Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

10mb

Hoy por fin he llamado al 1004 para saber lo delos 10mb, ya que me interesa bastante.

Resukta que la operadora que me coge el telefono no sabe que se esta comercializando los 10 mb.
    Le digo que en www.telefonicaonline.com lo anuncian y que par amas informacion hay que llamar al 1004, pero sigue sin saber nada. Me pasa con telefonicaonline y lo unico que pueden hacer es tomar nota y que la semana que viene me llamara un comercial.

Esto es promocionar los productos!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

¿ Has preguntado exactamente por el adsltop, que es el que…

¿ Has preguntado exactamente por el adsltop, que es el que corresponde a los 10 megas ? Porque yo pregunté una vez por la conexión de 10 megas y la comercial no me supo entender. Luego, me aconsejaron que llamra y preguntara por el adsltop y entonces, sí, la persona que me atendió sí me supo contestar.

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/07/06 21:54]

Acabo de llamar y me han dicho lo siguiente (despues de…

Acabo de llamar y me han dicho lo siguiente (despues de tenerme mas de 5 min esperando porque no sabia lo que era el adsl top 10mb):
            -mi central aun no acepta el top 10mb
            -he de cambiar el comtrend 536+?? ya le he dicho que este router me lo enviaron ellos en marzo y es compatible. La chica no tiene ni idea y no sabe que decirme
            -el precio es de 47€ + alta de 38€ y pico :-o

O sea, que aun no puedo y que me avisaran cuando mi central este preparada.

Por cierto me quería vender los 20mb a 150,57€, pero no ha colado

• Cerrado

6
                En este momento, parece que la oferta para 10 megas anda así…

En este momento, parece que la oferta para 10 megas anda así http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=991025#992147

Puede ser competitivo si tu línea soporta esos 10 megas, no todas las líneas pueden permitirse este " lujo " Es una velocidad que necesita un mínimo de requisitos.

Saludos

• Cerrado

ESo de que no les deja ser competitivos con los…

ESo de que no les deja ser competitivos con los precios.digamos que sea cierto......Pero tenernos años con 256kbs a 50m euros sin competencia eso tambien es POR QUE NO LE DEJABAN?
                Me rio con la gente que defiende a telefonica.Por el hecho que ella nos ha puteado y nos puteara todo lo que pueda.Telefonica puede hacer muchisimo mas de lo que hace.Mira toda la fibra optica que tiene en españa y solo la usa ahora que le ve las orejas al lobo.Vamos que patetico ojala se pudran en la miseria cosa que nunca ocurrira,Pero de ilusiones se vive