Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Con 1000/500 va igual. De mal

Esta mañana me he cambiado de 3 megas al megoa con 500 de subida. Toda la mañana la mula enchufada y va igual de mal. O peor. Eso sí yo subo a una velocidad de vértigo y me están chupando por un tubo, pero yo bajo igual, entre otras razones porque aunque aumente mi subida sólo podré bajar ahora, si todo va bien, a un mega. Es decir, a lo que tenía antes con el mega pelao. Aunque me pusieran dos mil millones de subida, de upload, sólo podría bajar a 100/120 porque el servicio es 1000/500. Es decir, que me han engañado, pero ONO sino los listos que han aconsejado el cambio. Ahora pago más, estoy peor y lo único que ha cambiado es que subo de la hostia para que otros me chupen mientras yo bajo a 20 0 30 todo lo más. Esto es una mierda. Sin perdón.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La acaricia rompe el saco. A ti te querria yo ver, en una…

La acaricia rompe el saco.

A ti te querria yo ver, en una zona que no fuera ciudad, con 56 Kb...... los dias buenos.

:-? :-? :-?

• Cerrado

Vamos a ver: La B con la a BA. ¿Lo cogéis?, ¿sí?. Bueno, pues…

Vamos a ver: La B con la a BA. ¿Lo cogéis?, ¿sí?. Bueno, pues pasemos a lo siguiente. Si cuando tenía 150 de subida hace unos meses bajaba a 60/70 de media, ahora que tengo 500 de subida tendría que bajar, a lo menos, lo mismo. Porque de no ser así me quedo con el cutremega de hace meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto, esto no es un foro del eMule A ver si…

Por cierto, esto no es un foro del eMule

A ver si explicandote de maravilla,
        va a ser que no es el sitio correcto.

Y eso de 'media' 70, no se lo cree ni Papa Noel

• Cerrado

"Esta mañana me he cambiado de 3 megas al megoa con 500 de…

"Esta mañana me he cambiado de 3 megas al megoa con 500 de subida"

Tu mismo te respondes, no puedes juzgar algo si solo has estado 2 o 3 horas probandolo..

El emule es cuestion de paciencia, debes de poner un gran numero de archivos a bajar, con muchas fuentes.. y esperar horas a obtener los resultados, por el sistema de créditos/colas que usa.

No seas tan impacientes, o si lo eres el bittorrent cumple mejor tus necesidades.

Además estoy totalmente de acuerto imaginate que bajas a 3 mbps las 24 horas durante un mes... pues vas a ocupar cerca de 1Tb de espacio en tu hd.. o lo que es lo mismo más de 1000 películas en divx... Asi que no creo que no haya nadie que sea capaz de aprovechar tal cantidad de bits...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si me hablaras del bittorrent te daría la razón pero hablando…

Si me hablaras del bittorrent te daría la razón pero hablando del emule pufff, como que influyen demasiadas cosas. No se, prueba a poner varias cosas que tenga mucha gente y si es extranjero mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pobre niño rico xd xd.engañar kien te ha engañanado da datos…

pobre niño rico xd xd.engañar kien te ha engañanado da datos hombre alguien te prometio ke a los 0,0002 segundos de tener 1024/512 con el emule ibas a tener 120kbs de bajada con el emule? vamos ni el david coperfield xd xd.
      eso si prueba con torrest y si ke lo tendras pero hijo tendras que subir a 30 o 40 de upñoad con esos programas o kieres subir a 1 y bajar a 5000 kbs? eso no lo tiene ni el bill gates asi ke no nos seas avaricioso y comparte gracias a dios que no hay millones como tu ke os cargabais el emule y los p2p y hasta la SGA os ponia una medalla lo ke hay ke leer juer.
      si kieres bajar comparte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace 2 semanas que estoy probando la Try&Buy de Telefonica…

Hace 2 semanas que estoy probando la Try&Buy de Telefonica (4096/512).

Prueba con la siguiente configuracion, a ver que tal.
      Todo por defecto y la unica opcion que tocas es:
      Preferencias / Opciones Adicionales / Buscar mejor upload automaticamente (o Upload Speed Sense, todo depende del MOD que utilices)

Lo normal es que des mas de lo que descargas, pero si eres capaz de ver o escuchar todo al ritmo que bajas creare un premio especial para ti.

Si, ya se, me diras que yo tengo 4 Mb de bajada y yo te respondere que como mucho he visto puntas de 60 o 70 (medias de 35).
      Emule son creditos, tu das mucho, subes muy rapido en las colas ajenas.
      PACIENCIA.

