BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El 1004 no existe segun el telefono de Jazztel???

alfredo49

Pos eso que hoy he llamado al 1004 que por si alguien no lo sabe es el servicio de atencion al cliente de Telefonica , ¡¡ y me dice que el numero marcado no existe !! os pasa a vosotros tambien?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
higgins

preguntale a pazztel

Ari

De vez en cuando nos pasa, pero si vuelves a marcar dentro de 10 minutos, existe :P Al menos en mi caso

Saludos

crysty

yo nunca he podido

pero puedes desde un movil

daveric

Y cuando soltaste la botella de whisky ( ya casi vacia ) y repetiste la llamada, te volvia a decir lo mismo?? En casi afirmativo tienes que esperar que se vayan los efectos del alcohol. jajaja ( es una broma )

🗨️ 2
alfredo49

pues a las 2h seguia sin rular , parece que es algo personal xDDD

Salu2

🗨️ 1
Ari

Ya, pero a él ese problema no le afecta :) igual que a higgins, pero a este de otra manera, claro :)

Saludos

daveric

jeje seguramente lo hacen para que no os coman el coco de que volvais a iros con ellos. son muy listos estos de jartel

🗨️ 1
Ari

Con ellos no, con vosotros :)

naret

Es cierto a mi me paso ayer llame a 1004 para darme de baja la linea de teléfono y sale una locución diciendo que el numero al que llamo no existe lollllllllllll .volví a llamar y esta vez si funciono ,algo raro esta pasando esta claro un saludo a todos

🗨️ 1
iporque

ya me paso hace tiempo a mi y se lo dije a una operadora y me dijo que para llamar a telefonica prefijo 1077 + 1004 pero no funciona tampoco :(

crysty

ellos pueden restringir las llamadas

🗨️ 1
Ari

:-| Sí, van usuario por usuario y dicen: a esta se las restringimos, a este no, a este por la mañana , al otro toda la semana..... :-|