BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

10mb solo para nuevas altas¿?

miavi

soy usuario de hasta 20mb con ya.com y he llamado para cambairme a 10mb y em dicen que esa modalidad es solo apra nuevas altas.
que tengo que darme de abja para que me acepten en la modalidad
quiero quedarme en esa modalidad ya que sincronizo a 9.5-10mb

alguna otra compañia me podeis aconsejar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vallentino

No es sólo para nuevas altas, yo he llamado hoy para pasar de 3Mb a 10Mb y no me han puesto ningún problema. Me han dicho que tardarán unos 15 días.
Saludos

🗨️ 4
miavi

pos yo de 20mb que sincronizo a 10mb como muho no me deja
solo me dejaban bajar a 3mb

🗨️ 2
lmartinp

Yo te aconsejo jazztel, tengo dos lineas, una en madrid y otra en Almeria y las dos van fenomenal sin ni un corte.

🗨️ 1
BocaDePez

tio, lo tuyo es dedicación pizzera donde la haya...

habla con bajas, casi siempre pones pegas para que la gente no se cambien a un producto inferior

BocaDePez

Me han dicho lo mismo esta mañana para pasar de 4 mb a 10 mb, bajando 1 € la cuota mensual, que lo apuntaban y que tardaban 15 dias, eso sín sin los regalos promocionales que solo son exclusivamente para nuevas altas. :-)

BocaDePez

y si no, te bajas a 3mb como te dicen y luego pasas a 10mb que para eso no te van a poner problema.

saludos

EASO

Lo que pasa es que suelen dejar subir de producto, pero no bajar sin pasar por la baja y darse de alta nuevamente.

En GSMspain hay un forero que en 20 minutos le pasaron de 3 Mb a 10 Mb, aunque ahora dice que le han vuelto a poner 3 Mb.

Salu2 ;).

BocaDePez

pues yo ayer pase de 20mb a 10 mb (porque suelo coger 7mb) y me dijo la chica que podia migrar las veces que quisiera
madrid (coslada)

🗨️ 5
miavi

con que departamento hbalastes y que dijistes

🗨️ 2
BocaDePez

atención al cliente, les dije más o enos lo que puse aqui

🗨️ 1
BocaDePez

que numero es el 902 902 902

calisteens

Está bien saberlo, porque yo sincronizo a 7 MB y si migro me ahorraría 5 €.
PD: También estoy en la central de Coslada.

onjoe

yo he llamado y me han dicho que como tenia la TV no puede migrarme.

¿tu tenias la TV de yacom?

como tu respuesta sea SI, llamo hasta que me migren.