Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    1004 y Gestiones Pendientes

    Buenas, he pedido el aumento de velocidad a 10 megas vía 1004, en la web de Movistar por ahora no me encuentra ningúna "Gestión pendiente" ni con envío ni con nada. El comercial me ha dicho que me enviarán un router. ¿Es normal que no aparezca nada en "Gestiones pendientes"? A lo mejor tarda unas horas / días en aparecer, o por haberlo tramitado por teléfono no aparece nunca, pero me estoy impacientando por si no han hecho nada.

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A lo mejor es que todavía no te lo han tramitado... contacta…

      A lo mejor es que todavía no te lo han tramitado... contacta con ellos mandándoles un correo desde la web y te lo confirman

    • En los dos últimos traspasos que he pedido, han aparecido a…

      En los dos últimos traspasos que he pedido, han aparecido a la semana. Pero son esos, traspasos. Yo creo que en un par de días como mucho te subiran la velocidad.

      Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Míralo a ver mañana y si no aparece nada, míralo el lunes. Si…

      Míralo a ver mañana y si no aparece nada, míralo el lunes. Si sigue sin aparecer llama al 1004 y di que gestiones tienes pendientes sin mencionar lo que acabas de contratar, a ver que te dicen.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si entre el lunes y miercoles no hay rastro volveré a llamar…

        Si entre el lunes y miercoles no hay rastro volveré a llamar a ver que pasa