Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 51 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/05/07 08:50]

10M/1M -> Pruebas de velocidad

Hola a todos, después de mi periplo con esta conexión, esta mañana he llegado y tras comprobar la nueva velocidad estos son los resultados:

Test de Speedtest.net:

Test BASpeed3:

Por otro lado se pidió la conexión de 20M/800 a Telefónica, tardaron 3 días entre pedirlo y tenerlo puesto :-o

Sincroniza a menos, y los resultados dejan mucho que desear:

No sé si el router (un Xavi7868r) puede influir en algo, de todas formas se va a cambiar por un módem Adsl2+ con salida ethernet y ambos (cable y ADSL) pasarán a través de un router con carga de balanceo, aunque por ahora no sé cuál ni dónde encontrarlo. Empezaré por Cisco :D

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 19/05/07 00:26]

Que basto eres poner la suvida a tope XD ojala todo dios…

Que basto eres poner la suvida a tope XD
        ojala todo dios compartiera como tu XD
        Yo en casa con 928 pongo 70 KB/s asi no me estrangula el donwload, mas es de suicidas xD

• Cerrado

depende, creo que cuando bajas a mucho automaticamente la…

depende, creo que cuando bajas a mucho automaticamente la velocidad de subida se ve limitada a un tope que no es el tope real de la conexion.
          Eso me pasa almenos con el bittorrent.
          Nose si con el emule ocurre igual :P

• Cerrado

Yo si quito el tope en suvida y lo dejo libre me colapsa la…

Yo si quito el tope en suvida y lo dejo libre me colapsa la linea en un plis pero como tu dices fluctua la suvida entre 82 y 95 y la bajada me cae a 100 KB/s cuando ponendo el tope esta va con la media mas alta de 150 a los tipicos picos de 400 Kb en torrents
            buenos ,la suvida se nota la leche en el p2p digan lo que digan muchos en cable casa de un colega le pusieron R 10m/800 iva como un cohete.

• Cerrado

Pensé en la posibilidad de coger un equipo y ponerlo como…

Pensé en la posibilidad de coger un equipo y ponerlo como router, pero hay ciertos inconvenientes:
        - No tenemos ningún ordenador "decente" de sobras, habría que comprarlo. Tenemos unos cuantos 486 y 166mmx que no valen el sitio que ocupan en el almacén.
        - Habría que comprar otro SAI para el ordenador-router en caso de irse la luz.
        - Consume más y hace ruido.
        - No tiene la misma fiabilidad que una solución integrada, las fuentes de alimentación petan, los ventiladores/disipadores con el tiempo parecen que van a explotar y/o se paran sin más, etc.
        - Ocupa más hueco.

En resumen, sabiendo que un router con 2xWAN vale 140€ (menos que 1 mes de conexión) no merece la pena meterse en semejante berenjenal. En nuestro caso la fiabilidad del sistema es lo más importante. Por eso la redundancia de proveedores Inet y el soporte por SAI de toda la red y los servidores.

• Cerrado

Lo de la velocidad en los 20m de timo es igual que los 20 de…

Lo de la velocidad en los 20m de timo es igual que los 20 de jazztel tienes que ajustar el rwin y poner varias descargas el router el comtrend 536 o un usr9108 son los mejores para los 20m el resto pillan menos son mas inestables yo me pusieron el zyxtel 660 se caia 3 o 4 veces por dia puse el comtrend mejores valores y mas estable ,me refiero a los 20m de tefonica
      En mi caso vamos poner el xdsl de jazztel(1,2donw -1,2up( y R una linea normalita
      y hacer lo mismo que tu los 20m o se usan gestores descarga o es imposible esprimir mas las conesiones y no justifican ese precio

• Cerrado

Ya sospechaba que el router podría ser el culpable del mal…

Ya sospechaba que el router podría ser el culpable del mal rendimiento. Como lo tengo que cambiar por un módem a secas (sin router) miraré de ponerle alguno decente... todavía no he mirado modelos.

• Cerrado

Usr 9107 es router lo pones en mono puesto que es la leche…

Usr 9107 es router lo pones en mono puesto que es la leche facil y encima tendras un servidor de impresion de red para imprsoras usb : )

• Cerrado

Si esos 10/1 no estubieran limitados ni existiesen esos…

Si esos 10/1 no estubieran limitados ni existiesen esos cortes de conexion no estarian nada mal, pero ono ya arrastra varios problemas insuperables a dia de hoy que hacen inutiles esas velocidades.

