BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1024/512, Repartir trafico de subida

gansojosele

Esto lo habia puesto en medio de otro post pero como sacaba de contexto el post pues lo pongo aparte, aver si hay suerte y Overpeer no me lo borra:
Unas preguntas para los que tienen 1Mb/512:

¿Cuanto upload(limite) has asignado para el Bittorrents?

¿Cuanto upload(limite) has asignado para el Emule

¿En caso de usar los dos simultaneos cuanto has asignado a cada uno?

Yo BITTORRENTS: 15
EMULE: 20
El restante me lo quedo para hacer cosas varias como jugar online, espero que pongais aki lo que teneis vosotros asignado mas o menos para llevar una idea, ya que tampoco estoy yo muy convencido con lo que he puesto.

UN SALUDO...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

y con ese upload supongo que pretenderas bajar a 100 k no?

xDDDD

🗨️ 3
gansojosele

Lo tengo a esas velocidad bueno aunque ahora Emule lo tengo a 30 por que ultimamente no tengo bajando demasiadas cosas... y el bittorrents pues igual, lo utilizo para bajarme alguna peli, pero para muy poca cosa, pero eso si, ahora juego al Pro Evolution Soccer 4 Online que da gusto y ya nadie se queja por mi lags, yo puse el post para llevar una orientacion pero eso no kiere decir que yo solo tire de P2P, mis ratios de Emule son :

Índice SU:DE Sesión: 1.61 : 1
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 1.58
Tiempo de ejecución: 103 días 2:06 Horas

El de azureus te lo pondria pero no se de donde sacar tal Ratio...

Un saludo

🗨️ 2
djfran28

En el azureus puedes ver el ratio en la pestaña de estadisticas->transferencias

Te aseguro que loq necesitas para jugar online es ping, no 30 Kb de subida...yo juego cn la subida a 50 y sin problemas de lag, Prueba tu si quieres xq tener upload para no usarlo y pagarlo...pues... :-?

🗨️ 1
gansojosele

No si que no utiliza ahora mismo el emule no quiere decir que dentro de poco no lo vaya a utilizar, pero estoy vaciando el disco poco a poco para formatear y llevo asi ya 4 meses por que no para de llenarlo por otro lado. Aun asi para lo que utilizo ahora mismo internet el cambio me ha ido a mejor por que ahora puedo estar conectado a emule azureus y navegar, mientras que antes solo con el emule conectado entre que tenia el limite a 14 y luego los envios de paquetitos la navegacion era imposible... He notado un cambio grandisimo, con respecto al Ping en los juegos online pues si tienes razon influye mas el Ping que el upload, pero en el PES4 yo no se si sera por que no se molestaron demasiado en optimizarlo que en 3 partidos jugados de 10 minutos sugun el netlimiter el juego a descargado 15 megas y ha subido 45 megas (una barbaridad), he notado que el juego es mas suave con esta conexion y que ya nadie me deja los partidos a medio por lag excesivo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el upload a tope, y me da la sensacion de que ...
haber voy a intentar explicarme, cuando tenia la conexion 600/150 y estaba bajando un archivo torrent a 30 kb/s por ejemplo tardaba mas en cambiar el porcentaje de bajada del archivo, ahora cuando se pone a 30 kb/s, y no es paranoia, baja mas rapido siendo la misma velocidad de transferencia, esto tiene que ser debido, corregirme si me equivoco, a que la respuesta por parte de los ordenadores a los que te conectas es mas rapida debido a que el upload les llega antes, os prometo que no es paranoia mia, baja mas rapido a la misma velocidad con 1/500 que con 600/150, ojo, estoy diciendo a la misma velocidad de transferencia, espero haberme explicado bien, chao, esta conexion me flipa, ayer me baje 5 pelis , creo que eso no es muy normal, una era de 1 Giga y medio, me alcanza picos de 117 mas o menos pero lo que me llama la atencion es lo rapido que te descarga, lo floto. :-o

🗨️ 1
Hubert

Es muy buena esta conexión. Para todo, además. Con la estabilidad de Ono y un upload decente, lo mejor que hay en el mercado. 3 megas=kk.

Hubert

¿Qué prisas tienes? Con esa conexión te bajará todo de puta madre y subirás todo de puta madre. Yo he llegado a tener (en las pruebas del primer día) el upload a tope y download a tope y sostenidos ambos parámetros. Lo normal, sigo en pruebas, en emule es ponerlo a 44 kB/s cuando navego y 54 kB/s cuando está el ordenador sólo. Me olvido de la velocidad de descarga, que se autorregula en función de los archivos que están descargándose. Es necesario poner upload alto, porque hay que compensar la asimetría y devolver TODO LO QUE NOS BAJAMOS. Con la conexión de 3 megas es prácticamente imposible.

Saludos

djfran28

Yo pongo 50 o 52 en bittorren y emule, normalmente 50 es mas estable, la grafica de subida es una linea recta, asi bajo entre 80 y 120 durante toda la noche con varios archivos en el bittorrent, el emule ya se sabe q es diferente y depende tb mucho d loq bajes, funciona peor de momento...pero como ganas 5 veces mas creditos, es cuestion de tiempo.

Tener mas 55 de upload y poner 15 o 20...nose, es nadar para morir en la orilla....

🗨️ 1
CuE

posi posi, yo lo pongo a 50 y a 40 cuando navego o juego y como el amigo tengo medias d 80-120... un cañon :)

Edito pa decir ke cuando juego limito la bajada a 80 sinos te puedes kedar sin bajada y dispararsete el ping :)