Lo tengo desde el mes de marzo, ahora ya no se comercializa, puedo tener 50mb, por el mismo precio?
Gracias!!
Lo tengo desde el mes de marzo, ahora ya no se comercializa, puedo tener 50mb, por el mismo precio?
Gracias!!
Como precio definitivo creo que los 50 megas son 4 euros más que los 10, de 40,90 a 45,90... creo.
Información incorrecta. Véase más a bajo...
Es correcta y segura esa información?
Aquí tienes los precios de la fibra óptica. Veo que son los mismos que en los 10 megas, 40,90, a lo que hay que sumar la cuota de línea (13,97) y posiblemente la identificación de llamada (0,50, todo más IVA).
ftth de 50 es de 29,90€ 6 primeros meses despues 40,90 hay q añadir 13,97 y el total el iva. y no creo q te lo pongan solo lo ponen con portabilidad aunque ahora hay un paron en esa velodidad ya q esta funcionando mal y esta parada
Me han dicho que si tengo línea móvil Movistar, mis duo 10mb FTTH, pasaría de por vida a 24,90.
Es cierta esa información?
Lo hacen con el ADSL, me imagino que con el FTTH igual.
MENTIRA. Si intentas gestionarlo online te llegará el siguiente mensaje al móvil: "Desde www.movistar.es hemos intentado contratar su pedido pero su domicilio no tiene cobertura para el adsl. para consltas llame al 1004." Llamas y te dirán que tienes ftth y estás fuera de la oferta. Yo ya estoy tramitando cambio de proveedor.