BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1004 desantencion al cliente

spingorf

Bueno, cuento mi historia, llame al 1004 como me recomendaros el año pasado los operadores de TEf, días antes de q se acabe mi permanencia,me dicen q hasta q no se acabe esa permanecía no pueden ofrecerme nada.Llega el dia de fin de permanencia,llamo al dep calidad, después de duras negociaciones (q si me suben a 10 megas, q si descuento de 50%, q si , q no...) cuando consigo la oferta q quiero, me la van a poner y me dice " señor su promoción acaba el 7 y no le puedo poner nada" y yo "QUEEEEE????, mi contrato pone claramente q ya finalizó" , me cuenta un lio... a lo cual yo solo pude decir "gracias, llamare otro día".El problema esta en q el 7 tampoco se va acabar, pues hasta principios de agosto tengo otra promoción de la linea(es curioso q el año pasado no tuvieran problemas para quitarme y ponerme ofertas nuevas), es decir q me veo un mes pagado 44€ solo por el adsl.Alguien entiende esto????

En fin, lo positivo es q al menos puedo irme a otra compañía sin pagar penalizacion

BocaDePez

Ya sabes, si no te importa quedarte sin internet unos pocos días haz una portabilidad. Tendrían que obligar a hacer el cambio por la noche como con los moviles. En los moviles incluso deberían asignar un numero temporal y luego cambiarlo en el momento de la portabilidad.

Es lo único que entienden: perder clientes, perder dinero

spingorf

A mi lo q me molesta, es q cada vez q llamas al 1004 o dep de Calidad, te digan un coas distinta o q te propongan cosas distintas. Y sobre todo q el año pasado no tuvieron problemas para cambiarme lo planes.

🗨️ 1
z3r0beat

Son unos crack... te hacen ofertas en el departamento de calidad (previa solicitud BAJA) y luego no aparecen los detalles. Saben que en la fecha X se hizo una oferta y el cliente la aceptó pero no saben que era porque se debió perder la info por un fallo informático. Patéticos...

Salu2.