BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1004, necesito ayuda!!!!^[solucionado]

spingorf

La semana pasada acepte una oferta del 1004 para kedarme en movistar , pero a día de hoy hay un descuento q se me ha aplicado, llame al 1004 y no me solucionan nada.

Nunca pensé q pudiera pasar esto

BocaDePez
BocaDePez

si quieres un consejo la forma mas rapida de solucionar un problema en timostar es cuando sale la locucion diciendote lo que quieres le dices quiroi darme de baja de la linea telefonica. Ensegida te pasan al departamento de cal¡dad. Si no te arreglan el problema ai no te lo arreglaran en ningun otro departamento de movistar.

NaraYami

Hola!

1º llama al 1004 y abre un numero de reclamación, anota hora, nombre del agente que te responda al 1004 y claro esta el día.

En esa reclamación explica lo ocurrido, deja claro si tu llamastes al 1004 o ellos te llamaron, el departamento si fue el de calidad o el que responde al 1004... y la oferta exacta que te dieron.

2º a los 10 días si la respuesta es negativa (cosa muy posible con vomistar), ve a internet sacate un certificado digital de firma, tendras que ir a hacienda a que te den despues un numero para validarlo y asi tener firma digital. Enlace directo ---> www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&s … 〈=es

Con esa firma digital (son 2 dias entre que la pides, la recoges y te la activan).

3º Vas a la web: telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/se…ensa-cliente

y con tu firma digital te dejara mandar tu queja en formato .doc o .Pdf (en softonic tienes programas gratis para pasar documentos a pdf)

mandas un escrito completo añadiendo el numero de reclamación que creastes en su día, con la fehca, hora y operador que te atiende y lo cuentas todo.

4º llamas a la corte de arbitraje y les das toda la documentacion para que tambien lleven el caso

(www.consumo-inc.es/Arbitraje/juntas.htm)

5º despues de esos pasos vas a la omic con la misma documentacion

aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consul…la=dirconsum

6º y por ultimo vas a mincotur.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx con tu firma digital y mandas tambien todo... es importante hacerlo en este orden, ya que si primero vas a usuarios teleco (este ultimo) los demas pasos ya no podrias hacerlos ya que usuarios teleco desactiva seguir reclamando por otros medios si la respuesta es negativa, pero si lo haces asi, no pueden decir nada... asi que la primera que salga favorable mejor para ti.

Esto te lo cuento con mi experiencia personal durante mes y medio con problemas con estos ladrones.

suerte

superllo

O les escribes a los de Movistar que pululan por el foro y que te lo miren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La monica, la chelo y el rafa van a mirar lo que yo se.

Pasan olimpicamente se comprometieron con varios usuarios y los han dejado tirados y pa colmo cuando preguntas por ellos nadie les conoce en el 1004 ni saben de nadie que se encargue de los foros.

🗨️ 1
superllo

Si no lo pruebas no puedes decir nada.

spingorf

Bueno pues les envie una consulta via web, a ver q pasa.

🗨️ 1
NaraYami

Yo te dire que pasara... te llamaran al telefono que indies, te diran que si que te lo miran, pero luego no te volveran a responder mas... primero hable con Monica, ella fue muy amable por telefono y me aviso por email que tenia que irse de vacaciones pero que su compañera Chelo llevaria mi caso..

asi que mande un mensaje por la web a Chelo, me llamo y me dijo mira la reclamacion (la ultima de ese momento) (despues de esa se han generado 2 mas) y me dijo cuando se resuelva o te den respuesta lo miramos... y la respuesta ya la tengo desde hace una semana y le mande 3 emails y no me han respondido a nada...

Asi que como yo no puedo dejar pasar el tiempo... ya que solo tienes 30 dias para reclamar fuera de telefonica... desde que la respuesta del 1004 es negativa... ya he tomado mis caminos actos hasta que Monica regrese y me explique el cachondeo de las llamadas que me han hecho desde el 1004....

rafa-movistar

masterser, he recibido tu mensaje. Compruebo tu caso particular y te respondo por email.

Saludos.

🗨️ 1
NaraYami

Señor Rafa, seria usted tan amable de avisar a Chelo de que le he escrito 3 veces y que ya dieron la respuesta a mi ultima reclamación.

spingorf

SOLUCIONADO