BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1024/512 en Castilla y León?

D0MINGO

pues eso, esta oferta no-oficial está disponible en Castilla y León? teniendo en cuenta que aquí ponen 3 MB el 1 de Julio, aunque para "compensar" ese tiempo de espera ofrecen 1024/150 por el precio de 600.
Vamos que yo prefiero mil veces 1MB/512 que 3MB/150, pero no sé si en Castilla y León ya se podría solicitar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

tu pregunta yo lo tengo:

WEB100 Enabled Statistics:
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 494.85Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 982.26kb/s

🗨️ 4
D0MINGO

pero eres de Castilla y León?

🗨️ 3
napster

si burgales a muxa honra XDD

🗨️ 2
D0MINGO

Yo también soy de Burgos, pero tú para conseguirlo que has hecho, has insistido como esta gente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que no existe tal oferta¡¡¡¡ Esto de dárselo a unos y a otros no me trastorna...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo. Yo he llamado un montón de veces y algunas me toman poco menos que por loco, diciéndome que "eso" no ha existido nunca. Me dicen que me ponen el mega y yo les digo que quiero el mega que tiene 512kb de subida y ellos contestan que no saben qué velocidad de subida tiene esa conexión puesto que, según sus palabras, en la web no pone nada de velocidades de subida, sólo la velocidad de descarga. Otras ni siquiera paracen saber que una conexión a internet funciona en dos direccones: bajada y subida. Y yo, ahí, pensando qué clase de compañía es ésta que pone a completos ineptos a resolver los problemas de los clientes. Yo tengo muy claro que prefiero una conexión 1/512 que la infame 3/150. Por cierto, yo estoy en León.

heffeque

a un amigo mio le pusieron por error (y sigue así) 1024/512 y es de Salamanca. Él está claro que no va a llamarles para avisarles de que solucionen su "error" xDDD