Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1004 Versus Lista de centrales, de quien fiarse??

Holas.
    Esta mañana me bajé una lista en documento excell de una conocida web de la competencia, una lista aparentemente muy actualizada con las centrales que soportan el adsl de 3Mb, la nueva velocidad, y en mi ciudad Granada aparecen bastantes centrales, pero la mia (5km de la capital) no aparecía, bien no obstante quise llamar al 1004 para ver que me decian, y tras unos 5minutitos de espera (la operadora decía que el pc le iba lento) me dice que si, que sin problema que tengo cobertura.

Entonces, que pasa, esa lista está desfasada?? Se puede fiar uno completamente si la operadora te lo mira y te dice que efectivamente tienes cobertura para 3Mb??

Yo lo he contratado, y una vez más me ha asegurado que solo se paga 1euro de más, y que ni hay bajas de por medio ni nada, que es solo un trámite de unos pocos días, en concreto tengo adsl dúo 1mb y me ha dicho que antes de acabar esta semana casi seguro tenga ya la nueva velocidad de 3Mb

Que opináis

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Soy asesora comercial del 1004, si de esas mísmas que…

Hola!

Soy asesora comercial del 1004, si de esas mísmas que necesita poner música a cliente para poder comprobar cobertura...
      No sé de que lista estas hablando, lo que si comentarte es que si la compañera te lo comprobo es cierto, es información que se actualiza diariamente.

Respecto a lo de que el ordenador le va lento, creetelo. Tenemos unos ordenadores del año de la polca y una conexión con el servidor central tercer mundista, cuando os ponemos música no es para dejar de escuchar al pesado del cliente sino para cagarnos en el puto ordenador y matar a ostias al ratón.

Por cierto, no implica ningun corte de adsl el cambio y como tu bien indicaste solo implica un coste de un euro a mayores, es decir 40,90 y regalan para siempre el pack seguridad que es de Kapersky.

Un saludo a todos, y ser un poquito más tolerantes con las que os atendemos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un saludo a todos, y ser un poquito más tolerantes con las…

Un saludo a todos, y ser un poquito más tolerantes con las que os atendemos...

Se intentará xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, muchísima gracias por la respuesta Realmente yo no…

Hola, muchísima gracias por la respuesta
        Realmente yo no tengo nada contra las operadoras, se que os ganáis el pan y que lo único que hacéis es seguir órdenes y hacer vuestro trabajo.

Pero podrías aclararme una cosa??

El día que llamé y me dijo una compañera tuya que sí, que tenía cobertura para los 3Mb me dí de alta, unos 4 días más tarde viendo que no me cambiaba la velocidad volví a llamar al 1004 y otro compañero tuyo me dijo que mi solicitud estaba en cola xq ahora mismo en mi central no hay cobertura, entonces, eso como se come??

¿Cómo es posible que 4 días antes una compañera que estuve un rato buscando me dijera que sin problemas tenía cobertura, y 4 días después otro compañero me dijera que no, que mi central no tiene cobertura para darme 3Mb?

Es que no lo entiendos, 1 de dos, o no me quieren dar directamente 3Mb o tu primera compañera me mintió diciendo que tenía cobertura plena

Espero puedas contestarme

Saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se de que lista hablas pero las centrales que pueden…

No se de que lista hablas pero las centrales que pueden suministrar el adsl a 3 megas son muchas aunque no tengan disponible el adsl top y premiun.

• Cerrado

Esa lista es de las centrales donde se puede contratar la…

Esa lista es de las centrales donde se puede contratar la modalidad Top y Premium + (10 y 20 megas), que no son las mismas que las que disponen de los 3 megas, ya se lo dije en un post pero no me hicieron caso y no lo han corregido.

Los 3 megas a diferencia de las modalidades Top y Premium + estan disponibles para todo el que por condiciones de distancia a la central lo puedan contratar en cambio las modalidades Top y Premium + solo se pueden contratar en aquellas centrales donde la competencia preste conexiones a esas velocidades.

Saludos.

• Cerrado

6

Esa lista a saber quien se la sacó de la manga, seguramente…

Esa lista a saber quien se la sacó de la manga, seguramente sea la lista de las centrales con 10 y 20Mb, que no tienen nada que ver con las de 3Mb.
      Yo tengo cobertura de 3Mb en un pueblo pequeñito que no sale en esa lista, por supuesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa diferencia de informacion probablemente se deba a que…

Esa diferencia de informacion probablemente se deba a que desde que se publico esa lista jan ido actualizando nuevas centrales. Es lo que se me ocurre :-|

• Cerrado

Tienes razón, y fíate del 1004. Yo tengo linea adsl en…

Tienes razón, y fíate del 1004. Yo tengo linea adsl en Tenerife, y según esa lista en esta isla no hay ninguna central disponible. Pues bien, pedí la migración ayer, y me la tramitaron sin ningún problema.
      Todavía no me los han activado, pero si me admitieron como que disponía de cobertura.

• Cerrado

6

HOLA. ¿De dónde me muedo bajar la lista de la que hablas?.…

HOLA.

¿De dónde me muedo bajar la lista de la que hablas?. Estoy interesado en ella.

Gracias y Saludos.