BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los 10 GB de regalo de República Móvil se consumen después de los del bono

Ketere

Pongo esto aqui, ya que tienen cobertura Orange.

Recibí un SMS diciendo que me regalaban 10GB, creo que caducan en un mes, a finales de Abril.

Entro en la APP y me doy cuenta que estoy consumiendo de mis datos 3GB mensuales, y que de los de regalo nada de nada. Si consumo los 3GB, luego paso a los de regalo que no voy a consumir 10GB se caducarán, y me quedo a final de mes sin datos.

Deberían de consumirse primero los datos de regalo, como hacen el resto de operadoras.

skuts

Los GB de regalo son si los necesitas, no para que tengas en tu aplicación un numero gigantesco de Gb, lo suyo es que, si te gastas esos 3Gb, te darán otros 10, si tu no los necesitas, que se los den a otros que si.

Dada la situación, yo no llevo gastados ni 500 mb, todo el día en casa… tu dirás…

🗨️ 1
Ketere

todo el dia en casa, si tienes wifi bien. sino, mal.

los 10GB ya se los han dado a todos los clientes, los gaste yo o no, no se vuelven a repartir.

BocaDePez
BocaDePez

Esos 10 GB extra no se ven desde la app, pero sí desde la web en el apartado de cliente. Y efectivamente, al contrario que en otras compañías, se gasta primero lo contratado. A mí personalmente me ha parecido peor que si no hubieran regalado nada. Pues ese tipo de pillerías no me las esperaba en esta compañía, en la cual y de momento, estoy contento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y se confirma una vez más, que este tipo de compañías están muy bien para voz o para combinados de voz y datos.

Para datos solamente, Simyo manda.

Ketere
1

en la APP tambien lo puedes ver, entrando en VER MI CONSUMO.

Deberian consumirse los 10GB primero. Pero bueno, no voy a llamar para reclamar nada. Porque los trabajadores no deberian trabajar para estas cosas.

Un saludo