hola .soy cliente de ya.com desde que a wanadoo se la merendaron los de orange.
tenia una adsl de 1mb por 19.90 y se me ocurrio la genial idea de contratar los 10 mb por 24.95.
despues de unos dias de espera me mandan un correo
Le comunicamos que las características de su conexión (cambio de velocidad y/o modalidad IP) han sido modificadas con éxito.
OFERTA CONTRATADA
Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 1MB DIN MF ETHERNET
Conexión nueva: ADSL2+ ALBURA 10MB DIN MF ETHERNET
nueva cuota mensual: 24.95
Estos son sus datos de conexión:
Tipo de conexión: PPPoA
Nombre de usuario: ...........@yacomadsl
Contraseña: .......
Viendo esto llamo a atencion al cliente, y bla bla bla bla bla ...que con la conexion a
ETHERNETno hace falte el usuario y la contraseña.Me dice que pasa la incidencia y listo.
Primero que en mi pagina personal no sale reflejada la incidencia.
segundo mi mosqueo crece
tercero no tengo los 10mb
cuarto no tengo 1mb
quinto tengo 225mb
sexto no le encuentro la manivela al router
septimo no le encuentro la manivela al ordenador
octavo estoy contento por que creo que tengo 10 años menos y aun tengo mi tarifa plana con eresmas.
Solo me queda lo que hace todo el mundo llamar 200 veces
rezando para el operador le de donde deberian de darle la primera vez.
.