• Cerrado

Bueno, por primera vez me dan una configuración. Gracias.…

Bueno, por primera vez me dan una configuración. Gracias. Sólo pedía eso. A mi no me importa subir y dar 50. Al revés. Sé lo que son los créditos. Lo único que pido es bajar a algo más o igual que lo que tenía hace meses con el cutre mega que pillaba medias de 70/80. Sólo eso. Ahora que tengo upload de 500 resulta que bajo menos. Se me pone a 20. Y lo que pasa es que creo que el 500 de upload (vale, el 512) estña también capado.

• Cerrado

Con la conexión de 1 mega especial puedes ser un leecher de…

Con la conexión de 1 mega especial puedes ser un leecher de la ostia si eres un ser mamón y sin escrúpulos. Pero puedes equilibrar. Especialmente porque, como bien señalas, si estás bajando al tope 24 horas 365 días, no podrás ver ni una décima parte de lo descargado. Pero es muy fácil estar descargando a casi el doble de la subida.

Así que lo más normal es descargar lo que quieres y olvidarte de si va al tope de bajada o no. Y devolver los mismos gigas que te bajas. Y así la red funciona y cuando quieres algo está y ganas créditos para nuevas descargas. Si es fácil. Pero algunos prefieren leechear y -como si les costase dinero- descargar mucho más de lo que suben. Pan para hoy, hambre para mañana.

Esta conexión es lo mejor. La otra (por 5 euros menos -60 anuales) es el timo de la estampita.

Saludos

• Cerrado

Definitivamente no discuto. Mi médico dice que soy alérgico a…

Definitivamente no discuto. Mi médico dice que soy alérgico a los tontos. Si cuando tenía 150 de subida bajaba a 80/90 ahora que tengo 500 de subida se supone que tendré que bajar algo más o, al menos, lo mismo que antes. Pues no. Bajo menos. ¿Lo cogéis o sigo poniendo ejemplos como en clase?

• Cerrado

No veas lo bien que me va cuando conecto con la NASA via…

No veas lo bien que me va cuando conecto con la NASA via Villarobledo y contacto con la estación espacial. De puta madre. Incluso juego con los astronautas y hago videoconferencia con ellos. Pero yo quiero saber con el emule, porfa. Es que hablar con los astronautas me aburre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te lo han dicho más arriba, abandona el emule o utilízalo lo…

Te lo han dicho más arriba, abandona el emule o utilízalo lo menos posible y pásate al bittorrent. Y no, no hay configuraciones mágicas para el emule, todo son teorías de gente que dice que descarga a full siempre (me parto) cuando eso es imposible (a no ser que utilices un emule chupóptero y ni aún así).

• Cerrado

A mi me aburres tú, listo! Hazte un forito propio, y te pones…

A mi me aburres tú, listo!

Hazte un forito propio, y te pones a lloriquear allí. Más fácil, llama al 1400, y di: "No me baja el emule a 80, quiero darme la baja".

Si puedes graba la llamada, así nos reimos todos (de ti).

Saludos.

• Cerrado

Venga, listos, una configuración del emule por la que bajais…

Venga, listos, una configuración del emule por la que bajais a 100. Me conformo con 80. Todavía no he visto a nadie que ponga la configurtación. ¿Tan dificil es?. ¿Es el secreto de la CocaCola?. Qué límite ponéis. Cuánto de subida, cuánto de bajada. Máximas fuentes por archivo. Conexiones máximas en 20 segundos, etc, etc, etc. Una configuración adecuada para los 500 de upload (como algún listo me diga que no son 500 sino 512 lo...)

• Cerrado

t conformas con 80 ? lo justo tendrían que ser 50, tu subes…

t conformas con 80 ? lo justo tendrían que ser 50, tu subes 50, te bajas 50

Listo!

Esta gente me desespera... Y que pudieras bajar a 80 que se podrá hacer si t comes un poco más el coco, tendrías que agradecerlo más bien, porque hay otros que estarán bajando menos de su subida para que tu puedas descargarte más.. egoista!

• Cerrado

[Editado 23/05/05 14:57]

A mi ve ma muy muy bien ;-) PD: Los post con gente…

A mi ve ma muy muy bien ;-)

PD: Los post con gente protestando y lloriqueando ya empiezan a cansar...

EDITO: Además de que los p2p me van mejor, me va mucho mejor el coolstreaming, en videoconferencia ni te cuento, juego online, mi servidor ftp.. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sino sabes que no son 1000/500... sino 1024/512 kbps...…

Sino sabes que no son 1000/500... sino 1024/512 kbps...
      Normal que no sepas configurar el emule, si sepas lo que es id alta/baja...
      Ni que el emule sea la panacea para descargar a máxima velocidad... a no ser que pongas 20/30 descargas simultaneas con bastante fuentes, y tengas la paciencia de esperar a tener buenas posiciones en las colas de espera, para que otros usuarios te empiezen a enviar cosas...

Otro tio que abre más post sin sentido...