Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • [Editado Josh 18/10/09 11:33]

El 1004 esta bajando su calidad?

llevo varias semanas viendo por varias web el aumento alarmante de quejas contra el 1004, ya q la mayoria de las veces solo te atienden desde sudamerica, y parece q telefonica esta copiando a las otras isp, y por eso cada dia hay mas quejas del 1004 por problemas q antes no sucedian, esta telefonica dispuesta a perder su buena fama de atencion al cliente por ahorrar unos pocos millones contratando gente sin formacion?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pero un completo desastre, les llamas para consultarles algo…

Pero un completo desastre, les llamas para consultarles algo te dicen que si, luego es que no, les vuelves a llamar para aclarar y se mantienen en sus trece.

Horrible, digo yo que no debe ser tan difícil interpretar lo que te dice el ordenador.

Lastima que no halla ninguna compañía mejor.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ciertamente lo es cuando: 1. no hay formacion 2. los sitemas…

ciertamente lo es cuando:

1. no hay formacion

2. los sitemas fallan.

3. tienes 180 a 400 segundos (segun servicio) para despachar la llamada.

4. en ciertos call center del extranjero tu sueldo va en base a un variable en forma de comisiones.

5. tienes una mordaza que impide decir o recomendar ciertos pasos.

6. te presionan con protocolos estupidos que te vuelven loco mientras el cliente te grita y grita.

Y así estan las cosas.

• Pero puedo decirte que ya le he cogido el truquillo al 1004,…

Pero puedo decirte que ya le he cogido el truquillo al 1004, desde septiembre he tenido problemas con ellos, y al final me decidí a tirar de viejas tácticas de guerra.

Primero me arme de paciencia educación y simpatía, sin importarme el tiempo ni el cuando me resolverían el problema.

Decidí que durante el primer mes les llamaría dos veces al día, mañana y tarde, el segundo mes 3 veces al día mañana tarde y noche y así sucesivamente.

Empece a llamarles para preguntarles por mi caso, con educación y siempre estando muy agradecido, y al finalizar la llamada siempre lo mejor, y así un día tras otro, no se con cuantas operadoras he hablado, lo bueno es que el 50% de las operadoras se contradecía una a otras y el otro 50% decían mas o menos lo mismo, a mi me daba igual ya que nadie me solucionaba el caso, hasta pasado 32 días, lo que no han sido capaces de solucionarlo en 32 días lo han hecho en 3 horas y encima después de tenerlo, se han marcado el detalle de ponerse en contacto conmigo para saber si estaba todo correcto.

Así es la vida, con educación y paciencia se consiguen las cosas.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No todo el mundo puede permitirse estar más de 1 mes sin…

No todo el mundo puede permitirse estar más de 1 mes sin internet...........

• BocaDePez BocaDePez
      6

quedan 4 gatos en españa. Las subcontratas que ofrecen…

quedan 4 gatos en españa. Las subcontratas que ofrecen servicios de atencion al cliente a telefonica se han mudado todas a hispanoamerica. En españa queda la escoba y el polvo a barrer (nosotros)

• BocaDePez BocaDePez
          6

correccion. te atienden personas que no se involucran con su…

correccion. te atienden personas que no se involucran con su trabajo, que ven la realidad del español de lejos, que cobran en base a un variable...

eso genera caos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Menudo descubrimiento has hecho. Telefónica ya no es ni la…

Menudo descubrimiento has hecho. Telefónica ya no es ni la sombra de lo que fué auqnue algunos no l quieran ver. Ahora es sóloun operador más o incluso peor a nivel de atención al cliente / sat via telefónica.