Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/05/05 15:53]

1000/500 por 6 euretes mas y sin filtros o lo que sea,la mejor opción!

mi caso

--1000/150--de maravilla 115 descarga continua,el up..

--cambio...INVOLUNTARIO

--3000/150--60 de bajada y subida de 15 es de PENA!

--cambio...VOLUNTARIO

-- 1000/500--115 baja y con 50 de subida,es lo mejor k da ono hoy en dia.

Y por solo 6 euretes mas k los 3 kk megas (41,90...48 con iva)

Despues de mucho discutir con el tlf de ono..que no dan soporte a los programas de descarga,que si test de teruel..

Me daban largas,pedi la baja..

Ellos solitos me ofrecieron el 1000/500 para evitar MI BAJA,y eso k pedi volver al cutre mega y me dijeron que ahora solo estaba disponible los 3 megas...de hecho en su pagina solo salen los 3 megas.

la verdad es k estoy mejor k kon el kutre mega,los 3 kk megas ni los cuentos,bien vale la pena 6 euretes mas..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo solo lo decia para los que queremos usar lo mismo de…

yo solo lo decia para los que queremos usar lo mismo de siempre a mas de 60k..y como el cambio es gratis,y luego si cambian las cosas vuelves a los 3 kk megas

y encima con mas subida(60k) que viene de perlas para los trackers con ratio..

es solo una idea,para no estar mal viviendo con la revolución..

cada cual a la suya..

• Cerrado

Pues mira, por 10 euretes mas de lo que pagas tu (es decir,…

Pues mira, por 10 euretes mas de lo que pagas tu (es decir, mensualidad de 17 euros) me he pillao una cuenta de descarga ilimitada en giganews.

Ayer, por hacer el "test" me baje una pelicula de Jackie Chan (unos 700 megas) en cosa de media hora.

Anoche ma baje 20 episodios de la serie "Joey", unas 3 gigas, parece ser que la cosa solo tardo 3 horas. xDD

Y todo agradezco al "filtrado" puesto que en usenet encuentras de todo y mas rapido que por p2p. ME baja siempre a 350k/s.

O sea.. gracias, ONO. Aunque quiteis el filtro, sigo con Giganews bajando a 350k/s todo el dia. Vosotros lo habeis querido asi. xDD

Un Saludo

• Cerrado

Pero lo bajas en Castellano, o tienes un buen nivel de…

Pero lo bajas en Castellano, o tienes un buen nivel de Ingles, porque yo la verdad, paso de bajarme una peli de Jackie Chan que voy a entender 1/4 parte de la peli...

• Cerrado

Normalmente lo que ponen en los binarios de grupos espanyoles…

Normalmente lo que ponen en los binarios de grupos espanyoles viene doblado al castellano o al menos con subtitulos. Ahora mismo en esp.binarios.peliculas.misc hacen un ciclo de peliculas de Jackie Chan. Pero tambien hay grupos para series de TV espanyolas, anime espanyol, etc.

Y bueno, sobre grupos de fotos, mp3, comics, e imgenes de cd/dvd ni hablemos, hay para dar y tomar.

La verdad es que pagar un poco para despreocuparte de ratios y aprovechar al maximo la conexion, lo vale.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hay grupos binarios españoles, es decir que puedes descargar…

Hay grupos binarios españoles, es decir que puedes descargar series y pelis en español, siempre y cuando esten disponibles.
          Yo tambien tengo contratado una cuenta en giganews, porque nunca me ha gustado tener el ordenador muxo rato encendido por los p2p y su "tardanza". Vamos, que si veo algo interesante, me lo bajo y me olvido de ratios, downloads, limitaciones o lo que sea.
          Por 10€/mes tambien teneis cuentas ilimitadas en newshostings, aunque la mejor proveedora es giganews :)

• Cerrado

pos como sea verdad lo que han comentado en el otro hilo ya…

pos como sea verdad lo que han comentado en el otro hilo ya te puedes ir cambiando otra vez