BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En el 1004 dicen...

heffeque

El 1004 es el número de atención al cliente de Timofónica. Teniendo en cuenta que, por mucho que me duela decir esto, Telefónica tiene un buen servicio en todos los sentidos exceptuando en el del precio, supongo que la atención al cliente también será buena y de fiar. Pues parece ser que los del 1004 dicen que en Marzo Timofónica/Terra anunciará una nueva duplicación, y son libres de hacerlo porque la CMT ya ha dado vía libre al libre albedrío de precios (tres "libres" en una misma frase, mis antiguos profes de lengua me matan si lo leen xD ).

Qué os parece... nueva duplicación en Ono en el horizonte también? Dudo que en Marzo como Timofónica porque la red de Ono sigue estando un poco saturadilla en ciertos tramos horarios, pero no descartaría que, SI TIMO sube, Ono le seguirá los pasos con otra duplicación que supere a la de Timo. Tiene sentido, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

... como dupliquen otra vez, cagate lorito la congestión que podremos pillar... ya sabes, las gripes y catarros actuales pasarían a ser epidemias y sifilis... que no duplique ono de nuevo o padeceremo un suicidio colectivo...

🗨️ 4
Tekwar

la verdad eske yo ya toy cansao de leer k las lineas de ono son una mierda, llevo 4 años con ono y nunca eh tenido ni un santo problema......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ej que quien se queja es por uno de estos dos motivos:

1.- No tiene ni puta idea (quejas sobre P2P y demás)

2.- Le va realmente mal (cortes, latencias, etc)

No tengo clara la proporción, pero diría que están fifty/fifty

Endesluego no se puede negar que, según parece, en algunos nodos la cosa está chunga chunga (y de esto tiene la culpa Ono, no el usuario)

Los que tenemos la suerte que nuestro nodo no está saturado no nos abalanzamos sobre el teclado a decir lo bien que nos va cada vez que alguien dice que le va fatal (que puede tener más razón que un santo si tiene la desgracia de que le haya tocado un nodo petado)

Sobre los no me rula la mula, el BT no me tira, Ono estafadores: los P2P me van a pedales... no comment

🗨️ 2
superUsuario

eso es por las fuentes, si los usuarios apenas tiene upload de donde van a salir los datos, basta ya de estupideces.

ONO no es responsable del mal rendimiento de los progrmas p2p, por lo menos no directamente, son responsables en la medida que no nos proporcionan mas upload, el resto es culpa de lechers y demas.

🗨️ 1
raxor
BocaDePez
BocaDePez

mientras ke no suban un centimo lo ke pagamos ke hagan lo ke kieran
No mas subidas!!!!
Se supone ke el coste de la tecnología baja!!

BocaDePez
BocaDePez

no digo diego sino dice juan que dice pedro

🗨️ 1
heffeque

joer, malditos trolls arqueólogos... porqué no le baneáis la ip de una maldita vez?

BocaDePez
BocaDePez

Pues este se ha cubierto, ha reflotado un huevo de posts, acaba de joder el foro. Menudo capullo infantil :-|