Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

10MB en telefonica

Tengo contratados los 3 megas con telefonica + imagenio. Por la adsl pago unos 43 euros. Hoy he llamado al servicio comercial y he preguntado cuanto me costaria poner 10 megas. Respuesta: 50 euros. Bueno, pues por un poco mas (ya que yo trabajo con esto del interné) le dije que quería contratarlo, pero ¡bingo! no puedo..., o si puedo, pero dándome de baja de imagenio. No se pueden tener 10 megas + imagenio. Impresionante.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, es que no se puede tener 10 Mb con Imagenio…

Buenas, es que no se puede tener 10 Mb con Imagenio efectivamente , porque tecnicamente es imposible.Ten en cuenta que imagenio utiliza el ancho de banda de tu linea.
      Ni telefonica ni nadie puede ofrecer esa velocidad junto a la television por ADSL.Asi que de increible nada , lo imposible no se puede hacer..

Saludos

• Cerrado

Tecnicamente imposible¿? Hombre igual es tecnicamente…

Tecnicamente imposible¿? Hombre igual es tecnicamente imposible tener 20 megas e Imagenio tirando a la vez. Pero para diez megas da igual, o en el peor de los casos que oferten 10 megas con imagenio, si de todas formas en la practica vas a tener 8, ya que imagenio se chupa casi un mega y medio de ancho de banda. Lo que yo creo que para los diez megas estan usando otra infraestructura que aun no esta dotada de imagenio para no saturarla. Pero todo se andará.

• Cerrado

Tambien se puede desconectar el imagenio para poder disfrutar…

Tambien se puede desconectar el imagenio para poder disfrutar de los 10 megas como se hace actualmente para poder disfrutar de los 3 megas completos....pero telefonica no quiere saber nada de esto de los 10 megas,o acaso habeis visto propaganda en TV de 10 y 20 megas?