hola
ayer por la mañana me aburra mucho, pero mucho mucho, asi que me puse a llamar al 1004 y preguntar lo de la duplicacion. llame 4 veces y este fue el resultado
1. llamo y pregunto directamente por el tema. me dicen que no saben nada de eso, que solo son rumores que navegan por la red.
2. vuelvo a preguntar directamente, lo mismo... rumores.
3. pregunto sbre el tema y añado la frase "es que he visto otros isps que por lo que pago en telefonica me dan el doble o mas e incluso tarifa plana de llamadas". la operadora me sostiene la llamada unos segundos y cuando vuelve me dice que a lo largo de este año, telefonica duplicara la velocidad a la *mayoria* de sus clientes (mayoria, no todos) etc etc
4. llamo y digo que me quiero dar de baja para cambiarme a ya.com (dar de baja el adsl quiero decir). entonces ya me pasan con un r3 de esos ;-) el cual me explica que quizas no me convenga darme de baja porque a la par que la nueva duplicacion inminente (a mis reiteradas preguntas, me decia que no podia darme fecha concreta) venian tambien algunas otras ofertas, etc etc
entonces yo ahora digo, a quien creo de los 4? y dentro del grupo de asesores comerciales, le creo a el o a ti? de verdad, pasa algo muy grave en la organizacion interna de telefonica a nivel atencion al cliente, seas de telefonica, attento o lo que sea, porque cada uno responde lo que le sale de los mismos.. :-(