Mi historia hasta hoy: 107 días sin ADSL.
07/01/2013: Hoy Ana, de MOVISTAR, me confirma tras iniciar una reclamación en este foro que se debe a una saturación de puertos de MOVISTAR en mi localidad: Torrelodones. Me han dado un número de incidencia; a ver si me llama alguien, porque lo mismo me dijeron el 30/11/2013 (para el 27/12/2013, la fecha prevista de instalación) y lo mismo me dijeron el 02/01/2013 (call center de Telefónica), que me llamaría un técnico. Nadie lo ha hecho. Menos mal que en el foro, los moderadores responden...Lo de la saturación de puertos MOVISTAR tras 107 días no sé que impresión le dará a POSIBLES NUEVOS USUARIOS DE MOVISTAR. A mí me dijeron que tendría cobertura, Imagenio, etc, y vaya, parece que no es posible por el momento...
04/01/2013: Llevo varios días buscando que alguien me diga algo. Por lo que he visto en varios foros creo que he dado con el problema. La central de movistar que me corresponde está saturada. De modo que no admiten a nadie más hasta que decidan que quieran ampliarla. Mientras tanto llevo 104 días sin ADSL ya y nadie me ofrece una solución.
02/01/2013: Nadie nos ha llamado. Estaba previsto que el día 30/12 vendría el instalador. 102 días sin ADSL!!Y llevo en estos momentos 60 minutos llamando al Servicio At Cliente, asunto Reclamacion, y nadie me coge. Indignado es poco...Mi negocio depende de mi conexión.. Voy a crear un blog para contar mis 100 DIAS SIN RESPUESTA DE MOVISTAR Y MIS 29 CONVERSACIONES CON 29 OPERADORAS..Por favor, no le deseo a Nadie el trato recibido. Llevo intentando conectarme al blog varios días para que la gente sepa lo que puede pasarle, pero tengo que hacerlo desde mi móvil, así que escribir toda esta historia se hace difícil. SI TUVIERA ADSL en casa sería más facil. Hoy son 102 días sin ADSL y seguimos. No voy a parar hasta que nos den el servicio contratado y nos indemnicen por el tiempo, el dinero perdido, las facturas cobradas por servicios inexistentes y reconozcan el engaño del comercial que nos aseguró que tendríamos los servicios en nuestra localidad. Graben también las conversaciones de sus comerciales y servicio técnico y no sólo la grabación de la contratación del producto!
29/11/2013: Me dicen en el call center que está tramitado mi instalación de ADSL, que lo harán el 30 de diciembre (un mes desde hoy¡¡). Esperamos la llamada del Instalador desde finales de noviembre. Desde finales de septiembre que contraté FUSIÓN!!! Lo peor es que nadie nos llama.
27/09/2013: hace más de 3 meses un comercial de Movistar nos ofreció Fusión y contratamos Movistar Fusión con Imagenio, portando 2 líneas desde Jazztel móviles + 1línea fija. El comercial nos dijo que tendríamos cobertura en Torrelodones.Después de mas de 100 días sólo tenemos línea fija. Nos confirman que no hay señal de Imagenio en Torrelodones. Hemos hablado con más de 29 personas del Servicio de Atención al Cliente. Una operadora nos llegó a decir que la subcontrata de Telefónica no sabía si hay cobertura hasta que van físicamente a la dirección. Nos sentimos engañados, porque el comercial de Movistar nos aseguró que habría y por eso cambiamos 3 líneas y el ADSL de compañía.Tras 29 llamadas todas confusas, sólo una persona de servicio de tienda física nos pudo ayudar. Nos dijo que todo el proceso había sido un caos y nos empezó a ayudar. Pero se volvió a meter el call center!. Ya no queremos hablar para contar todo el proceso y que lo dejen colgado o nos digan que nos llamarán.
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107 días sin ADSL: saturación puertos MOVISTAR cuidado nuevos USUARIOS
¿Y de dónde has copiado el texto? Porque obviamente esto no es un foro oficial ni has podido poner ninguna reclamación aquí.
Por favor, seamos serios cuando cortamos y pegamos de otras partes.
Parece que no te has enterado que estamos en 2014... :D
Animo, estáis a 14 días del record, establecido en Cintruenigo...
Cintruenigo, cerca de Cascante, verdad? xD
Disculpad,
Las tres primeras fechas corresponden a enero de 2014. La reclamación la he puesto inicialmente en el foro comunidad movistar. En un momento me han cortado línea porque dicen que lo están estudiando. Hoy me acaban de contestar que en 10-15 días deberían de darme respuesta..
Te aseguro que después de 107 días soy y estoy bastante serio.
si movistar esta saturada, ono, jazztel vodafone, orange y demas estarán encantadas de darte de alta
Mi problema es que:
1) Intentar salir de donde estoy me costará ni se sabe (llamadas, reclamaciones, incidencias): otras 29 llamadas.
2) Si Movistar tiene la centralita saturada, quien me garantiza que los demás (que dependen de centralita movistar) la tengan abierta?
Gracias por tus consejos
Nadie, era ironía.
No te lo garantizan, pero los equipos no son los mismos. Si otro proveedor puede darte servicio directo, es que tiene equipos propios en el edificio de Torrelodones.
Supongo que tendrán cobertura, porque la tienen incluso en Galapagar que está más lejos (aunque con más población, también es cierto).
Tienes que saber si Jazztel, Vodafone u Orange disponen de servicio directo en tu central y si disponen tendrías que hacer un alta con alguno de esos operadores. Lo que pasa en este caso es que Movistar tiene un número limitado de enganches por así decirlo para sus clientes, y si la central tampoco es muy grande y Movistar tiene bastante demanda de ADSL pues se ocupan todos esos ''enganches'' y hasta que alguien no se de de baja tu no puede acceder porque no le van a quitar a uno el servicio para dártelo a ti. En cambio si los otros operadores tienen equipos propios en la central (cobertura directa) te podrán conectar tu línea a sus propios equipos que no estarán tan saturados y podrás disfrutar del servicio pero con otra operadora. En el caso de que haya servicio directo de todas, yo te recomiendo Jazztel.
Otra cosa más, la centralita igual no está saturada sino que contando que los otros operadores tengan servicio directo, lo que está saturado son los equipos de Movistar y puede que los equipos de los otros operadores no estén tan a tope y te puedan dar de alta.
Gracias,
Intentaré salir de MOVISTAR, pero veo que va a llevarme otros tres meses (solicitud anulación de contrato por incumplimiento, traslado móviles, fijo,..). La opción será, si hay línea, dar de alta otra, mientras solicito que me den de baja la portabilidad iniciada hace 108 días de línea de fijo+ADSL+2 líneas móviles y empezar a reclamar facturas por el servicio no ofrecido (por falta de cobertura ADSL).
En fin, paciencia MOVISTAR, perdónanos a los usuarios que no entendemos las circunstancias técnicas...