Pos eso que hoy he llamado al 1004 que por si alguien no lo sabe es el servicio de atencion al cliente de Telefonica , ¡¡ y me dice que el numero marcado no existe !! os pasa a vosotros tambien?
Salu2
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Pos eso que hoy he llamado al 1004 que por si alguien no lo sabe es el servicio de atencion al cliente de Telefonica , ¡¡ y me dice que el numero marcado no existe !! os pasa a vosotros tambien?
Salu2
preguntale a pazztel
De vez en cuando nos pasa, pero si vuelves a marcar dentro de 10 minutos, existe :P Al menos en mi caso
Saludos
yo nunca he podido
pero puedes desde un movil
Y cuando soltaste la botella de whisky ( ya casi vacia ) y repetiste la llamada, te volvia a decir lo mismo?? En casi afirmativo tienes que esperar que se vayan los efectos del alcohol. jajaja ( es una broma )
pues a las 2h seguia sin rular , parece que es algo personal xDDD
Salu2
Ya, pero a él ese problema no le afecta :) igual que a higgins, pero a este de otra manera, claro :)
Saludos
jeje seguramente lo hacen para que no os coman el coco de que volvais a iros con ellos. son muy listos estos de jartel
Con ellos no, con vosotros :)
Es cierto a mi me paso ayer llame a 1004 para darme de baja la linea de teléfono y sale una locución diciendo que el numero al que llamo no existe lollllllllllll .volví a llamar y esta vez si funciono ,algo raro esta pasando esta claro un saludo a todos
ya me paso hace tiempo a mi y se lo dije a una operadora y me dijo que para llamar a telefonica prefijo 1077 + 1004 pero no funciona tampoco :(
ellos pueden restringir las llamadas
:-| Sí, van usuario por usuario y dicen: a esta se las restringimos, a este no, a este por la mañana , al otro toda la semana..... :-|