BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1000 minutos gratis de fijo a móvil Orange

BocaDePez
BocaDePez

Os acordaréis de aquellos 1000 minutos para llamadas de fijos a móviles de Orange, pues bien. Mi hijo va de viaje de estudios el mes que viene a Italia y me pregunto si las llamadas que hagamos desde casa a su móvil pueden contar en esos 1000 minutos, o en el extranjero hay otra tarifa aparte. De antemano, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Kutulu

si se va a Italia entonces tiene eso q se llama roaming, de echo se considera q es dentro del propio terrotorio nacional, donde puede usar el producto

un ejemplo los n plus no funcionarian con un movil orange frances, u eso q es la misma compañia, pero la lineas estan en 2 estdos distintos.

roeth

supongo que la llamada a ti te saldría gratis pero al móvil de tu hijo le aplicarían tarifas de roaming...

JuanNadie

Supongo que no has caido en el detalle que el Roaming implica que TU pagues la tarifa de llamada a movil nacional (y por tanto gratuita con esa oferta) y tu hijo pagara la tarifa de llamada recibida DESDE EL EXTRANJERO lo que hara que si tiene una tarjeta prepago se desinfle rapidamente y si es un contrato se infle la factura.

Creo que hubo una normativa europea para reducir las tarifas telefonicas de itineracia de personas en otros paises de la CEE a unos 50 cts minuto + impuestos, lo que deberas tener en cuenta cuando lo llames ya que es lo que le cobraran a el por tus llamadas. Ojito con las llamadas, si lo dejas sin dinero en prepago, no podras llamarlo ya que no tiene saldo.

riquilogia

la llamada al movil orange español aunque este en otro pais va a estar incluida dentro de los 1000 minutos pero el celular de tu hijo va a estar pagando el servicio roaming

fibraciruela

Yo tenía esos 1000 minutos de llamadas a móviles Amena (Orange)…tenia.

Me ofrecieron el cambio al producto todo en uno y sin avisar de una factura para otra cuando tenía ya activa la línea de Orange (voip) y cuando en un principio me respetaron el bono después del cambio(es lo que me dijeron cuando cambie de los 20 MB con línea de telefónica al todo en uno) van y en la última factura me cobran las llamadas a móviles de Orange.

Llamo al SAT y me contestan que los 1000 minutos a móviles Orange son incompatibles con el todo en uno, ósea, que he perdido el bono. Después de mucho discutir me devuelven las llamadas a móviles de Orange de la ultima factura (no me lo avisaron, el cambio de producto lo realice en diciembre de 2007 y hasta la factura de junio me respetaron el bono, pero, el volcado de datos lo hicieron hace poco y es por eso de la desaparición del bono, según ellos) las llamadas que haga a partir de ahora tengo que pagarlas.

En fin, el comercial que me dijo que solo tendría beneficios al cambiar al todo en uno, me engaño al decirme que conservaría las promociones que tenia. No tengo pruebas, pues, todo esto fue telefónico. No querría darme de baja, pues, me sale bien de precio el ADSL con ip fija, pero, no dejo de quejarme de estos mentirosos.

Saludos

🗨️ 2
Calario

no me lo explico

tengo el todo en uno y tengo tres moviles con el bono de 1000+1000 minutos gratis al mes

al principio solo tenia adsl y llamadas y luego cambie a voip y siempre he conservado lo de los numeros frecuentes

¿has probado a gestionar el servicio en la web a ver que te sale?

🗨️ 1
fibraciruela

No has leído bien.

Un producto es los números plus, que es al que tú te refieres, yo también lo tengo, y otro es un bono que teníamos algunos clientes de la antigua Wanadoo y consiste en 1000 minutos para llamar a TODOS los móviles de Amena (hoy Orange) y que he perdido al pasarme, engañándome, al todo en uno. Me dijeron que me mantendrían todas las promociones y beneficios que tenia. No lo han cumplido con la excusa de la incompatibilidad…