La primera mejora que nos ofrece Movistar con el 1004: Si tu como cliente, se te han equivocado en la facturación, en tu contra, que es lo que viene siendo normal de hace años, hasta ahora llamabas al 1004 efectuabas la reclamacion, te daban un numero de incidencia y a los 10 días te llegaba la carta a casa diciéndote que todo era correcto y no había error alguno, volvías a llamar al 1004 y te abrían una segunda reclamación, y esta vez si que habían encontrado una incidencia en la facturación y te lo abonaban, hasta aquí todo correcto. Lo nuevo, se te equivocan en la facturación tu reclamas, a los 10 días la carta en tu casa, de que la factura es correcta, llamas otra vez al 1004 y que te dicen, que ya no se les esta permitido hacer una nueva reclamación con algo que ya han te han dicho que esta todo correcto, cuando tu sabes y puedes demostrar que es un error, que cara se te queda , como mucho el operador del 1004 te dira que intentara hacer una gestion interdepartamental para solucionarlo, pero no te puede dar ningún numero de incidencia ni nada y te tienes que fiar de el, y si te da el mismo numero de incidencia con /01 etc o /1 etc, es falso, te lo dice para que no le des mas la tabarra. Lo de Movistar promete Saludos
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el 1004 ya no acepta segunda reclamaciones
Ya están funcionando como Movistar?
A partir del 1 de Mayo del 2010 se unifica telefonica y movistar en el 1004.
Sí lo se, pero entonces de dónde sacas esa información? Pensaba que te había pasado a ti.
"Lo de Movistar promete"
Si, como sea así van a tener bajas a mansalva.......
Lo que faltaba ya es no poder presentar quejas y reclamaciones en segundos casos.
De momento lo muevo a Movistar porque no están aun unificados.
Me parece que has cometido un error, el tema trata del 1004 y por ahora solo afecta a telefonica y a sus clientes de linea fija y adsl, a partir del 1 de mayo lo ara con Movistar, en el hilo especifico que son las nuevas politicas que estan entrando en vigor con la fusion con movistar. Por lo que este hilo pertenece a Telefonica y no a Movistar ya que actualmente no puedes reclamar nada de movistar al 1004. Saludos
Entonces ¿lo que le ha pasado a tu vecino era con Telefónica o con Movistar?
Me parece que eso es lo que pasa con todas las empresas , lo normal es reclamar una sola vez
El segundo sistema siempre es pedir la baja y ademas reclamacion en consumo o telecomunicaciones
Lo que pasa es que hasta ahora se aceptaban mas reclamaciones porque la mitan pasaban de mirarlas y la mayoria de gente aceptaba , solo unos cuantos insistian
Espero que este sera el paso para que las cosas esten correctamente de principio y las ofertas y promociones se activen por defecto y no tener que esperar que el comercial marque las opciones ventajosas correctas y posibles
Para reclamaciones que no ha sido favorables en el 1004:
Lo mejor y que mas jode a las operadoras son los moviles con prepago.
Les molesta no poder contar con un dinero fijo cada mes.
Y luego que utilices el movil solo cuando es necesario no para chorradas........
Intenta reclamar por otra via, por ejemplo con un fax al Dpto. de facturación...