Tengo la duda que velocidad me pilo para stremear en twitch (720) y jugar online, lo que pasa es que somos 6 personas y no se exactamente qué velocidad pillarme.
Gracias.
Tengo la duda que velocidad me pilo para stremear en twitch (720) y jugar online, lo que pasa es que somos 6 personas y no se exactamente qué velocidad pillarme.
Gracias.
Si no sabes tú el uso que hacéis de tu conexión, no lo vamos a saber nosotros.
Para hacer streaming en Twitch te vale de sobra con 10 megas de subida, a partir de ahí echa cuentas.
Perdón por no especificar :)
1 Tele, 2 tablets, 3 pcs
Si es que da igual lo que sean... no es lo mismo tener 2 tablets usando whatsapp que viendo vídeos de youtube a 4K, y no es lo mismo tener 3 pcs usando el Facebook que bajando torrents a saco.
Tendrás que ver lo que hacéis con los dispositivos, sumar lo que consume cada uno y ajustar cuentas.
Tablets: ver vídeos
1 Pc jugar online ver vídeos y navegar
2 Pc ver vídeos y navegar
3 El mio stremear i jugar online
Si la latencia para jugar es importante para ti lo mejor es que te pilles algún tipo de router que implemente QoS y le digas que tú tienes toda la prioridad porque por muchos megas que tengas si alguien en algún momento se pone a ver algo y ocupa toda la red vas a tener latencia.
Si no sabes de lo que te estoy escribiendo te lo resumo en que da igual la velocidad, si hay más gente posiblemente tengas algún problema puntual jugando.
Hay herramientas que permiten control sobre la red como netcut. y con eso puedes controlar la velocidad de otros dispositivos, supongo que eso sirve?
una pregunta similar: ¿es posible cambiar de 100 a 600mb?
porque estoy pensando en hacer los 100, y luego cambiar a 600 en caso de que sea insuficiente (si hiciera los 600 primero, no podría volver atrás y pagar menos)
Si es posible. El problema puede venirte al bajar de 600 a 100 que si tienes permanencia en tarifa, al subir a una tarifa superior no pasa nada pero al bajar te ponen penalización
Yo el contrato de voz lo he hecho de 600mb + SIM ayer i he confirmado el sms, eso significa que el contrato ya esta hecho? o tiene que venir el técnico y tengo que firmar algo mas para que empiece?
En principio va el técnico. Si no tienes instalación de fibra hecha te la hará (si es fibra indirecta primera te iría el de Movistar y después el de Jazztel a poner el router) y si ya la tienes hecha te instalará el router
También decirte que yo tenía 500 megas con Orange, he bajado a 100 y no noto ninguna diferencia. Solemos tener conectados entre móviles, tablet, TV y ordenadores unos 8-9 dispositivos y sin ningún problema. Descargando, viendo series, navegando por internet y nos da de sobra. Las velocidades tan altas son para usuarios que de verdad hacen un uso muy muy intensivo de Internet o para profesionales
Si sólo va a ver un streaming y los otros 5 van a hacer cosas normales (o ver vídeos como mucho), yo diría que con 100 Mb tienes. Yo los hago con 100 Mb mientras mi familia ve vídeos (vamos a poner la TV y un móvil a la vez y mi streaming) y dos móviles mas usando Facebook y no tengo problemas
Gracias por la info, entonces voy por los 100 :)