BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1024/512 en Castilla y León

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a ver si alguien ha intentado cambiarse y a ver qué tal le iba en cuanto a sistemas p2p. Yo soy de Valladolid, he llamado para ver si podían cambiarme, pero me han dicho que no se podía, que era la única oferta vigente¡¡¡ Alguien lo tiene? Notificad aqui¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heyqguay

Hola alguien ya ha podido contratar esta conexion ya????????, chao

BocaDePez
BocaDePez

yo me intente dar de de baja si no me ponian este tipo de conexion 1024/512 , me decian que no existia y cuando ya estaba con el departamento de bajas me piden dni etc...y cuando me preguntan la causa le sdigo que se que etan poniendo esa conexion en otras comunidades, entonces me dice que no puede darme esa conexion pero me ofrecieron 3 mese gratis! y los coji... animo a todos a realiza la prueba...

🗨️ 1
D0MINGO

Si, y luego dicen, vale, ya estás dado de baja, y las hostias que te comes en casa son descomunales.

MaCKeR

Para que os pongan el mega, habéis probado las formas que usaban los otros usuarios de ONO?? Hay posts sobre ello en el foro de otras comunidades.

arandino

en castilla y leon no te dan los 1024/512 aunque te des el farol de ir de baja ( o no farol) te ofrecen 3 meses gratis... yo los coji...pero encuanto acaben los tres meses... o me dan algo mejor o bye bye....

lo ke teneis que hacer es llamar todos y decir que quereis que os ponagan 1m/512 , os diran que eso no existe bla bla bla.... decirles que sabeis que en otra comunidades lo han puesto y qureis lo mismo, que os lo han dicho personas que ahora mismo lo tienen, y que quereis eso o que os den de baja, so diran que no pueden ofreceros esa linea y entonces debereis decir que os pasen con el departamento de bajas. a mi me atendio una chica que aparentemente fria, me pidio el dni nombre etc.. pa darme de baja...pero cuando llego el momento de pedirme el motivo de la baja, le comente que yo juego mucho por internet y quiero una linea de 512 de subida que otras operadores como ya.com jazztell etc lo daban, entoncs apto seguido me ofrecio los 3 meses gratis. yo sinembargo quiero lo que pago y la dije que no queria eso sino 1m/512 como los demas que habian puesto, entonces me dijo que lo miararia , estubo unos 6 minutos ausente y volvio diciendome que que no podia darme mas subida pero que me daban los tres meses gratis... la dije que ok pero que en tres meses volveria a llamar y medijo quew de acuerdo.... asi consegui 3 meses gratis( hasta noviembre).

animo a todo el mundo a hacerlo mismo y cuando todo el mundo se lo pidan kizas cambien de idea ya que no creoq ue sea muy rentable pa ellos darte 3meses gratis....

animo, que es una llamada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En castilla y leon es diferente al resto de españa, tiene su propio call center y su propia red, no estan del todo integrados en ONO aun. De ahi que las ofertas lleguen mas tarde y alguna lineas como el mega especial no exista.

Sinceramente dudo que lleguen a poner le mega especial en Castilla y Leon. Esta conexion no es una conexion oficial, es decir, no la veras en la pagina web, ni los comerciales saben que existe etc.. Al menos no la vereis hasta que os suban la velocidad de conexion, tened en cuenta que el mega espcial no se podia contratar antes de la "revolucion" que hicieron, se pudo contratar a partir de las llamadas masivas que se produjeron intentando contratar mas subida.

Cuando os doblen y no pareis de llamar para poneros mas subida igual lo ponen, digo igual poruqe en el resto de españa esa conexion existio hace ya tiempo pero la kitaron, en castiila y leon no ha llegado a existir nunca por eso tengo mis dudas de que la vayan a poner ahora.

🗨️ 1
MaCKeR

Pues sí, eso es bastante cierto. Aquí nunca llegó a existir dicha configuración, y además, no creo que tengan los archivos de configuración con dicha velocidad en CyL por lo que hoy por hoy es técnicamente imposible que nos pongan esta conexión. De todos modos, y sea por los motivos que sea, me parece que seguimos siendo de segunda categoría en CyL, por qué no nos dejan tener 1 megas con 512 de subida cuando hay gente que lo ha contratado sin problemas aparentes??? Porque yo también puedo tener una necesidad de tener más upload, y sólo por vivir en Burgos no puedo, y si vivo en Santander, o en Valencia, o cualquier otro sitio fuera de CyL puedo tener esa conexión por el mismo precio que la de 3 megas... Si somos ONO, lo somos para todo.

BocaDePez
BocaDePez

pues cuidadin que a mi me tramitaron la baja haciendo eso (con cara de poker y sangre fria) y tuve que pararlo ya en el ultimo momento cuando me llamaron para fijar fecha de retirada de equipos.

y ni tres meses gratis ni leches, a las 72 horas ya me llamaban para retirar equipos, me toco decir...

"glups, bueno dejelo que voya esperar a ver si proximamente ofrecen esa velocidad, anule la baja"

saludos.

🗨️ 1
MaCKeR

Todo depende del operador que te pille al teléfono, es una tómbola... pero por lo visto aquí no están ofertando esta conexión. Seguimos con lo de siempre, en CyL toca joderse...

heyqguay

Hola a todos alguien ya x por fin sabe si se puede disfrutar de este famoso mega espesial :) , he leido en los foros de onoweb q a partir del 12 de octubre se finalizaba la migracion total de retecal a ono (alguien sabe algo a ciencia cierta es q he llamado a ono y claro la tia entre la empanada q gasta y el frio q le afecta a la cabeza :) no me ha dicho en concreto) y ya tendriamos las mismas ofertas y nos dejaria de marginar, un saludo.

🗨️ 1
Diedura

Si, pero te obligan a:

1-Pasaste a contrato empresa
2-Contratar una segunda linea telefonica

Si alguien sabe mas de como poderlo conseguir, por favor que avise, por que me da a mi que la intencion es que Oh-No! ponga condiciones imposibles para contratar este servicio en cyl (Valladolid concretamente)

Dew y gracias