BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los 1000 minutos al mes, ¿un timo?

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que los 1000 minutos gratis de llamadas no incluyen el establecimiento de llamada, o sea que si en el mes llamas 50 veces, son 50 establecimientos de llamada que se te cobran.

En una llamada normal, de 4 ó 5 minutos, el establecimiento es más del 50% del precio de la llamada.

Un timo, vamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y que esperabas? ono aprende de tim, warradoo, yatetimao,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No incluyas a Telefónica en ese timo ya que la tarifa plana de llamadas en ADSL incluye TODO ( únicamente no se incluyen llamadas a móviles ni a la red inteligente ). No cobra establecimiento de llamadas ni demás.

BocaDePez
BocaDePez

yo no se q hablais, pero a mi no me cobran ni el establecimiento ni pollas... la cuota mensual y punto.

kabutor

efectivamente no te cobran nada en las llamadas. Siempre estamos con las mismas historias.

Dejaros de que si me han dicho o me han dejado de decir y enteraros antes de confundir a la gente.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Joe, pos yo llamo muchassssssss veces, y aveces hasta 1 hora y 2, y la factura me viene 0,00 euros.

rafac

A mi esto me parece contaminar el foro con gililleces. Yo creo que llamando a ONO eso si que te lo podran aclarar, y no necesitarías usar el "me han dicho" ....

Saludos a los foreros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me aclaran nada.. hablan, hablan, hablan y si no te pones "borde" no te aclaran nada de nada.. se salen por las ramas: que si su contrato pone, que si su usted quiso, que si la informacion es... vamos, que tienen que vender el pescado por muy podrido que este y tu, si no sabes o no preguntas bien, te lo endosan.. que para algo son "comerciales" y tienen que sacarnos los cuartos.

🗨️ 1
rafac

De acuerdo. Yo llevo sufrido mucho con los "servicios" de atención al cliente de las telefoneras, pero creo que al menos la pregunta de que si hay que pagar la llamada o no, si sabran responderla. La pregunta parece fácil y entiendo que entre las obligaciones de cualquier comercial está la de saber las tarifas, o al menos saber donde mirarlas.

En todo caso no aseguro nada y lo que he dicho es una mera opinión mía.

Saludos again :-)

BocaDePez
BocaDePez

No cobran establecimento de llamada.
Dile a "me han dicho" que antes de decir nada se entere bien de las cosas.
Como les gusta el marujeo a algunos.....