Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

1000

Ari

Al menos por la parte que me toca, el placer es mío :)

Enhorabuena ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades, Amstrad

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades!!! siempre es un placer compartir este espacio con gente como vosotros :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

1000¡?, mil ???, seras "mariquita", MILL llevo yo con cualquier IP del monton de apellido "exposito", con cualquier de los NICKS jubilados, esa cifra se multiplica. Bag, los de GLP y linuxeros siempre han sido parcos en post... debe ser que "ya escriben" todo lo del dia en la consola de del sistema...; 1000 ?¡, coñe, con el KINDLE DX (aprovechando la plica de publicidad), me hago yo 1000 con el kindle DX, y mire USTED que es "jodio" el tema... por cierto, el kindle rueda bajo linux... o mejor dicho, sobre linux. Que cosas,... me corresponden un BUEN porcentaje de esos 1000. a repartir entre los 100.000 usuarios, SERVIDOR tiene unas cuantas acciones. Pa cuando su "animo" de lucro cotize en bolsa...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

renueven la medicacion al paciente pez, por favor. Enfermeros a la sala 2...ha tenido otro ataque

Jazmin

Pero será posible contigo .... que llegó el Otoño, ... la melancolía, NO la primavera ... para andar tan alterado.

Saludos Karma

BocaDePez
BocaDePez

cantidad <> calidad

BocaDePez
BocaDePez

Con todos los que tienes ya podías haber aprendido a escribir bien de una puñetera vez :D

Jazmin

Caaachis!!! El otro día me había fijado que te faltaban poco y se me pasó.

Enhorabuuuuuuena amigo y compañero !!!!!

Un beso

manrovi

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas............

Un saludo ;)

Bilbokoa

Enhorabuena. ;)

txus007

Ya solo te faltan 37.689, para echarle mano al pajaro:

Imagen original en http://img713.imageshack.us/img713/1010/ari3.jpg

Salu2 :D

🗨️ 3
Bilbokoa

¡ Por el amor de Dios ! ¡¡¡ Tiene cerca de 40.000 mensajes !!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O

🗨️ 2
Ari

Nah, ni caso :D ;)

Como bien dice un usuario más arriba no a más mensajes hay más calidad forzosamente.

De hecho creo que solo un 1% de mis mensajes, siendo muy optimista, se pueden considerar mensajes que realmente hayan aportado algo a esta página y, por encima de todo, a sus usuarios que es lo que realmente cuenta.

Así que todo es relativo: lo que importa realmente es lo que cada uno de nosotros,como usuarios, aportamos a esta comunidad y nada más. Lo demás lo dejamos para las estadísticas ;)

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

No seas tan modesto. Yo pienso, humildemente, que tus mensajes que han aportado cosas respresentan una cifra muy superior a ese 1% que tú das.

Un saludo Ari.

P.D. Eres un ejemplo a seguir. ;)