• Cerrado

Leete los dos foros, el de la zona ex-auna y el de ono y…

Leete los dos foros, el de la zona ex-auna y el de ono y luego me cuentas si lo que yo digo no lo dice nadie.
          Y aunque no lo dijera nadie, ya lo digo yo, que somos muchos los que con 4 megas nos hemos tenido que dar de baja por que no llegaban ni a un net 300.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La pataleta del niño chico, como tu has tenido problemas (y…

La pataleta del niño chico, como tu has tenido problemas (y culpas a Ono) todos tienen que tener problemas porque tu lo digas.
            Y no me tengo que leer otros posts de este foro u otro, hablo de lo que pone el autor de este posts y tu pones en boca de el cosas que no ha dicho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                demuestra que no eres tú el que dice gilipolleces poniendo la…

demuestra que no eres tú el que dice gilipolleces poniendo la fuente de tu estadística

• Cerrado

Para empezar el niño chico fijo te supera por unos añitos en…

Para empezar el niño chico fijo te supera por unos añitos en edad, y ya en edad mental es que prefiero ni mencionarlo.
              Segundo, no he puesto palabras en la boca de nadie mas que en la mia, ¿donde digo que el autor del tema diga que tenga problemas con ono?
              Me lamento por que muchisima gente tiene los 2 problemas a los que yo he hecho alusion y por mas megas que les den van a estar exactamente igual, capados como con 4 megas.
              Y tercero, me hace muchisima gracia cuando dices que he tenido problemas y entre parentesis dices (y culpas a ono), es buenisimo .
              De verdad te crees que la gente se da de baja de algo por gusto ¿?
              Y mas despues de 8 años en el cable ?¿
              Tengo mas de 300 incidencias abiertas con ono en solo 1 año asi que imaginate que ha sido casi a 1 por dia.
              Y es totalmente cierto.
              Y estas poniendo en duda la palabra de muchisimos afectados por esta estafa (que no todo el mundo gracias a dios esta afectado) lo cual me hace pensar claramente quien eres....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                de muchísimos nada, que la mayoría eso de los cortes nunca lo…

de muchísimos nada, que la mayoría eso de los cortes nunca lo hemos tenido

y como dice el compañero, te sales por la tangente porque nadie ha comentado nada de limitaciones, las rabietas personales que tengas contra ONO no nos interesan, si no tienes nada útil que decir sobre este tema, mejor no digas nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  MENTIROSO. Los cortes los tenemos todos los que tenemos ONO.…

MENTIROSO.

Los cortes los tenemos todos los que tenemos ONO. Como se puede ser tan mentiroso???

Ah... curras en ONO verdad? ... ahora me lo explico todo.

Animo chavales, que tarde o temprano cederán y nos darán lo que pagamos... o nos damos de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    El unico que miente eres tu, ya hay demasida gente que os…

El unico que miente eres tu, ya hay demasida gente que os dice que no los tenemos todos, no negamos que algunos los podais tener, pero no sois todos, los que mas ruido hacen seguro que si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Mira chaval aqui el unico que lee lo que le interesa y…

Mira chaval aqui el unico que lee lo que le interesa y acostumbra a postear meando fuera del tiesto eres tu.
                        No has leido el post al que contesto, porque sino te habrias dado cuenta le contesto a otro usuario,aunque igual tienes la memoria del pez (3seg.) y no eres capaz de coesionar la infomacion de dos posts seguidos.

• Cerrado

Soy capaz de coesionar eso y muchisimo mas. Pero ya con tanto…

Soy capaz de coesionar eso y muchisimo mas.
                          Pero ya con tanto boca de pez llega un momento en que me pierdo con quien es quien ya que siniestramente hay algunos que responden de una forma curiosamente muy parecida entre ellos.
                          En cualquier caso, insisto, no todos tienen problemas pero si hay muchos que los tienen.
                          Ojala los 10 megas fueran sin capado pero no por gente como tu, sino por la gente que realmente ha tenido un par de huevos de quejarse abiertamente del problema y lleban ya padeciendo lo suyo.
                          Si por mi fuera lebantaba el capado a casi todos los usuarios y se lo dejaba exclusivamente a los listos que han atacado a los que se han quejado por sufrir este problema.

