Pues eso, que agradecería si alguien me puede decir si aún sigue en vigor aquellos 1000 minutos que daban al mes para hacer llamadas gratis a móviles amena; temo llamar al Orange y que cada comercial me diga una cosa diferente. Pertenezco la modalidad de hasta 20 megas y me dieron de alta en ese servicio de los 1000 minutos (por lo visto fui uno de las 5000 primeros en llamar...) en mayo o junio, no recuerdo bien. Y aprovecho para ser un poco más pesado: ¿los 1000 minutos eran para primer mes o también para los siguientes? Muchas gracias y cordial saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Amena
Lo de 1000 minutos móviles amena
Échale un vistazo a esto:
Gracias por la contestación aunque no me aclara mucho el tema. ¿Quiere esto decir que las llamadas que hago ahora del fijo a móvil amena - Orange me las estarán cobrando? Y lo de los números plus ¿he de darme de alta? Gracias otra vez.
Siento no poder ayudarte, pero para salir de dudas será mejor que llames a Orange y quién mejor para orientarte que los propios operadores, aún por encima de ese temor tuyo a que cada uno te diga una cosa distinta.
Suerte.
Yo lo tengo desde el mes de Julio y sigue vigente todos los mese pago los 41,76€ incluidas las llamadas a moviles de amena( orange) es decir los 1000 minutos que me dieron y el pack 4x4 que por cierto no lo uso
Un saludo :-)
perdonadme pero tengo una duda con un telefono que no para de llamarme y me gustaria saber quien es