BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10MB movistar

BocaDePez

Hola, tengo contratados 10MB de movistar, y en el router me aparecen estos datos, son buenos? O me llegan los 10MB justitos?

Internet Connection
DSL Statustrue
Last Failed0x00000063
Downstream Data Rate10045900
Upstream Data Rate831300
SNR (Downstream)12.75 dB
SNR (Upstream)17.5 dB
Line Attentuation(Downstream)34.5 dB
Line Attentuation(Upstream)18.5 dB
Connected StandardADSL2+
BocaDePez

La atenuacion es un poco alta pero por lo demas parece que son buenos.

🗨️ 1
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201111/1f49t-wtp.jpg[/IMG][/URL]

Hola , cambiaron a ono 30 megas que va mejor

saludos

superllo

Podrías tener alguno más pero lo que te llega lo hace bien.

BocaDePez

Los que comentan que cambiemos de compañía deberían pensar si esa compañía llega a los respectivos lugares,,,creo que a todos nos gusta tener las mejores conexiones,,,un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

ami solo me llega el adsl de movistar...

🗨️ 3
BocaDePez

Te doy un consejo pon jastel ya que dices que no te llega ono, telefónica son uno rateros y sus lineas son super antiguas y cutres como su velocidad y atenuación esos son 10 megas basuras si no pon jdowload y descarga de megaupload .Si te llegara 10 megas reales debes de descargar a 1 Mb/s que seria tu 10 megas que veras que no te llega ni a 700k ejejeje saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Ono 15 megas contratados

BocaDePez

Hola,

A mi me da igual, pero quitando ono y euskaltel, todos utilizan las mismas lineas, telefonica tiene el monopolio de la lineas, asi que si las de telfónica son viejas y cutres las de los demas tb, ya que el par de cobre es el mismo para todas.

superllo

En indirecto llegan bastantes compañías, con la misma conexión de Telefónica pero a un precio más asequible. Otra cosa es que no te llegue nada y tengas que tirar de las conexiones "universales" (no sé por qué lo pongo en plural).

BocaDePez

En mi caso los 10M de telefonica son falsos , no llego ni a 700K en los mejores dias y si me quejo dicen que eso es lo que hay ,,,, pero eso si , para cobrar como si tuviera 10M

🗨️ 2
superllo

Pásate a los "hasta 6 megas" y pagarás como "hasta 6 megas".

BocaDePez

Como dice superllo,los hasta 6mb, te vendrían mucho mejor en prestación y precio. :D