• Cerrado

dejalo, no vale la pena ni discutir, no hay mas ciego que el…

dejalo, no vale la pena ni discutir, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo también creo que tienes razón yo llevo con internet desde que existía Retecal, cuando llegó ONO a mi región al principio fue todo genial con los 600/150 que nos pusieron al principio, pero fue ponernos los 4 Megas y todo ha ido empeorando y empeorando, yo doy fe de que iba mucho mejor los 600/150 para descargar cosas de emule y similares que ahora con los 4 megas, y si ONO sigue fiel con su política de limitación de todo, pues aunque suba la velocidad pues bien, porque se puede navegar mas rápido, pero dudo mucho que el capado suba proporcionalmente a la subida de la velocidad que vayan a poner.

• Cerrado

te parece poco util el tener 10 megas y que muchos usuarios,…

te parece poco util el tener 10 megas y que muchos usuarios, y repito, NO TODOS, no vayan a poder obtener un beneficio real de esa conexion mas alla de un net 300?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Cita textual tuya: "Si esos 10/1 no estubieran limitados ni…

Cita textual tuya:
                "Si esos 10/1 no estubieran limitados ni existiesen esos cortes de conexion no estarian nada mal"
                Te lo vuelvo a preguntar ¿donde dice el usuario que ha abierto el posts algo referente a limitaciones o cortes?

Aqui nadie pone nada en duda y menos que nada que entras en el foro de Ono a reventar posts interviniendo con off-topics o cosas que no estan en nada relacionadas con el post abierto.

• Cerrado

Y dale, que lo digo yo y se ha dicho ya en mil trillones de…

Y dale, que lo digo yo y se ha dicho ya en mil trillones de ocasiones.
                  Que da igual que den 10 que 20 que 1 millon, si alfinal estan limitados no sirven de nada.
                  Y de momento no entro al foro de ono a reventar nada sino a dar mi opinion, por algo me registre como usuario y doy la cara en todo cuanto digo y me abala mi experiencia personal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Y yo repito que tiene que ver lo que tu has puesto con lo que…

Y yo repito que tiene que ver lo que tu has puesto con lo que pone el autor del texto. NADA.
                    Asi que tendre que pensar que lo haces para reventar posts.

• Cerrado

Estoy deacuerdo con Banchou, si esos 10M/1M fuesen sin las…

Estoy deacuerdo con Banchou, si esos 10M/1M fuesen sin las incidencias tipicas del 90% de los usuarios de ONO (al menos de los que publican en BandaAncha.st) seria la mejor conexion del mercado, pero aun cuando no ha dicho que haya ninguna incidencia, cualquier usuario asiduo a esta comunidad y en concreto a los foros de ONO desconfia de esta compañia "chapuzera" en cuanto a p2p y estabilidad (microcortes o cortes del servicio).

Por mucho que sigais en vuestra pelea tu seguiras afirmando que no se ha dicho que esta conexion tenga problemas (la del inicio del post) pero parece que no entiendes que Banchou expone que muy probablemente al igual que al resto de usuarios de ONO sufrira estas limitaciones del servicio de ONO.

En resumen:

10M/1M sin incidencias -> Perfecto
                      10M/1M en ONO (casi seguro que con capado, microcortes...) -> Podriamos compararla con la conexion mas inestable y chapuzera de timofonica y seguro que sale perdiendo ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Perdona pero no me convences, tu mismo lo estas diciendo,…

Perdona pero no me convences, tu mismo lo estas diciendo, dices que el 90 % de los usuarios de Ono que entran a bandaancha tienen problemas de conectividad y de entrada te digo que ese porcentaje que das no esta ni de lejos cerca de la realidad (en esta web), por otro lado los usuarios de Ono que entran en esta web no representan ni el 2% de usuarios de Ono.

Yo tengo Ono y conozco a mucha gente que tiene Ono y al menos aqui lo de los microcortes nos suena a "cuento chino" con esto no quiero decir que en otros lugares no exista, pero aqui no se han dado nunca.

Claro que hay problemas de vez en cuando, cierta lentidutd a ciertas horas, algun dia que las Dns no rulan bien, problemas de enrutado hacia algunas zonas, pero esos problemas estan presentes en todos los isp, basta con darse una vueltecita por todos los foros de esta web.

• Cerrado

No me cuentes royos, que todos sabemos dos cosas: - ONO es la…

No me cuentes royos, que todos sabemos dos cosas:
                          - ONO es la unica que limita la conexion
                          - ONO tiene las peores dns de todas las compañias, y generalmente estan en error (sino me crees miralas en la seccion de dns de este mismo foro).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Sobre lo primero no te lo voy a discutir porque el debate…

Sobre lo primero no te lo voy a discutir porque el debate podria ser agrio.
                            Sobre lo segundo decirte que si te refieres a esto:
                            ONO 62.42.230.24 resolv.ono.com ERR!! [0] 3' ?
                            ONO 62.42.63.52 resolv2.ono.com ERR!! [0] 3' ?

