Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1004 vs Telefonicaonline para 3Mb

Weno, veo q es un tema debatido en el foro pero no he encontrado a nadie q haya conseguido lo siguiente:

-Llamar al 1004 y q la operadora le diga q no tiene cobertura
    -Pedir los 3Mb a traves de Telefonicaonline
    -Disfrutar de los 3Mb

Alguien ha hecho sto??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi linea de adsl sobre rdsi me dice que puedo hasta 8…

En mi linea de adsl sobre rdsi me dice que puedo hasta 8 megas, pero llame para ponerme 4 mb y me dicen que no tengo cobertura, cuando sale que si, y ya probe una vez 4mb y si que fueron. ¿Que puedo hacer?

• Cerrado

6

Yo lo pedí ayer en la web y la propia página te avisa de si…

Yo lo pedí ayer en la web y la propia página te avisa de si tienes cobertura o no.

A ver cuánto tardan.

• Cerrado

Yo lo solicité primero en el 1004 dos veces y me dijeron que…

Yo lo solicité primero en el 1004 dos veces y me dijeron que actualmente no tenía cobertura, que dentro de unos meses quizás.

Después hice la petición en telefonicaonline y a los dos días tenía tres megas. Eso si, el pedido aparece con incidencia. Esperemos que no me lo quiten porque funciona perfectamente (y sin proxy).

• Cerrado

Estos días pasados en TLO te dejaba hacer la migración aunque…

Estos días pasados en TLO te dejaba hacer la migración aunque no tuvieras cobertura, ahora primero se comprueba si tienes cobertura su no la tienes no te deja hacer la migración.
        Yo no tengo tengo cobertura y mucho me temo que me quedare así.

Mi linea llega perfectamente a los 8 mb,¿no creeís que les trae más a cueta que contrate 4 que 3mb?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo contrate ayer desde la web, pero todavia no ha cambiado…

yo lo contrate ayer desde la web, pero todavia no ha cambiado nada... segun la web tengo cbertura adsl y tb imagenio :-?
      cuanto creeis q tengo q esperar para llamar al 1004?

• Cerrado

Yo estoy en el paso de la Incidencia desde el Martes, hice el…

Yo estoy en el paso de la Incidencia desde el Martes, hice el pedido el Lunes a las 10 a.m. En el 1004 me decian lo de que no tengo cobertura y en telefonicaonline lo pude solicitar sin problemas. Tengo RDSI y estoy a 632m de mi central.

• Cerrado

Yo no he probado con los 3 megas, pero con Imagenio, como…

Yo no he probado con los 3 megas, pero con Imagenio, como ponía en otro post, es un cachondeo, dependiendo de quién me coja el teléfono en el 1004 tengo o no cobertura de Imagenio, en el 1002 me dicen que claro que tengo, en Telefonicaonline me dicen que lo contrate.

El sábado pasado estuve en el SIMO y no tenía cobertura.

Esto es increíble, cómo puede una empresa con la experiencia de Telefónica (si no otra cosa, al menos experiencia tiene) estar tan desinformada internamente.

¿Qué se supone debemos hacer?, ¿contratar un servicio que puede que funcione o no, con las molestias y problemas que pueda ocasionar?, ¿esperar a que haya quorum entre todas las partes (1002, 1004 y telefonicaonline)?

Penoso :-|

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo mismo: Domingo, 12/11: Intento cotratar la migración de 1…

Yo mismo:
      Domingo, 12/11:
      Intento cotratar la migración de 1 Mb. a 3 Mb. a través del 1004 como unas 12 veces infructuosamente y con las contestaciones mas variopintas, su central no lo soporta, calidad insuficiente del bucle, espere que aunque el sistema me dice que no lo voy a intentar, no tiene cobertura, pruebe en febrero, que mala suerte ha tenido...

Lunes, 13/11:
      A las 01:20 de la mañana, cansado de las negativas por parte del 1004, solicito "Dúo ADSL 3 Mb + Llamadas + Antivirus" - "Migración a Dúo 3 Mb, si ya tiene un Dúo ADSL de Telefónica" - "Si tiene un Dúo 24h Cambio a Dúo ADSL 3 Mb", a través de telefonicaonline sin ningún problema. En ese momento no aparecia lo de (migración sujeta a disponibilidad de cobertura).
      Inmediatamente aparece el pedido en "Mis pedidos en telefonicaonline.com".
      A las 11:48 ya aparece el primer paso completado y el segundo con incidencia en "Mis pedidos de Telefónica sin envio (Líneas, ADSL, Imagenio, servicios, equipamiento en alquiler...)".

Martes, 14/11:
      A las 05:32 se produce un corte de linea y el router pasa a sincronizar a 3008/320 Kb.
      A las 11:22 me sale la página de Telefónica con el anuncio del antivirus, paso olimpicamente...
      Compruebo con estupor que paso por el proxy...
      A las 13:44 me vuelve a salir la página de Telefónica... sigo pasando de instalar el antivirus...

Miércoles, 15/11:
      A las 13:15 hago otra prueba de proxy y... el proxy ha desaparecido.

Jueves, 16/11:
      Al ver los problemas que tienen otros compañeros para darse de alta, intento de nuevo contratar mi misma línea a través de telefonicaonline, y....

"Le confirmamos que actualmente no dispone de cobertura ADSL 3 Megas.
      Sin embargo, en su área tiene a su disposición otros servicios ADSL de hasta 8 Mbps."

Pues que me lo expliquen... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo primero pedi a telefonicaonline.com y despues llame al…

yo primero pedi a telefonicaonline.com y despues llame al 1004, en el 1004 me confirmaron que tengo cobertura,me parece que telefonicaonlne tramita aunque no tengas cobertura, eso le paso a uno con adsl top 10 megas