Pues Vaya..., mira, creo que no acabaste el tramite oficial, decirte que me ha salido de CODIGO de seguridad para postear este mensaje: "RMA". jajaja, Si el telefono tiene un problema de diseño y no le funciona el zoom, siendo comunicarte que tienes el derecho, LEY DE CONSUMIDORES de exigir la devolución del importe de compra. Demostrando que es defecto de fabricación y que el producto no cumple las espectivas. Obviamente MOVISTAR es quien te debe dar una solución, pues es quien te ha vendido el terminal, claro, si movistar compra a saldo los teléfonos para colarlos en las portabilidades, etc... pues eso... es movistar y no nokia en primer lugar quien responde, hubieses podido meter comida a NOKIA si movistar no te hace caso, pero el vendedor es movistar, nokia es el fabricante; y tarde o temprano te tendrian que haber sustituido ese terminal por otro distinto. Obviamente documentando las 8 ocasiones, etc... y mucha mas razon, si todo se produce en 6 meses. Es una pena lo que te pasó... los Nokia son duros, buenos teléfonos... envejecen bien. (a veces los operadores instalan sus propias versiones de firmware, y ya se sabe... etc...).
A mi tambien me han recogido un terminal de un familiar, un telefono con tapa, de nokia, con una carcasa como en forma de red, rayado, costó como 70 €... el terminal se apagaba solo aleatoriamente, fue al SAT 4 o 5 veces, cuando no le jodian una cosa, era otra, creo que tambien le dieron otra unidad, o cambio de placa, hace 2 años o asi... los SAT no son los fabriccantes, pero bueno... y quedando demostrado los apagados, durante 2 o 3 meses que duró el proceso, les lleve la documentación al Corte Ingles, recibo y paseos a madrid, en garantia y ME IBAN a hacer una devolución por ese importe... antes de una reclamacion en consumidores...
CON ese dinero, compré otro telefono, un poquito mejor, con tapa tambien..., nokia tambien, claro que eran ambos TELEFONOS LIBRES. Hay una diferencia abismal, para definir el proceso de devolución el tragar con los operadores con productos vendidos, que no tienen un precio exacto definido por que van dentro de una tarifa, es un lio.
CONSEJO: COMPRAR telefonos LIBRES, si dan problemas, al 4 o 5 intento, al comercio, sustitucion y si no traga el modelo, devolucion del importe.
A mi si me funciono. Era malo como un demonio ese modelo. Que se va a hacer... pero los derechos de uno, son los derechos, sin malos rollos, yo he seguido comprando allí; en el corte ingles... eso si, los ratos no te los quita nadie...
salu2