Pues con este mensaje, son ya 1000 los que llevo aquí en BA.
Todo un placer estar aquí con vosotros :)
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Pues con este mensaje, son ya 1000 los que llevo aquí en BA.
Todo un placer estar aquí con vosotros :)
Al menos por la parte que me toca, el placer es mío :)
Enhorabuena ;)
Saludos
Felicidades, Amstrad
Felicidades!!! siempre es un placer compartir este espacio con gente como vosotros :)
1000¡?, mil ???, seras "mariquita", MILL llevo yo con cualquier IP del monton de apellido "exposito", con cualquier de los NICKS jubilados, esa cifra se multiplica. Bag, los de GLP y linuxeros siempre han sido parcos en post... debe ser que "ya escriben" todo lo del dia en la consola de del sistema...; 1000 ?¡, coñe, con el KINDLE DX (aprovechando la plica de publicidad), me hago yo 1000 con el kindle DX, y mire USTED que es "jodio" el tema... por cierto, el kindle rueda bajo linux... o mejor dicho, sobre linux. Que cosas,... me corresponden un BUEN porcentaje de esos 1000. a repartir entre los 100.000 usuarios, SERVIDOR tiene unas cuantas acciones. Pa cuando su "animo" de lucro cotize en bolsa...
renueven la medicacion al paciente pez, por favor. Enfermeros a la sala 2...ha tenido otro ataque
Pero será posible contigo .... que llegó el Otoño, ... la melancolía, NO la primavera ... para andar tan alterado.
Saludos Karma
cantidad <> calidad
Con todos los que tienes ya podías haber aprendido a escribir bien de una puñetera vez :D
Caaachis!!! El otro día me había fijado que te faltaban poco y se me pasó.
Enhorabuuuuuuena amigo y compañero !!!!!
Un beso
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas............
Un saludo ;)
Enhorabuena. ;)
Ya solo te faltan 37.689, para echarle mano al pajaro:
Salu2 :D
¡ Por el amor de Dios ! ¡¡¡ Tiene cerca de 40.000 mensajes !!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Nah, ni caso :D ;)
Como bien dice un usuario más arriba no a más mensajes hay más calidad forzosamente.
De hecho creo que solo un 1% de mis mensajes, siendo muy optimista, se pueden considerar mensajes que realmente hayan aportado algo a esta página y, por encima de todo, a sus usuarios que es lo que realmente cuenta.
Así que todo es relativo: lo que importa realmente es lo que cada uno de nosotros,como usuarios, aportamos a esta comunidad y nada más. Lo demás lo dejamos para las estadísticas ;)
Saludos
No seas tan modesto. Yo pienso, humildemente, que tus mensajes que han aportado cosas respresentan una cifra muy superior a ese 1% que tú das.
Un saludo Ari.
P.D. Eres un ejemplo a seguir. ;)