BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R presume de tener 10 Gbps en un correo

Carlos45

La clave es el "hasta 10 Gbps"

Y probablemente lo que más interesa es si hay o no simetría.

🗨️ 2
Walid

Eso es, pero la cosa es saber si lo ofrecen, luego ya seria mirar la simetría

leira

10Gb se van a ofrecer sobre FTTH. Por lo tanto serian simétricos. El HFC no lo van a actualizar con velocidades superiores a las actuales

Alentines

Creo que para los 10 Gbps montaban gspon al igual que Digi, eso sí, la cobertura debe ser por cuentagotas.

🗨️ 2
Rorte01

Dijeron que la actualizacion del HFC a FTTH se iba a hacer al completo con XGS-PON. Es decir, en teoría toda la nueva red de fibra está preparada para esos 'hasta 10gbps'.

🗨️ 1
Alentines

Pues eso, me faltaba la x, ya decía yo que me sonaba raro solo el gs.

GArf

Según su web el router es el mismo que monta Euskaltel (lógico todos son del grupo MásMóvil) por lo tanto ningún puerto es multigigabyte… Lo mejor es que en sus preguntas y respuestas indican que puedes seguir utilizando tu propio router como hasta ahora y eso no es verdad. Hasta ahora podías poner el equipo suministrado por ellos en modo bridge y tu router gestionar todo, ahora eso no puedes hacerlo.

Slm

En las tarifas vigentes actualmente no figura por ninguna parte una tarifa de 10Gbps. Ni para residencial, ni para autónomos ni para empresas.

mundo-r.com/tarifas-y-condiciones

pjpmosteiro
1

Que también llevan prometiendo el DOCSIS 3.1 mas de 5 años y que hasta hace 1 año lo suyo era "fibra óptica, igual o mejor que el resto" (o eso intentaban vender).

Ah, y que míticos son sus nodos saturados por estar provisionando mas velocidad de la prevista en la instalación inicial :)

Walid

no me di cuenta de q existia

alonsito

Lo que quieren decir es que podrán dar 10gb con el cambio a FTTH