NO fallan funcionan perfectamente, hace mas de un mes que Ono corto el acceso desde fuera a esos servidores Dns, pero desde su red interna funcionan y dan servicio a sus usuarios.
                            Cualquier usuario usando el BaSpeed te lo puede conformar.
                            Pero hablar por hablar y decir falsedades es gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Ya estamos con lo mismo "es bien sabido qeu la inmensisima…

Ya estamos con lo mismo

"es bien sabido qeu la inmensisima mayoria de usuarios de ono USAN dns de telefonica"

¿Por quien es bien sabido? ¿Por ti? Ya se ha visto muchas veces la validez de tu sabiduria.

Que una parte de los usuarios de este foro usen dns de telefonica o de periquin, muchos porque gente sin conocimientos les dice que una velocidad de transferencia lenta es por los dns (entre ellos tu, no digas que no, que lo he leido) cuando no esta relacionada una cosa con la otra.

Y vuelvo a insistir TODOS los usuarios de ono que visitan Bandaancha no representan ni el 2% de los usuarios de ono.

Asi que sigue haciendo lo mismo de siempre, mentir,exagerar y extrapolar conclusiones generales a partir de cuatro datos mal entendios, por desconocimiento o a sabiendas.

• Cerrado

[Editado 18/05/07 12:35]

Demuestrame, copia link a donde yo he dicho eso. JAMAS HE…

Demuestrame, copia link a donde yo he dicho eso.
                                  JAMAS HE DICHO ESO!! :D
                                  Y ahora chabal tu que pides a los demas que te demuestren tanto % y demas, dame tu una explicacion coherente para que me crea lo del 2%.
                                  Las dns afectan a la navegacion no a las descargas.
                                  Cuantos temas de dns no he visto en 1 año en este foro donde SIEMPRE se daban las de telefonica para mejorar los problemas de navegacion.
                                  Por dios, solo hay que mirarse los foros un poquito para saber que digo la verdad.
                                  ------------------------------------
                                  http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1009958
                                  http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1098729
                                  Y esto sin buscar demasiado.

Enserio, lo tuyo ya es de un patetismo impresionante.
                                  Invito a djnacho que se ha ganado a pulso mi respeto y el de todo este foro a que diga si es cierto o no lo de las dns y cuantas veces se ha mencionado ese tema aqui.
                                  PD: Djnacho, GRACIAS! he usado el baspeed y en winmx que nunca podia subir mas alla de 19 kb/s aun teniendo 1 mega, ahora subo a 1 mega sin problemas ^_____^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Te pierde la boca…

Te pierde la boca

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1303396&modo=2&dspl=1303437#1303437
                                    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1295031&modo=2&dspl=1295097#1295097

Cuando tienes un problema de navegacion lenta no son las dns, las dns son cuando no puedes acceder a las paginas web por su nombre o tardan mucho en empezar a cargar.

El 2 por ciento es muy facil de demostrar Ono tiene cosa de un millon de usuarios el 2% son 20000. Esta web tiene una media de 60000 visitas diarias y para no quedarme corto le doy el 33% de esas visitas a usuarios de Ono aunque si tuviese acceso a las estadisticas reales de la web serian muchos menos.

• Cerrado

[Editado 18/05/07 13:03]

Lo tuyo es grave XDDDDDD Dime donde digo que las descargas…

Lo tuyo es grave XDDDDDD
                                      Dime donde digo que las descargas vayan mejor por cambiar las dns???
                                      En los links que has puesto digo EXACTAMENTE lo mismo que ahora XDDDD
                                      Esto ya no es serio XDDDD
                                      La navegacion lenta si es en muchisimos casos causadas por las dns.
                                      Es muy facil de demostrar, yo con las dns de ono apenas podia navegar y con las de telefonica volaba.
                                      Asi que macho, dejalo ya.....

• Cerrado

Pues... efectivamente, tienes una conexión de 10 Mb/1Mb con…

Pues... efectivamente, tienes una conexión de 10 Mb/1Mb con ONO (BASpeed no miente respecto a eso ;-))
      Probablemente estén de pruebas en tu zona.

Un saludo :-)