BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

10megas en tenerife??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien tiene 10 megas en tenerife?? consultando en la web de telefonica la disponibilidad dice que sí está disponible, cuando hace un par de meses no estaba; alguien tiene el duo u otro adsl con 10 megas??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SixpackDSL

Ayer dia 24 de enero llame por la mañana y a las 17:00 ya la tenia operativa, era una alta nueva, tengo dos lineas en casa y en esa no tenia adsl, sincronizo a 9995/317, descarga de http, rapidshare, usenet a una media de 950k/s, la subida algo jodida, tengo adsl de 8mbits con 640kbit de subida en la otra linea, pero la pasta que me ahorro es brutal, asi que dare de baja la otra linea...

Salu2

8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y con quien? cuanto pagas?

🗨️ 1
SixpackDSL

pues con TIMOFONICA, de las demas operadoras paso olimpicamente, llevo con ellos 10 años en la otra linea y siempre con el tope de adsl disponible para esa linea y solo un problema en
todo ese tiempo, perdia sincronismo con la central, me abonaron el mes entero...

Ahora pago para 10mbits, 44.90 leuros + las cantidades fijas, antes pagaba para 8mbits, 150 leuros + cantidades fijas.

Salu2

8-)