Lo tengo desde el mes de marzo, ahora ya no se comercializa, puedo tener 50mb, por el mismo precio?
Gracias!!
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Lo tengo desde el mes de marzo, ahora ya no se comercializa, puedo tener 50mb, por el mismo precio?
Gracias!!
Como precio definitivo creo que los 50 megas son 4 euros más que los 10, de 40,90 a 45,90... creo.
Información incorrecta. Véase más a bajo...
Es correcta y segura esa información?
Aquí tienes los precios de la fibra óptica. Veo que son los mismos que en los 10 megas, 40,90, a lo que hay que sumar la cuota de línea (13,97) y posiblemente la identificación de llamada (0,50, todo más IVA).
ftth de 50 es de 29,90€ 6 primeros meses despues 40,90 hay q añadir 13,97 y el total el iva. y no creo q te lo pongan solo lo ponen con portabilidad aunque ahora hay un paron en esa velodidad ya q esta funcionando mal y esta parada
Me han dicho que si tengo línea móvil Movistar, mis duo 10mb FTTH, pasaría de por vida a 24,90.
Es cierta esa información?
Lo hacen con el ADSL, me imagino que con el FTTH igual.
MENTIRA. Si intentas gestionarlo online te llegará el siguiente mensaje al móvil: "Desde www.movistar.es hemos intentado contratar su pedido pero su domicilio no tiene cobertura para el adsl. para consltas llame al 1004." Llamas y te dirán que tienes ftth y estás fuera de la oferta. Yo ya estoy tramitando cambio de proveedor.