Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

10Mb. Sincronizo a 8,5 mb. Nada que hacer?

ingsbr00
SNR Margin (dB):9.319.4
Attenuation (dB):42.522.5
Output Power (dBm):12.418.8
Attainable Rate (Kbps):100981024
Rate (Kbps):8540799

Podria mejorar¿ (aun me lo han puesto hoy) Segun eso podria sincronizar a 10 no? Porque no sincroniza? Por la atenuacion¿ Estoy a 1,5km de la central, o mas

Sergiusll

si estas a esa distancia no creo que consigas llegar a mucho mas

BocaDePez
BocaDePez

Pues que mierda

saucer

Pues ahora mismo no tengo los datos de mi modem, pero yo vivo a unos 500 metros de la central y me sincroniza igual que a ti, a 8.5 mb teniendo 10 mb.

Puede deber a muchos factores, como el estado del cableado a tu casa y otras cosas. Pero bueno, visto lo que tiene otros por ahi, te puedes dar con un canto en los dientes...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Del cableado no es, pues en el ptr da lo mismo. El tecnico cambio el ptr (y su empalme) y reviso el empalme del par, en la calle, y todo bien. Al principio sincronizaba a 7 y pico, luego de los cambios sincorniza a eso, 8 y pico. En fin, a esa distancia, por mucho cambio de par que solicite, nada verdad¿?

🗨️ 2
saucer

Pues la verdad, teniendo en cuenta de que nunca vas a llegar al 10, no sé si movistar mandará de nuevo a un técnico para que te cambie el par sincronizando ya a 8 y pico y estando a la distancia a la que estás de la central, si sincronizaras a menos pues igual si. Te pondrán la excusa esa de que nunca se llega a 10 porque depende de muchos factores y bla bla bla.

Pero bueno, por llamar y probar no pierdes nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como des minimamente la lata, te van a bajar a 6 megas. mejor no digas nada o piensa en ponerte cable

inmortalcaigue

¿cómo puedes pedir más?

Si se pudiera hacer el test, sólo hasta el router te llegaría 9,99 Mb.

Luego el sistema operativo se chupa del 10-15 %, luego los protocolos, etc... estás perfecto!!!

como mucho, sin antivirus llegaría a 8,7 Mb aprox.

🗨️ 2
ingsbr00

Mirad, hoy me ha sincronizado a 9000 exactos, con el mismo SNR que otros dias, 9,5db

Alguna otra vez me ha sincronizado tambien a casi 9000 pero bajando el SNR a 8,5 o asi. Si se puediese forzar el SNR en el router... Solo para ver a cuanto llego.

Por cierto, que es exactamente un cambio de par? Donde se cambia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un cambio de par vie a ser siplemente que cambian el cable de cobre que lleva el internet a tu casa normalmente por otro que este en mejor estado y que permita mejores parametros de ruido y atenuacion respecto a lo de 500 metros de la central eso es muy relativo por que que este cerca no significa que esa sea tu central hay veces que han de conectarte a otra mas alejada por que esa esta saturada y respecto a lo de mejorar el ruido eso solo lo puedene acer ellos desde la central en tu bucl de abonado desde tu router tu no puedes hacer nada por cierto yo de ti pediria los 6 megas por que ganaria tu linea en estabilidad y te llegarian perfectamente yo tengo 3mb y y tengo 18-19db de ruido con 55 de atenuacion y al parecer si intento poner 10 la linea se cae y no me llega ni a uno osea que tienes suerte de que te lleguen 8-9mb si quieres más la unica opcion es que o te cambias a ono o a calquier operador con lineas propias (nunca contrates un revendido, lo barato aveces sale dos veces caro) o te esperas a que llegue la fibra a tu casa. Yo solo tengo una opcion resignarme por que el unico operador alternativo en canarias es ono y en mi calle el problema que hay es que el cable esta en la fachada de en frente pero a ono no le ha apetecido ponerlo.

ingsbr00

Ayer conecte a 9300.

Hoy el test de testvelocidad.eu me da 7700. Lastima de ese mb que me falta :(

breakk

Con esa distancia, tienes una buena velocidad. Yo estoy a 800 metros y me sincroniza a 10000 pero los test de velocidad me dan 8500.

Saludos.

🗨️ 6
ingsbr00

Es que eso es lo normal. Yo si lograse sincronizar a 10 tb me daria 8500 los test y descargaria a 1,1MB/s. Ahora descargo a 850KB/s como mucho :(

🗨️ 5
breakk

Es que estando a 1.5 km de la central no le puedes pedir mucho tampoco. Lo unico si puedes probar con un zyxel que normalmente sincronizan mas que los comtrend o xavi. Con eso a lo mejor ganarias algo de estabilidad y sincronizacion.

Prueba a hacer sincronizar el router en ADSL Gmd a ver si te mejora.

Saludos.

🗨️ 4
ingsbr00

Probe 2 sagem (1500 y 2404, (el que tengo puesto) y el comtrend) y mas o menos... El 1500 el peor

En gmt no me sincroniza

🗨️ 3
breakk
🗨️ 2
ingsbr00
🗨️ 1
breakk