BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10mb + llamadas nacionales, dudas tecnicas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de llamar a Orange para tramitar el cambio de 1mb+llamadas locales a 10mb+nacionales. Bueno, para empezar, realice primeramente hace 10 dias el cambio desde la pagina web de Orange y solo he llamado hoy para confirmar que se habia hecho bien y demas... la gracia ha sido que el chico me ha dado a entender que las altas via online "las miran ocasionalmente" (no me ha dicho eso textualmente, pero casi). He tenido que realizar el alta de nuevo y me ha dicho que en 1 semana se hara el cambio sin dejarme sin internet ni nada, ya veremos.

Bueno al grano, queria preguntaros con estos datos cuantos mb's podre alcanzar (os pongo lo que me dice mi router al hacer los test)

noise margin upstream: 30 db
output power downstream: 16 db
attenuation upstream: 8 db

noise margin downstream: 31 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 12 db

No se si seran buenos estos datos (no lo creo xD)

Y otra pregunta, llevo años con Orange y mi usuario es el tipico blablalblalbla@wanadooadsl, tendria que usar ahora blalbalblalbla@orangeadsl o el mismo?? (lo unico que me ha preguntado es por un nombre de usuario y una contraseña generica)

gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

con esos datos vas sobrao. el usuario no lo toques mientras no te digan lo contrario

erdanblo

Sin problemas para los 10Mb. Debes vivir pegadito a la central o estar conectado a un nodo remoto de telefonica, seguramente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale gracias a los 2

He mirado por google y creo que la central que me pertenece esta a 1km de mi casa, en linea recta casi en su totalidad (segun google earth).

Hopo

por cierto....los 10 megas son indirecto no?