BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

100x1 para clientes Movistar

christina-elmai

Acabo de ver esta oferta de movistar para clientes, que si tienes fijo es gratis y con móvil son 5€. El tema es que puedes hablar 100 minutos y pagar 1, lo cual por lo menos a mi, me viene de lujo en navidades ;) lo comparto por si alguien más se quiere apuntar, yo ya lo tengo en casa ;) (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo la he activado en el 900422422 desde el fijo GRATIS! encima es a fijo y movil de todos los operadores, ya era hora de que hubiera promos de navidad para el fijo

christina-elmai

Pues sí, porque siempre son promociones para nuevos clientes o promociones a móviles y esta la verdad es que es de agradecer, porque te ahorras un dinero con el fijo y además es totalmente gratis, me parece desde luego un detalle por parte de movistar

superllo

La verdad es que a mi lo que me podría subir la factura es el establecimiento de llamada, desde que no lo tengo la cosa ha bajado bastante.

🗨️ 2
christina-elmai

No tienes establecimiento de llamada? A mi lo que me sube es que aunque no llame a mucha gente cuando llamo me tiro la vida hablando y más en estas fechas que llamas a gente con la que no sueles hablar y empiezas a recapitular y no paras.

🗨️ 1
superllo

No, no lo tengo. Pepephone Movilonia VIP. 12 céntimos minuto hasta el 3:30 y a partir de ahí a 7, sin establecimiento de llamada, sé que cada 5 segundos es un céntimo.

BocaDePez
BocaDePez

Y si se activa teniendo adsl que las llamadas a fijos son gratis incluyendo el establecimiento ¿que pasa? ¿pasamos a pagar por cada llamada a fijo el establecimiento + el 1 minuto y además contaría para los 1000 minutos máximos o como va?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo la misma duda la verdad :-/