BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

100x1 DE VOMISTAR O TIMOFONICA

BocaDePez

Lo mismo da, como se quiera llamar; la cuestion es que a mi me aburrieron de tanto llamar para reclamar una factura, y opte por la via rapida, devolver los recibos del banco. 88,37 eu me reclaman desde febrero del 2011.

Os explico mejor el tema, despues de llevar 11 años con ellos, cumpli mi permanencia en dic 2010, y les llamo para renovar mi iphone 3 por algo mejor,sorpresa, me dice la operadora ke suelte 200 y pico eu y me lo dan, le digo ke llevo x tiempo con ellos facturando de media 100 eu/mes y ke no lo veo muy claro. pues despues de dos meses dandole vueltas, me aburri y opte por la portabilidad a orange, de momento me llaman y me ofrrecen sin cargo ninguno el iphone 4, o el galaxy o el n8, el que quiera, pero que no me valla. Acepto y opte por el n8, sorpresa, me lo dan con una tarifa plana de datos de 15eu, y no acepto, yo queria la de 25 eu, porque me resultaba mas comoda, y se cierran en banda que 15 o nada, INEXPLICABLE, quiero pagar mas y no me dejan, la dependienta del distribuidor no se lo creia. me harte de tanto operador y llame a orange. VOMISTAR ME VUELVE A LLAMAR, me piden disculpas, me dan el terminal a 25 eu / mes. firmo 24 meses de permanencia y ok ;Pero se le OLVIDO cancelar la portabilidad asi ke tuve ke acudir a la tienda a devolver el terminal y pasarme con orange, Pues despues de todo este periplo, me llega una factura de 88,37 en la ke desglosada aparece el consumo de trafico...4,37 y 84 eu de PENALIZACION por no haber cumplido la permanencia del MODULO 1000X1. Llamo para aclarar el tema y me dicen que la permancia finalizaba el 05-mar-2011, y como yo me di de baja el 25-feb 2011, denberia pagar el año completo, ??????? POR 5 ROÑOSOS DIAS PAGAR 1 AÑO COMPLETO????......

Me harte de llamar y de reclamar y nada, eso era lo ke habia, les solicite la copia del contrato donde se reflejara esa clausula y si tenian razon lo abonaria, nada llamar y llamar unos te cuelgan, otros te pasan de dpto. en fin ke decidi esperar ke ELLOS me llamaran. Ahora ESTOY EN LA LISTA DE MOROSOS Y ME AMENAZAN CON EMPRENDER CUANTAS ACCIONES CREAN NECESARIAS. Pero a mi plinnnnnnn , no debo a nadie mas y en mi banco (BBVA), me han dicho ke sin problemas, que si necesito algo me lo dan con mi nomina.

Que me lleven a juicio si quieren , a ver que le van a exponer al juez para cobrar ....

👁 375