BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo de 1000 minutos móviles amena

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que agradecería si alguien me puede decir si aún sigue en vigor aquellos 1000 minutos que daban al mes para hacer llamadas gratis a móviles amena; temo llamar al Orange y que cada comercial me diga una cosa diferente. Pertenezco la modalidad de hasta 20 megas y me dieron de alta en ese servicio de los 1000 minutos (por lo visto fui uno de las 5000 primeros en llamar...) en mayo o junio, no recuerdo bien. Y aprovecho para ser un poco más pesado: ¿los 1000 minutos eran para primer mes o también para los siguientes? Muchas gracias y cordial saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la contestación aunque no me aclara mucho el tema. ¿Quiere esto decir que las llamadas que hago ahora del fijo a móvil amena - Orange me las estarán cobrando? Y lo de los números plus ¿he de darme de alta? Gracias otra vez.

🗨️ 1
quilloquepasa

Siento no poder ayudarte, pero para salir de dudas será mejor que llames a Orange y quién mejor para orientarte que los propios operadores, aún por encima de ese temor tuyo a que cada uno te diga una cosa distinta.

Suerte.

josesoria

Yo lo tengo desde el mes de Julio y sigue vigente todos los mese pago los 41,76€ incluidas las llamadas a moviles de amena( orange) es decir los 1000 minutos que me dieron y el pack 4x4 que por cierto no lo uso

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

perdonadme pero tengo una duda con un telefono que no para de llamarme y me gustaria saber quien es