BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10mb+linea+llamadas locales 34 euros

BocaDePez
BocaDePez

Hoy recibi la llamda de un comercial de telefonica 10 mb+linea++llamadas 34 euros es posible o es engaño alguien mas con esta oferta

katuflait

telefonica 10 mb+llamadas 34 euros si la linea aparte 14 euros
te a metido un bulo a ver si colaba

dekimus

Ayer tambien me llamaron a mi para hacerme una oferta, pero lo primero que le dije es que me la enviaran por escrito. Su respuesta es que me la enviarian sin problema, pero no me dijeron que tipo de oferta era. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el hilo me volvio a llamar el comercial tras insistir que esa oferta no era de telefonica me confirmo que si era de telefonica y que la podia comprobar en telefonica .es se referia al adsl mini y queria venderlo como adsl digital me conto el rollo de que 1 mega digital equivalia 10 mb analogicos se guidamente la mande a tomar ...... ojo con estos comerciales sin escrupulos hay mucho incauto que cae en estas trampas .Por supuesto el comercial era de sudamerica

🗨️ 3
Juane-cc

me conto el rollo de que 1 mega digital equivalia 10 mb analogicos

Que cabr*nes, y todavía habrá algún incauto que caiga en estas trampas.

Mi consejo es que ante una llamada de este tipo, consulteis en la web o volvais a llamar al 1004.

Saludos :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me llamo un sudamericano para ofrecerme esta oferta pero a mi me djo que equivalian a 12mb.
Desde luego hay que ser ca***nes. Logicamente le dije que lo iba a comprobar de buenas maneras, pero ahora veo que es mentira, me arrepiento de no haberle mandado a tomar por culo. Que jodio el sudaquilla

🗨️ 1
superllo

Dentro de poco dirán que el mega digital equivale a los 30 en analógico. Ese día será grande.

Ale