Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

1024/512 precios y funcionamiento

Hispano2k4

Los que habeis solicitado el cambio a 1024/512 qué paquete teníais contratado y qué precios os han pedido por el cambio porque hay gente a la que le sale más caro, a otra más barato en incluso gente a la que le cuesta igual y cual es vuestra experiencia con las descargas P2P ?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asderr

A mi me cuesta 35 € + iva y me va genial ........... ;-)

tonetillo

Me gustaria tambien esta informacion para cambiarme pork la verdad es k sino me he cambiado ya es por k tengo a mis padres hasta la coronilla de tantas veces k he cambiado ya de servicio con ONO pero como ninguno de momento me satisface me tengo k joder.

Y a la pregunta de muchos de k pork nos kejamos kon ONO y no nos cambiamos le digo k yo no me cambio pork en mi zona solo tengo Telefonica y de momento aunk sea solo telefono prefiero el de ONO.

Imra

pues abandonad la vagancia y buscad en el foro que hay a patadas posts en los que se os explica exactamente eso que pedís. Tan dificil es buscar? (repito la pregunta que ta te hice en otro post Hispano)

🗨️ 4
napster

lo veo venir...

🗨️ 3
auron34

y yo... y yo ;-)

🗨️ 2
Imra

si sq cojo complejo de gasolinera :-( . jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez