BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1024/512 castilla y león

D0MINGO

Viendo el otro foro de que les están poniendo esa conexión aunque muchos con varias llamadas, pues estoy haciendo ya lo mismo, ya llevo 4 llamadas diciendome que no existe tal cosa, pero vamos yo voy a insistir hasta que me lo pongan.
Conozco 2 casos en Castilla y León que tienen 1024/512 pero por un error al solicitar 1024/150, pero lo tienen que es lo importante.
Que alguien cuente la experiencia si lo ha conseguido siendo de Castilla y León

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1024/512?? que es eso??? jejejeje la utopia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

despues de hacer mucha presion, desde hace 2 dias, me llamaron y me dijeron que si, que me ponian 1024/512 pero por 74 euros +iva.

:-o

🗨️ 1
D0MINGO

sigue insistiendo que hay uno en el foro de otras comunidades que le dijeron lo mismo (la oferta de ONO total que ya noexiste)
por cierto tiene que costar 35€ + iva

MaCKeR

Si les damos la brasa podemos tener acceso a esa conexión?? Porque si es así yo voy de cabeza vamos :-P Lo que me imagino es que darán prioridad a los usuarios con algún combinado... o no?? Si es por antiguedad a mi ya me lo están poniendo, llevo aguantando a Retecal más de 4 años xD vaya sacrificio...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer probe a yamar aber q me decian y me dijeron q no existia esa conexion.q si qeria darme de baja q me diese pq no existia.abra q esperar a q tengamos lso 3 megas pa kejarnos y decir q nos "reduzcan" a 1 mega/512,pq la verdad es q los q cogen el telefono ni q fuera gente de la calle q le preguntan y no saben.yamas te dicen una cosa y a los 5 minutos yamas y te dicen lo contrario

axikate

Hola _MaCKeR_,Si estas interesado llama(somos de la misma ciudad) yo tengo 600 y llame el sabado para q me cambiaran a 1024/500 y hoy lunes ya me lo activaron,lee el post mio mas abajo ,animo y suerte

🗨️ 6
MaCKeR

Qué suerte!! Tendré que probar suerte a ver si cuela :-P Oye y el precio te lo mantienen o tienes que pagar algo más?? Y te has asegurado de que cuando llegue julio no te pasan a los tres "cutremegas"??

🗨️ 5
axikate

Creo q me comento de 4 €+ es el precio q tenemos q pagar por pasarnos a 1024/512 q no entiendo por q¿?????.Lo de pasarte en Julio a los tres MC si te interesa debes volver a contratar porq se supone q tu ya tienes este contrato "especial"
Salu2

🗨️ 4
MaCKeR
🗨️ 3
axikate
🗨️ 2
MaCKeR
D0MINGO
D0MINGO

a los que tienen 3 MB ya se lo cambian sin poner pegas, pero a mi no hay manera, me dicen que no existe tal conexión

axikate

(link roto)
Hola ,tengo contratado solo Internet 600 y acabo de solicitar q me cambien a 1024/512,llame esta mañana al 1400 luego marcando el 2(cuando te lo pide)se puso una señorita y le explique el tema q quería cambiarme a una velocidad superior (1024/512) me dice q no es posible ya q esa opción no la ofertan actualmente total q vuelvo a llamar esta tarde pero al 902......lo coge una señorita le explico lo q desearía cambiarme a 1024/512 me dice q espere un momento q me pasan con un técnico lo coge y vuelvo a contar el mismo rollo después de pedirme los datos me dice q lo q me oferta es 1024/300 le digo q conozco amiguetes en ono q tienen 1024/512 y q lo otro ya me lo ofrecen otras compañías, me dice q espere q va a consultarlo ...........pasan unos minutos y cual es mi sorpresa q me dice q si, puede ser q dentro de unos días ya lo tendré, así q ya contare cuando lo pngan como va.
Lo malo es q te cambian las cuentas de retecal por las de ono.
Salu2

🗨️ 5
heffeque

si es así ya sabes: DINOS QUÉ TAL TE VA! ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

chico pues yo he dado caña y al final no me han dado de baja por los pelos, tramite la baja si no me lo ponian y tal.... y ya me llamaron para darlo de baja y quedar para recoger el modem, los domingos tambien trabajan.
Les he dicho que si no me podian poner 1024/512 y no me daba de baja y me han dicho que no era posible, que dijera que dia venian a retirar el modem..... glups.... bueno pues dejelo, anule la baja a ver si en un futuro proximo es posible.

asi que muy mal me ha salido el asunto. eso si por 74 euros mas iva si me lo ponen, como empresa.

las veces que he insistido para que me lo pusieran diciendo que habia gente que lo tenia, me decian que eso era imposible, que le dijera los datos de alguien que lo tuviera para mirar su ficha.

lo que me jode es esa discriminacion entre abonados y esa arbitrariedad , a este si, a este no.....

🗨️ 3
heffeque

Yo si quieres le pido datos a un chaval que conozco de Valencia que lo tiene. Lo mismo sirve de algo.

D0MINGO

A mi también me preguntaron los datos de mis amigos que lo tenían xDDD, pero vamos, si miras el foro de otras comunidades, el 1024/512 lo dan ya sin problemas al que lo solicite, no lo entiendo que discriminación es ésta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MaCKeR

Bueno pues esta es mi experiencia (primera parte, esto no acabará así :-P )

Esta tarde llamo a ONO, al teléfono 902 siendo cosciente de que en el 1400 me iban a dar largas. Tras exponer los motivos de mi llamada a una máquina (qué triste...) entro en contacto con una operadora, la cual muy amablemente se traga todo mi rollo de que soy usuario de 600 y sé que hay gente incluso en mi misma ciudad con una conexión superior, específicamente la de 1024/512 por el mismo precio que yo estoy pagando 600... me dice muy bien, me toma los datos y me comenta que en julio dispondré de 3 megas, le digo que conozco dicha oferta pero que no me interesa, que quiero acogerme al mega con 512 de subida, me dice muy bien espere un momento... y me informa de que ella me ofrece 1 mega al precio de 600, y le reitero : manteniendo el precio?? y me dice que si... y la pregunto : y la subida son 512 no??... silencio por unos segundos... me dice que me ofrece, atención, 320 kbps de subida :-? la pregunto : 320?? no son 512?? y me dice que si... entonces le suelto otro rollo de que necesito más upload (quizás me he equivocado aquí) porque genero mucho tráfico de envío por necesidad de cargar archivos a mi web personal y tal... y me dice que dicha modalidad no le consta que exista... insisto : nome pueden poner 512 en la subida?? y me dice que eso no es posible, por lo que accedo al mega pero antes de que lo tramite le repito : la subida cuanto eran?? y me dice : 320 de subida, y yo : muy bien, si que me interesa hacer el cambio. Me dice que lo va a tramitar, 5 minutos de espera, y ya me dice que está todo correcto, que para el jueves lo tendré.

Y yo que soy un impaciente, llego a casa esta noche y reseteo el modem y me pongo a descargar un archivo... a 115 estables!!! Y yo : wow!!! vamos a ver si la subida me la han aumentado... pero, oh cielos!!! sigo teniendo los raquíticos 150...

En definitiva, tras decirme que sí y reiterarme unas cuantas veces que eran 320 de subida, me he quedado con el cutremega. Al menos he logrado algo, pero mañana volveré a llamar a dar la paliza. Por un upload digno!!! :-P

P.D.: Os aconsejo a todos que llaméis si no os importa mucho pagar un poco de más en vuestras facturas, todo es intentarlo, y cuantos más seamos, más razones tendremos para que a nosotros también nos lo pongan ;-)

🗨️ 10
heffeque

macker tio, sabes lo que tendrías que haber hecho? Le tendrías que haber dicho:

"Si usted está tan seguro de que me van a dar 320 kbps de subida supongo que no tendrá inconveniente en que yo grabe la conversación entre ambos. Yo le solicito su permiso y usted dice su nombre, apellidos, DNI, cargo, etc y acto seguido me dice que a mi, menganito fulanito, calle tal cual, número de cliente patatín, me va a acceder a poner una conexión de 1024/320."

A ver si así insiste en que son 320 xDDD Hay que saber buscarles las cosquillas, hombre...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

sera la misma que em estuvo a mi media hora diciendo que yo tenia contratado 1Mb/320 ... y la digo? OK, pues hay un problema por que no me va amas de 150.... y quiero 512.... tras un rato me pasa con otro tio que me dice que eso del 1Mb/320 no existe, que de donde me lo he sacado.... al final ni 512 ni na.

que no existe la conexion 1024/512 hay que joderse la tomadura de pelo.

🗨️ 1
heffeque

consigue los datos de alguien que tenga 512 y ya está. Así lo podrán mirar el su base de datos, aunque no sé si ellos pueden ver a clientes que sean de fuera de Castilla, pero weno, lo mismo cuela.

MaCKeR

Hombre a esos extremos se llega cuando a uno le toman el pelo ya de más, pero es la primera vez que llamo, que tampoco va a caer a la primera (aunque estaría muy bien :-P ) De todos modos me aseguró que eran 320 y hasta que no me pongan AL MENOS esa velocidad de subida no voy a parar, aunque me digan que no existe... si lo dijo es por algo, y no lo dijo una sino varias veces, eso juega a mi favor aunque sea yo el único loco que lo defienda. Así que tirando de morro les voy a decir que me aseguraron que me iban a poner el mega con 512 de subida y que solo me han puesto 150, y a ver qué pasa... si me dicen que no existe entonces preguntaré por qué me dijeron que sí, si me dice que se habrá equivocado le preguntaré porque tanto antes como después de tramitar el cambio insistía en lo mismo... porque en ese caso tendrían que haberle comunicado que el upload eran 150 y habermelo dicho. Son cosas de sentido común, tan básicas que a veces ni se fijan, pero les tienes bien agarraditos, que luego hagan lo que les salga de sus coj...... bueno, lo llevan haciendo siempre, no sé de qué os extrañáis.

Un saludo, seguiré informando ;-)

🗨️ 2
heffeque

lo que puedes hacer es que te bajen a 600 otra vez sin que te cobren los 1024 de este mes porque fueron ellos los que te malinformaron. Si te pones garrulo se pueden conseguir muchas cosas. Eso sí, garrulo, pero siempre respetando, que los teleoperadores también son personas :P

🗨️ 1
MaCKeR
D0MINGO

yo una de mis innumerables llamadas, cuando miraban lo que tenían una vez me dijo una que tenía 1024/300, y la digo, no, eso no es posible tengo 150 de subida, y dice no, tienes 300 xDDD

🗨️ 3
MaCKeR

Pues no es de extrañar que te digan tales chorradas xDDDDD la cuestión es que los que te cogen el teléfono a veces no tienen ni idea de lo que les hablas, y les digas 300 como 512 ellos oyen llover igual... lo que hay que forzar es a que te pasen con el departamento de internet, que ahí al menos tienen algo más de idea de lo que les cuentas, y creo que es la única forma de que te pongan los 512.

🗨️ 2
axikate

No e psteado antes para deciros como va mi nueva conexion d 1024/512,porque haciendo las pertinentes comprobaciones....oooooohhh ....sorpresa de 512 NADAAAA sabeis q me pusieron el cutre mega/150 y a esto llaman "especioa" y una m.......... cogo el telefono llamo otra vez al 902... le cuento la jugada q me han echo y despues de intentar q me dijese q contrato tenia al final consigo saber q si q es el 1024/512...ole tus c........ y porq sube solo a 150?¿¿¿¿¿ total q me van a mandar un tecnico porq desde VA lo comprobaron y esta bien...(yo estaba alucinando en colores creo q hablabamos otro idioma)total q esta tarde se presenta el técnico con el portatil comprueba las descargas y subidas...... igual q me daba a mi1024/150 (pienso yo "para este viaje no necesitamos alforjas "jajaja :-P rio por no llorar total q tiene q dar el parte de la incidencia (y haber q me cuentan esto lo digo yo)...asi q me voy a hacer un poco de deporte a descargar adrenalina q falta me hace ....proximo capitulo ++

🗨️ 1
MaCKeR