BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

10Mb YA.COM al precio de 1Mb + Router gratis, para clientes

BocaDePez

Resulta que tengo 1Mb por 19.95€, y queria pasarme a 10Mb.

En atencion al cliente me pasaban por 24,95€ y punto. En cambio llamo a bajas 902902886 a ver que me ofertan para que no cambie de compañia, y suena la flauta, 50% durante 6 meses y router gratis, por tanto en 1 año, 6 meses a 12,475€ y 6 meses a 24,95€ = 12 meses a 18,71€ de media.:-o :-o

Ya tardais a llamar.... ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si llama mucha gente quizas se notará y lo dejaran de hacer, pero por curiosidad que le has preguntado que que descuento te pueden hacer para que no te cambies de compañia???

BocaDePez

Bueno, tengo 3 megas y a mi ya me lo han activado, se supone en febrero os lo confirmo, eso si me han dicho que son 4 meses y no 6 como no para de decirse por aqui y efectivamente me lo hicieron desde el departamento de bajas diciendo que se me ha acabado el contrato de permanencia que estoy recibiendo ofertas de muchos operadores y que para quedarme con ya.com que que descuento me ofrecerian y entonces me han ofrecido 4 meses al 50% y si estaria interesado que es lo unico que tienen para los clientes actualmente me ha dicho.

🗨️ 1
McCartney

A mi el año pasado me cambié de 1 mega a 3 y me prometieron el router, el TC300 y unos meses a mitar de precio (no recuerdo si fueron 2-3).

Pues bien, me enviaron el router y nada más. Tengo aun los números de las incidencias ( o como se llame) que se abrieron cuando aquéllo, pero he llamado 3 veces y no me han hecho nada de nada, sólamente darme largas

Ha pasado casi un año y he desistido de recibir cualquier cosa. Ya no me creo nada. Por teléfono te lo dan todo. Lo que tu les pidas, pero en realidad, te quedas a verlas venir.

Que tengais suerte con lo que os han prometido y la próxima vez, si hago algun cambio, grabaré la conversación si hace falta.

BocaDePez

Yo llamé a ya.com en navidades diciendo que quería la baja para ver si sonaba la flauta y me daban un router wifi y lo máximo que me ofrecieron fue pasarme a 3 o 10 MB :(