Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El 1004 de Telefónica anticipa otra duplicación del ADSL

Noticia que aprece hoy en la edición digital del cincodias.

Enlace de la noticia:
    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/1004/Telefonica/anticipa/duplicacion/ADSL/cdscdi/20060919cdscdiemp_9/Tes/

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Lo que tiene que hacer la competencia (Wanadoo o Ya.com por…

Lo que tiene que hacer la competencia (Wanadoo o Ya.com por ejemplo) es invertir y dejar de ir a remolque de Telefónica revendiendo el mega.

Es muy cómodo no invertir beneficios para dar más calidad, servicios y ofertas a tus clientes. También es muy fácil revender un producto como un simple intermediario y no arriesgar nada.

Los que están haciendo las cosas bien son Jazztel/Tele2 en ADSL y ONO/R en cable. Esas compañías están dando alternativas reales a los clientes de Telefónica.

Yo estoy en una situación en la que o bien cojo el MB de Telefónica o el revendido. Obviamente como no quiero jugar a la lotería me voy a lo seguro, y me da igual no ahorrar un par de euros cada mes. Esos euros no compensan los cabreos y frustraciones que te entran cuando el ADSL deja de funcionar y el revendedor de turno te marea, te hace gastar pasta en llamadas para solucionar el problema y perder tu tiempo.

Es perfectamente entendible que Telefónica pretenda sacar promociones que la competencia no pueda gorronear.

Saludos.

• Cerrado

Amen hermano. Yo también por desgracia, estoy condenado al…

Amen hermano.

Yo también por desgracia, estoy condenado al mega de Telefonica. Muchas veces me han llamado de Ya, Wanadoo y Jazztel para revenderme el ADSL de Telefonica más barato..... siempre les digo que para evitar posibles problemas, yo quiero tener contratado el ADSL con el dueño de mi línea telefónica, y que cuando ellos inviertan en mi zona, y me puedan ofrecer que me desagrege, que me llamen y yo los escucharé atentamente.

No quiero que para algún problema, Telefonica me remita a mi ISP, y mi ISP a Telefonica, prefiero todo con uno que así estoy seguro de quien tiene la culpa de mis problemas

Salu2