcontrata de Euskaltel,que se encarga de las reclamaciones y responde al nombre de EDIP**,la cual se encargara de intentar hacer algo con esos 11000 clientes.

Bihar arte.

🗨️ 4
lum41429

Bueno... la verdad es que yo trabajo en una empresa y no me atrevería para nada a aventurar números de esa forma. Los números se manejan en las altas esferas de la empresas, y cuando se filtran a las bases nunca llegan con la realidad que contienen sus cifras. A mi me lo vas a contar, que mi empresa daba unos beneficios brutales según corría por los pasillos y al de dos meses nos enteramos de que pasábamos a ser capital americano porque habíamos estado al borde de la quiebra.
En un momento de guerra como el que vive Euskaltel, la propaganda va a caer del cielo en mil formas diferentes. Vete tu a fiarte de ella.
Mi opción es considerar esa información como poco fiable, sorry and excuse me-

Flynn

jjajaja, y te lo dice uno de jazztel

txus007

Pues si todos estan igual de enterados agur a los 11 mil.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si somos un poco serios, servidor tambien trabaja para una subcontrata de un operador de telefonia movil, orange actualmente, aunque he estado en mas desde el año 2000, asi que me conozco el percal, y se que cuando nos pasan un fichero con dos mil o tres mil registros para realizar lo que sea con ellos, son solo una parte del total, los otros te los dan a los tres dias, a la semana siguiente o nunca porque se los dan a otra subcontrata.
Es materialmente imposible conocer desde la subcontrata las cifras reales de nada, esas solo las maneja la gente del operador.
Máxime cuando hay subcontratas repartidas en media docena de ciudades de España, ademas de las del extranjero, y las que ni conocemos.
Y todas estas empresas funcionan de la misma forma (y ya he estado en 4 distintas).
Asi que lo de 11000 serán los registros que os han dado a vosotros, cuando les llaméis a todos para tratar de retenerlos igual os sueltan otros 11000, o se los dan a otra empresa de la que ni sabeis que existe.

Gasteiz

Ni puto caso.

Se de gente ques está en Orange desde Octubre y de Euskaltel lo último que llego fue una factura de una semana de Octubre. Ya les han dejado de facturar.
Orange les corta el grifo de los datos de facturación.

METIENDO MIEDO NO CONSEGUIREIS NADA

okersss

Y en los prepagos que tambien 11.000, verdad
Mas que dudosa la información y eso de la doble factura no es cierto por lo menos en todos los casos, yo conozco dos casos uno de empresa y otro particular y de doble factura nada. Es mas ni doble factura ni penalización.

Para saber verdaderamente los datos de la gente que se va y se queda yo espero a que saque los datos la CMT y ya esta no me fio mucho de lo que diga ni euskaltel ni orange, aqui lo que vale es cuando en febrero salga la CMT diciendo los clientes que se han quedado en Orange o los que se han portado a Euskaltel.

🗨️ 5
gorgias1976

En prepago si que podríamos asegurar que ha perdido la mayoría de clientes, porque con lo fácil que es el paso a Orange: Simplemente recargar con ellos y ya tienes el doble de recarga.

YosemiteSam

Que se lo digan a YOIGO. Estos si que estan haciendo una revolucion!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cobrar un mínimo de 6 euros en prepago (TARJETA), es desde luego toda una revolución.

Quien tiene tarjeta en lugar de contrato (PREpago en lugar de POSTpago), es generalmente porque no consume mucho (y la paga no le llega pa'más).

Toda una revolución. Como sigan los demás con el ejemplo, va a reducirse el volumen total de líneas una pasada.

🗨️ 2
eNiGMa

La verdad que es uno de los puntos más negativos que tiene actualmente Yoigo, junto con la poca cobertura propia UMTS y la atención al cliente, quienes acaban de empezar en este mundillo.

Pero lejos de todo eso recordemos que Yoigo es el cuarto operador naciente en discordia del oligopolio que mantenían las restantes; MoviStar, Vodafone y Orange.

También hay que decir que cuentan con una tarifa sencilla y de lo mejorcito en precio para prepago (en este caso siempre pospago) y verdaderos artífices en conexión a Intenet por medio del móvil rompiendo todo lo habido y por haber, hasta el momento.

Un saludo.

YosemiteSam

Ya me contaras...

Hablamos dentro de unos meses.

jonnysword

Con todo hablas de euskaltel o de Jazztel, IP: 87.218.133--

subcontratao

11.000 me parecen muy pocos, en serio. No digo que te hayas inventado la noticia pero algún tipo de triquiñuela estadística has empleado para que te salga esa cifra (que haya todavía pendientes X portabilidades, etc).

