Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

102 DIAS Y ESPERANDO........

ola, me di de alta haya por un 17 de diciembre, despues de 6120 horas desde el alta, sigo sin tener Jazztel.................. :-? :-( :-| yo ya no se q hacer....... ayer tenia mi 5ª portabilidad y nada 4 rechazadas y una anulada........ y los de jazztel como si nada, me dicen: "ha habido un problema en la portabilidad, pero no se preocupe le cursamos ahora mismo otra........" o sea q hasta dentro de 1 o 2 semanas...... NADA

bueno solo era contaros eso, ciao y gracias x "consolarme"......jeje ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me di de alta el 16 de diciembre, te gano por un dia :-P 104…

Me di de alta el 16 de diciembre, te gano por un dia :-P 104 dias esperando, por lo tanto., y todavia no he tenido ni la primera portabilidad. :-(

• Cerrado

Alta 9 diciembre por no tener no tengo ni ruter,ni fecha de…

Alta 9 diciembre por no tener no tengo ni ruter,ni fecha de portabilidad ni na de na....

• Cerrado

Quisiera hacerte una pregunta, si realmente tienes una…

Quisiera hacerte una pregunta, si realmente tienes una conexión plc simetrica de dos megas ¿por que te vas a cambiar a jazztel 20 megas? Porque yo no cambiaria esa conexión por nada en el mundo si me estuviera funcionando de maravilla.

Un Saludo.

• Cerrado

6

Me parece que vas a tener que seguir contestando esa pregunta…

Me parece que vas a tener que seguir contestando esa pregunta unas dos mil veces mas, al menos hasta que consigas los 20 megas jeje. (lo podrías poner en la firma)

• Cerrado

[Editado 29/03/06 07:59]

Ah, entonces entiendo, es que no he leido ningun foro donde…

Ah, entonces entiendo, es que no he leido ningun foro donde hayas escrito eso, mil perdones :D

Si sigues teniendo problemas con jazztel con el alta de tu linea adsl y portabilidad, yo te recomendaria que hablaras con ono si tienes cobertura en tu lugar de trabajo, ya que actualmente tienen una conexión para empresas de 4megas/600 mas dos lineas de telefono mas llamadas nacionales en horario comercial de 8 a 20h por unos 78 euros + iva si no recuerdo mal aparte que en menos de diez dias tienes hecha la instalación, te lo digo porque yo voy a trasladar la oficina a otra zona donde si que dispongo de esa conexión y el cable siempre funcionara tambien mejor que una adsl.

Un Saludo.

P.D. se me ha olvidado comentar que hoy vienen ya a instalarme todo.