Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

UN 100 para NOKIA. Me ha revivido mi old phone, N95. Durante una actualizacion del firmware, el telefono no terminó la misma y .

BocaDePez
BocaDePez
-5

UN 100 para NOKIA. Me ha revivido mi old phone, N95. Durante una actualizacion del firmware, el telefono no terminó la misma y ...

se han llevado el phone, via agencia. y me lo han devuelto reparado, por que no tenia mayor problema que ese.

Despuás de +5 años y con esta capacidad de respuesta.

un 100 !, o sea, un 10. Un cliente fiel.

Por cierto, me he comprado telefono nuevo.

Un Nokia 808 pureview.

Una puñetera maravilla.

Pues nada más... que así. SI se puede confiar en las empresas. Así SI.

BocaDePez
BocaDePez

Basta ya no? en todos lados estas poniendo esto de la reparación, que pasa que eres un comercial de Nokia que te dedicas a poner publicidad en los foros ?

Ésto no se lo cree nadie que despues de 5 años te reparen gratis una actualizacion fallida de soft.

🗨️ 4
fargom

dejale

de todas formas, no ha puesto que fuera gratis

y... teniendo en cuenta que la ultima actualizacion de firmware por parte de nokia fue hace años... no se a que aspira el susodicho a actualizarlo ahora, tan tarde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy facil. el telefono ha cambiado de amo, puesto que ahora uso un 808, hay que formatearlo y limpiarlo... el pc suite recomendo, reinstalar el software y se quedo en el proceso. COMO no hay error de hardware, y el telefono no estaba PIRATEADO. Me han reinstalado el software gratis. De hecho, en los nokia center locales te suelen actualizar el firmware gratis. En este les ha costado un poco más por que el telefono era un poco antiguo. Pero NOKIA responde, otros no se...

BocaDePez
BocaDePez

¿te hace falta que te ponga la factura de reparaciones? la tengo encima de la mesa.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, hace unos meses un EIZO M1950 casco, con casi 5 años, acabaron por sustituirlo por un monitor NUEVO S1932. puesto que tenia garantia in-situ de 3 años en panel y 5 en electronica. Posiblemente si fuesen otros, no lo hubiesen hecho, alegando fallo de panel, pero EIZO tambien se porto.

Monitor nuevo, EIZO. por que los eizo no fallan y si fallan responden.

Hay algunas empresas que trabajan bien... otras... ya sabe... "sueldan las pilas a las placas base"...

BocaDePez
BocaDePez

Te recomende que te olvidaras de los sueños de grandeza, te quedaras con los viejos nokia o con un samsung sin camara ni internet pero que te permitiera darte un viaje cojonudo este verano, pero elegiste el mal camino, el de spamear...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se cuentan desgracias, ¿entonces no es spamear?, en cambio, cuando se cuenta una buena noticia. ¿os tirais al cuello?.

Los viajes son para los muy ricos, por que ir para tener que ir pensando en que gastas y que no gastas, ver la diferencia del nivel de vida y venir a cada deprimido por que no puedes llevar ese modo de vida. eso no es juicioso.

por el Karma que llevas, veo que no te han sentado muy bien las vacaciones. ¿por que será?.

No hay motivo para tanto consejo suyo gratuito.

cancanillas

Pues mi experiencia con Nokia es justo la contraria.

Hace unos 3 años conseguí por un amago de portabilidad un Nokia 6710 Navigator. Este modelo tiene un problema de diseño que hace que el zoom tenga vida propia por lo que no se pueda utilizar ni el GPS ni el navegador correctamente (para poder navegar había que instalar opera que no hacia uso del zomm).

El teléfono (en garantía) paso por el servicio técnico oficial de Nokia en 8 ocasiones durante 5 meses; por 2 veces no repararon si no que me facilitaron una unidad nueva del mismo modelo.

Pese a todas las denuncias que encontré en internet, en ningún momento reconocieron que fuera un problema de diseño. Se negaron en redondo a facilitarme otro modelo diferente (pagando yo la diferencia), al final me quede con un teléfono que solo se podia usar para hablar y fue Movistar quien me facilito otro terminal de la misma gama pero de otro fabricante (un Ericcson) sin costo y sin tener que devolver el Nokia.

Desde entonces NOKIA .... nunca mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues Vaya..., mira, creo que no acabaste el tramite oficial, decirte que me ha salido de CODIGO de seguridad para postear este mensaje: "RMA". jajaja, Si el telefono tiene un problema de diseño y no le funciona el zoom, siendo comunicarte que tienes el derecho, LEY DE CONSUMIDORES de exigir la devolución del importe de compra. Demostrando que es defecto de fabricación y que el producto no cumple las espectivas. Obviamente MOVISTAR es quien te debe dar una solución, pues es quien te ha vendido el terminal, claro, si movistar compra a saldo los teléfonos para colarlos en las portabilidades, etc... pues eso... es movistar y no nokia en primer lugar quien responde, hubieses podido meter comida a NOKIA si movistar no te hace caso, pero el vendedor es movistar, nokia es el fabricante; y tarde o temprano te tendrian que haber sustituido ese terminal por otro distinto. Obviamente documentando las 8 ocasiones, etc... y mucha mas razon, si todo se produce en 6 meses. Es una pena lo que te pasó... los Nokia son duros, buenos teléfonos... envejecen bien. (a veces los operadores instalan sus propias versiones de firmware, y ya se sabe... etc...).

A mi tambien me han recogido un terminal de un familiar, un telefono con tapa, de nokia, con una carcasa como en forma de red, rayado, costó como 70 €... el terminal se apagaba solo aleatoriamente, fue al SAT 4 o 5 veces, cuando no le jodian una cosa, era otra, creo que tambien le dieron otra unidad, o cambio de placa, hace 2 años o asi... los SAT no son los fabriccantes, pero bueno... y quedando demostrado los apagados, durante 2 o 3 meses que duró el proceso, les lleve la documentación al Corte Ingles, recibo y paseos a madrid, en garantia y ME IBAN a hacer una devolución por ese importe... antes de una reclamacion en consumidores...

CON ese dinero, compré otro telefono, un poquito mejor, con tapa tambien..., nokia tambien, claro que eran ambos TELEFONOS LIBRES. Hay una diferencia abismal, para definir el proceso de devolución el tragar con los operadores con productos vendidos, que no tienen un precio exacto definido por que van dentro de una tarifa, es un lio.

CONSEJO: COMPRAR telefonos LIBRES, si dan problemas, al 4 o 5 intento, al comercio, sustitucion y si no traga el modelo, devolucion del importe.

A mi si me funciono. Era malo como un demonio ese modelo. Que se va a hacer... pero los derechos de uno, son los derechos, sin malos rollos, yo he seguido comprando allí; en el corte ingles... eso si, los ratos no te los quita nadie...

salu2