Los guiones enviados a los empleados que van a recibir las llamadas de los clientes de Orange furiosos porque les han llegado dos facturas no dicen nada de que se les vaya a perdonar esos 150€.
Es más, vienen a decir algo así como que hay que responderles que "se siente, haberte informado antes" (con palabras bonitas).

¿Podrías indicar la fuente de lo que comentas?

YosemiteSam

Lo que pasa es que la gente quiere coger unas determinadas terminales (Nokia, etc) que por el momento estan agotadas (que esten agotadas ya es un sintoma, por cierto). En el momento que vuelva a haber oferta de moviles, yo pienso que la avalancha va a ser de ordago.
Y eso que la peña esta acojonadilla con la multa de 150€, que os confirmo que Orange te lo descontara de la facturacion.

YosemiteSam

Es solo un matiz semantico:

Con Euskaltel no puedes "fidelizarte". Querras decir "migrarte".
"Fidelizarte" solo lo puedes hacer con Orange.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de Euskaltel móvil lo único que echo en falta es una buena (o mediocre) oferta de plan renove.

Por lo demás, creo que seguiré con ellos.

🗨️ 2
YosemiteSam

Hombre, un migralari de incognito!

🗨️ 1
subcontratao

No tiene por qué serlo. El migralari va a trabajar para una subcontrata de Euskaltel durante un mes. Luego, a la calle.

¿Qué más le da hablar bien o mal de Euskaltel?

Tarrat

¿Por qué me parecerá a mí que hay algunos foreros clónicos de otros foreros...?

🗨️ 4
YosemiteSam

Que quieres decir con eso?

🗨️ 1
juantxo85

x Tarrat

Tambien soy YosemiteSam?

lum41429

No, si yo lo tengo claro! Aquí solo hay dos usuarios, uno a favor de Euskaltel y otro contra. Lo que pasa es que cada uno se ha registrado 700 veces y parecen muchos. Luego, a veces, de vez en cuando también utilizan cada uno de ellos la personalidad del bocadepez.

Es eso ¿no? ¿Lo he adivinado?

Pero que pena mas honda me entra a veces, madre... :-(

Atlantis2004

Mira que estais pesaditos con este tema Eh?

Tan Dificil es de entender que haya bastantes personas , Hasta los mismisimos de Euskaltel Y sus chorradas

BocaDePez
BocaDePez

aupa pues yo me porte a orange a dia 30 de octubre, me llego la factura de orange de noviembre con la kuota y los konsumos total 5€ y ayer llego a kasa y una carta de euskaltel digo sera pa rallarme con algo la abro y la factura de noviembre de euskaltel cobrandome la kuota minima 9€ mas iva 10,5€ yo flipando komo es posible tener tanto morro, llamo a orange y me dicen ke llame a euskaltel, llamo a euskaltel y me dicen ke a ellos nadie les a dicho ke yo me e dado de baja :-o asi k nada me dieron un numero de fax y listo tengo k mandar un fax para darme de baja ,

os recomiendo a todos los que os habeis portado que llameis al 900840036 que el de bajas de euskaltel ,para comfirmar que estais dados de baja, por cierto al llamar para lo de la baja no me han intentado comprar ni nada,

Ni de coña!!! solo 11000 clientes jaja k me parto se les han acabado todos los 6280 y por lo menos todo mi entorno se a pasado a orange la verdad es k no veo k razon puede haber para kedarse en euskaltel

Fmd :Bilbokoa for president

🗨️ 1
subcontratao

Ya comenté en su día que os iban a llegar dos facturas. Tenéis que cercioraros de que Orange os dá de baja en Euskaltel.

Y con los 150€ va a pasar lo mismo. Aseguraos de que Orange os los va a reembolsar (por escrito o... no sé cómo realizará los contratos).

BocaDePez
BocaDePez

se les acaban los nokias enseguida, aún así suelen recibir... yo después de estar días llamando al 470 esperando a ver si recibían, y darme por vencida pensando que era todo una farsa para llamar clientela... resulta que habían recibido los nokias y pude obtener el mío :D

El caso sq yo tengo permanencia con euskaltel hasta enero!! y que me van a hacer, pagar 150 euros por portarme en diciembre :S

esta tarde vendrán a traerme el contrato para firmarlo, y quisiera saber si aparece en el contrato reflejado lo de 50% en llamadas de por vida...

