Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
958 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el 1004 ya no existe, sino que existen un monton de 118xx que…

el 1004 ya no existe, sino que existen un monton de 118xx que cada uno te cobra lo que quiere, el 11822 es de telefonica.
      las llamadas a numeros especiales 902, 901,905,906 ...118xx etc no entran en las llamadas de YA.COM, van por telefonica.
      asi que aqui YA NO TIENE NADA QUE VER

• Cerrado

Pues si es raro, mi madre sigue diciendo, que llamo al 1004,…

Pues si es raro, mi madre sigue diciendo, que llamo al 1004, eso si, le pusieron mucho rato en espera, que nada del 11822.

Asi pues, si uno llama al 1004, siendo de ya.com, sigue siendo gratuito?????

• Cerrado

Creo que ya se lo que ha pasado, y me parece que teleofnica,…

Creo que ya se lo que ha pasado, y me parece que teleofnica, es mas timofonica que nunca.

Mi madre llama al 1004 para una averia de una vecina ( si cosas de comunidades ya se sabe), resulta que durante la llamada al 1004, telefonica tiene que buscar el telefono de la compañia de la vecina, tele2 o alguna de estas).

Pues timofonica, lo que hace es que sin decir nada, corta el 1004 y lo pasa al 11822, sin decir nada repito, para buscar ese numero de telefono.

Que timadores son.

• Cerrado

cuando se transfiere una llamada del 1004 a un numero de…

cuando se transfiere una llamada del 1004 a un numero de telefonica de pago, esta llamada sigue siendo gratuita. te lo digo por q curro en el cat, y cuando nos pasan la llamada, pues sigue siendo gratis. y por cierto, un numero gratuito lo es para todas las compañias, llamen desde donde llamen, asi q no se donde ha llamado tu madre, pero al 1004 no. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                jeje, al final la abuela fuma y llamó ella a los videntes!!!…

jeje, al final la abuela fuma y llamó ella a los videntes!!!

:-P :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                jeje, al final la abeula fuma y llamó ella a los videntes!!!…

jeje, al final la abeula fuma y llamó ella a los videntes!!!

:-P :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ahora vas y te lo crees no? Eso Telefonica no lo hace Si…

Ahora vas y te lo crees no?

Eso Telefonica no lo hace Si realmente hiciese eso seria ilegal

Yo mas ben que tu madre llamo al 11822 y desde ahi le pasaron al 1004

• Cerrado

Ilegal? jajaja yo te dire lo k es ilegal:me vienen dos…

Ilegal? jajaja yo te dire lo k es ilegal:me vienen dos facturas de timofonica de mas de 600€ en las k faltan las paginas de esas llamadas caras,pido copia me dicen k me la mandan(las sigo esperando) y ya hace mas de 3 años de eso,kise darme de baja y me dijo k tenia k enviar una copia de la escritura de la casa(para embargarmela)la tia me dice k es un tramite normal para darme de baja y k no hay ningun problema k en el momento k lo reciviesen me daban la baja(lo k me daban esa una patada en el culo y me exaban de mi casa)asin k tuve k pagar si keria tener internet algun dia y si lo dennunciase todavia estaria esperando juicio, sin linea de telf por supuesto.¿Cres k telefonica no hace nada ilegal?lo k no hace es nada legal,por eso es timofonica y como el gobierno la ampara...pos na a joderse y a mamar k para algo esto es españa.
                P.D:Entre la madre de esta persona y timofonica,no hay dudas de k ella dice la verdad,todo el k piense lo contrario no hace nada mas k demostar k no tiene ni puta idea d lo k dice.(sin animo de ofender pero no sabes kien es timofonica) :-|

• Cerrado

...y tu si que lo sabes ¿verdad?, esto amigo pasa en todas…

...y tu si que lo sabes ¿verdad?, esto amigo pasa en todas partes por desgracia, asi q ya sabes, como los pimientos del padrón, que unos pican e otros non.

• Cerrado

Para nada. Mi madre llamo al 1004, ni siquiera ocnoce el…

Para nada.

Mi madre llamo al 1004, ni siquiera ocnoce el 11822, para una averia de un telefono, pero como tuvo que pedir el telefono de una compañia, telefonica le cambio de linea al 11822 para pedir un numero de telefono, y claro, con las esperas, pues 7 jeuros.

Lo que no recuerda es si le avisaron o no, de que le ponian con el 11822.

• Cerrado

6

Tanto el 1004 (gratuito) como el 11822 los cobra Telefonica.…

Tanto el 1004 (gratuito) como el 11822 los cobra Telefonica. ¿estas seguro que no llamó al 11822?. Cuando llamas al 1004 te avisan de que si lo que quieres es información que llames al 11822. Otras posibilidad es que llmadas al 11822 para informarme del número de atención al cliente de Telefóncia y le hicieran el desvio de la llamadas al 1004. En ese caso si no me equivoco la llamadas desviada aparecería como 118....