BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿100Mb para los "no elegidos"?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. No sé si habrá salido ya por el foro, pero de un vistazo que eché no lo vi, así que pregunto.. si eres de los que no recibieron la subida a 100Mb, ¿hay opción de acogerse a esa oferta solicitándola tú?

Es decir.. llamas, y les cuentas la película... ¿te ofrecen la oferta por 3€ sobre la básica o nanai?

Es que, por 3€, aunque solo sea por la subida (poniéndonos en la situación "teórica" futura, de 40/4, 100/10 y 200/20) la "avanzada" parece una opción muy razonable, ¿no creéis?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se dice en otros hilos de este foro, nanai.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a telecable para ver si era posible hacer lo que comenté al inicio del hilo, y tras consultarlo, la operadora me comentó que no era posible acogerse a esa promoción porque ya había finalizado (me dio a entender que fue cuestión de plazos, no de que no estuviera dentro de los "elegidos").

También me comentó que "en principio" a lo largo de mayo se produciría el aumento en la básica de los 20 a los 40Mb "anunciados" a principios de año. Me recalcó lo de que esa es la intención, pero sin querer pillarse los dedos dando por segura la fecha, ante algún problema que pudiera surgir y retrasara el proceso de subida de velocidad.

Saludos

🗨️ 5
Infernodemonio

yo doy plazo hasta junio a ver si es verdad....

CookieMonster

A lo largo de Mayo ahora... xD que caraduras. Para empezar, lo que tenian que haber hecho es subir la Basica y Superior a la vez; ¿que todo sale bien?, entonces es cuando se pueden hacer pruebas para aumentar a 100mb una conexion residual que ni se puede contratar... Pero esto es Telecable, ventajas del adsl a precio de fibra :D

🗨️ 1
Angelus

ir a oficinas y pedir la baja dicen que que allí lo imposible se hace posible xD

🗨️ 1
elu

Gran verdad :P