BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1000 minutos gratis a móviles Telecable

Naveto

No he visto ningún comentario al respecto, pero Telecable ha aumentado en la líneas fijas con tarifa plana, las llamadas sus móviles a 1000 minutos gratis.

Es conveniente llamar para verificar que esté activado.

Yo tengo la tarifa de empresas, supongo que en la de particulares será lo mismo.

Josh

La Tarifa Plana permite un máximo de 5000 minutos/mes para llamadas a fijos nacionales, así como 1000 minutos gratis al mes a móviles telecable.

(link roto)

🗨️ 2
Naveto

Si claro, pero los 1000 minutos los han puesto en junio, antes eran 100, por eso lo he comentado.

🗨️ 1
Josh

Si si, era para respaldar tu información.

Sergiusll

Yo lo puse en el twitter, no es algo que me pareciese muy relevante, estaba mejor 100 minutos a moviles de telecable y de otros operadores

BocaDePez
BocaDePez

Mejor lo ponian a todas las operadoras , que se yo quien tiene movil telecable , vodafone , movistar o la que le de la gana. no tiene sentido ponerlo solo para moviles telecable.

🗨️ 2
jackaubrey

Hombre, desde SU punto de vista tiene todo el sentido. Es un acicate para que migres tus lineas de móvil y las de parientes cercanos a TC, y así sabes que hablar con ellos hasta 1000 min te sale gratis. De todos modos, digo lo mismo que Sergio: preferiría 200 min a todos los móviles que 1000 minutos (ellos saben de sobra que la mayoría de la gente no va a pasarse 1000 minutos al mes hablando a moviles TC, así que la oferta les sale genial para quedar de "generosos"...)

Sergiusll

Bueno yo de mi entorno suelo saber de que operadores son, pero vamos yo mira tengo todas las lineas con ellos y gasto entorno a 60 minutos al mes en llamadas a telecable.

Y a ellos les merece la pena porque no tienen que pagar costes por esa llamada, o si lo hacen son infimos