Luego si a alguien ya le han pagado los 150 euros de multa

Tenacitas

Para empezar esta información está equivocada. Los clientes de Euskaltel que se han portado a Orange son 0.

Ten en cuenta que los clientes de Euskaltel realmente son de orange, no eran nada más que distribuidores, por lo que en caso de ser ciertas tus cifras, podemos decir que 11.000 clientes ya han decidido que seguirán con orange. Los que no quieran tendrán que portarse a Euskaltel y todo el que no se porte es de orange y lo seguirá siendo.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy cliente de Euskaltel desde, ummmm ni me acuerdo, y sigo con ellos, ya hemos firmado un nuevo contrato y tenemos 2 moviles nuevos Nokias.

salud

🗨️ 4
tesquiero

enhorabuena eta urte berri on!

HANNIBALSMITH

Pues suerte en ese duro camino que has escogido

BocaDePez
BocaDePez

Y como lo has hehco para que te den dos nokias por el morro? seguro que ya no tenias permanencia , sino, para rato!

Tenacitas

tú mismo lo dices, habeis firmado un NUEVO contrato. Por cierto, ¿Cuales son las tarifas? ¿Cuanto te cuesta llamar?.

Tarrat

Orange no tenía clientes en Euskadi porque:

a) no existía Orange

b) Amena no operaba

Y dejáos ya de sandeces, joder!

🗨️ 18
jonnysword

Haber, euskaltel no tenía clientes en euskadi porque

1- No era un operador de telefonía porque no tenía licencia
2- Hacía una labor comercial para Amena.

Sin licencia de operador de telefonía movil no puedes tener clientes de telefonía movil

Igualito igualito que si no tienes carnet de conducir no puedes conducir y si lo haces y te pasa algo luego no vayas a quejarte a las autoridades.

No le sigas dando vueltas.

Verdad de la buena!

🗨️ 17
Tarrat

Jonny: tus deseos son tuyos y te los respeto. ¿Que te corres cada vez que Euskaltel patina? Allá tú.

Pero no pretendas cambiar la realidad. Euskaltel operaba en el mercado de telefonía móvil, con licencia o sin licencia, legalmente o no. Eso no hace al caso. Pero decir que no tenía clientes es de GILIPOLLAS.

No quería llegar a este extremo, pero es que te pasas, chaval.

Ondo segi,

🗨️ 16
jonnysword
🗨️ 13
juantxo85
🗨️ 12
Tarrat
🗨️ 3
Tarrat
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 1
wenrait

Wenas

Pues los clientes ya son 11.002, porque yo me he pasado a Orange esta tarde en la tienda de Orange en Artea (mu maja la chavala....).

Me van a dar un samsung E370 por 9 € (de prepago a contrato) y un Motorola V3X por 0€.

Y los del 50%.

Agur KKtel.

🗨️ 1
okersss

Hoy he entrado en una tienda Orange en Bilbao, por un tema que no tenia nada que ver con la Telefonia movil, delante mio 4 clientes, bien quereis saber cual ha sido la conversación de los 4?

Mas o menos esto:

Pues yo venia para informarme de esto del 50% de descuento en llamadas que nos haceis a los que nos quedemos en Orange.

De los cuatro 3 han cogido la oferta y un cuarto no tenia todos los datos que le hacian falta y ha dicho y que pasaria a la tarde.

Significativo no?

(Tienda Orange de Alda. San Mames)

subcontratao

También hay gente que se está portando de otras compañías a Euskaltel o clientes que a la hora de contratar el cable preguntan acerca de posibles ofertas si se tiene el móvil con Euskaltel porque su intención es portarse (obviamente, no hay nada que responderle a ese respecto).

Por comentar...

🗨️ 2
BOKATRUTXON

esta claro.
Hoy en dia les interesa mas a las compañias pasarse los clientes entre ellas cada año y medio que hacer una politika de fidelizacion interesante. Yo ya he hecho los tramites con Orange, pero tengo asumido que dentro de 18 meses me tocara mirar otras empresas incluso euskaltel. A lo que voy es que prefieren invertir 2 veces en captar a un mismo cliente que en fidelizarlo :-o (segun veo x la calle la que mejor lleva este asunto con diferencia es Vodafone)

🗨️ 1
Atlantis2004

eso es algo que tengo muy claro , de hecho en todos estos años voy a ir por mi 5º compañia

Movistar- Vodafone- Eusklatel-Orange y ahora Yoigo

Actualmente tengo una linea con Orange , migrada de Euskaltel claro
y acabo de pasar una vodafone a Yoigo , ya os contare como van las historias con esta ultima