Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 18 respuestas
  • el 1004 ya no acepta segunda reclamaciones

    La primera mejora que nos ofrece Movistar con el 1004: Si tu como cliente, se te han equivocado en la facturación, en tu contra, que es lo que viene siendo normal de hace años, hasta ahora llamabas al 1004 efectuabas la reclamacion, te daban un numero de incidencia y a los 10 días te llegaba la carta a casa diciéndote que todo era correcto y no había error alguno, volvías a llamar al 1004 y te abrían una segunda reclamación, y esta vez si que habían encontrado una incidencia en la facturación y te lo abonaban, hasta aquí todo correcto. Lo nuevo, se te equivocan en la facturación tu reclamas, a los 10 días la carta en tu casa, de que la factura es correcta, llamas otra vez al 1004 y que te dicen, que ya no se les esta permitido hacer una nueva reclamación con algo que ya han te han dicho que esta todo correcto, cuando tu sabes y puedes demostrar que es un error, que cara se te queda , como mucho el operador del 1004 te dira que intentara hacer una gestion interdepartamental para solucionarlo, pero no te puede dar ningún numero de incidencia ni nada y te tienes que fiar de el, y si te da el mismo numero de incidencia con /01 etc o /1 etc, es falso, te lo dice para que no le des mas la tabarra. Lo de Movistar promete Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1