BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

100 % DE WIFI pero menos de la mitad de bajada

BocaDePez
BocaDePez

no es que me vaya lenta la velocidad. Pero pasan dos cosas: -por cable tengo 40 Mb de bajada -por Wifi al 100 % solo tengo 15 Mb Mi apatador de Wifi es el Ralink RT2561 802.11g. . Hace unos meses tenía 30 Mb y através de Wifi los daba sin problemas. Router Wifi es un TPLink WR641.Gcomo máximo tiene una velocidad de 54 Mb. Es raro, porque hace unos meses llegaba a 30 Mb sin problemas y no se ha tocado nada. He entrado en el router pero no hay ningun parámetro extraño que tocar. La calidad y la potencia de señal son del 100%. Tengo la opción de pobar otro adatador wifi, pero... se me ha raro que sea por eso.

Emad

Algún vecino te esta "chupando"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, en tal caso la vencina ;) Pero nono, el wifi está limpio.

pikiki1979

¿No puedes cambiar de canal para ver si es que hay alguna otra conexión de wifi de algún vecino que sea reciente y esté interfiriendo con la tuya?

vukits

wifi 54g tiene velocidad máxima de 25Mbps .. segun cuantas paredes tengas por medio, y lo cutre que sea el router, pues tranquilamente puede bajar a 15Mbps.

ve cambiando tus equipos wifi a tecnología N .

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sisi pero no puede ser, algo pasa... antes si que funcionaba. alguna configuración está mal

🗨️ 1
vukits

Con tecnología 54g puedes llegar a 30M si estás en Siberia, donde el vecino más próximo está a kilómetros de distancia...

saludos