BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pensando en bajar a 100 Mb tras la duplicación a 600 Mb ¿Tendré suficiente?

Markenaton
1

Hasta ahora tengo 300 megas simétricos y pagó 95 € al mes con Fusión Plus Ocio y mi pregunta es, ¿merece la pena subir a 600 megas o si bajo a la tarifa inferior que serían 100 megas tendría suficiente?

Solo uso Internet para ver la televisión y descargar alguna película o serie de vez en cuando y no me importa esperar un poquito más a que se descargue. No juego a juegos online y por lo tanto la velocidad no es mi prioridad pero me preocupa que con 100 megas no pueda ver bien la televisión o Netflix.

El ahorro serían 15 € y os agradezco vuestros comentarios.

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo creo que 100 megas vas de sobra. Ahorraré los 15 eurazos hombre, que estás pagando un pastizal. El temas es que nos meten por lo ojos..el siempre más, siempre más,cuando no nos hace falta.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cómo os tienen comida la cabeza con los megas...

Para ver Netflix con 30 te basta

BocaDePez
BocaDePez
1

vas sobrado, es lo que tengo yo con HFC de ONO(cable, no es fibra)

🗨️ 1
Markenaton

El descuento se me termina el 1 de junio y me bajo a los 100 mg

Muchas gracias

mceds

Sabiendo el tamaño en bytes de la película y su duración en segundos, sólo es cuestión de sacar la calculadora y ver cuánto ancho de banda necesitamos.

BocaDePez
BocaDePez

Por ver la tv intuyo que es movistar+ con un descodificador, en ese caso, la tv no consume nada de ancho de banda, si tienes 600, tienes 600 mas lo que "gaste" la tv, lo mismo con los 100, son 100 mas la tv, sin embargo si ver la tv es ver la tv por otro medio que no sea el desco de movistar+, ese si te consumo ancho de banda, pero con 20 megas es suficiente y con netflix igual, tirando por lo alto con 30 megas cada uno y de manera simultanea son 60 megas y todavia te quedan 40 para descargar, y es una velocidad mas que suficiente. Por lo tanto yo si fuera tu, me bajaria a la tarifa de 100 megas viendo el uso que le das a tu conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Si no juegas, ni tienes muchos ordenadores haciendo uso de la conexión, ni subes archivos grandes o vídeos a Internet de forma frecuente, pues no vas a sacarle partido a poner una conexión más rápida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni tampoco usas utorrent con varias pelis a la vez de gran tamaño(4k, bluray 1080 etc...)y mientras navegas, ves streaming, youtube etc........

🗨️ 1
mceds

La velocidad de los torrentes es configurable.

Beldarr

Yo tenia 50, los que tengo ahora con ono Vodafone, y bme basta y me sobra... Veo Netflix(En HD, eso si, que no es 4K) mientras mi hija vé videos con el movil y mi hijo juega on line....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque fuera 4K, con 50MB tienes de sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien dicho, si es que ponen lucecitas y vamos todos directos a ellas...

Cenicienta

Yo tengo 50 megas con otra compañía y a veces estamos 3 conectados 2 viendo películas en straming y una tercera viendo youtube o Facebook o navegando en Internet y nos llega.

BocaDePez
BocaDePez
1

El día 1 se me acaba la oferta que tengo de los 300 mg y me bajo a los 50 megas y ahora con la duplicidad son 100.

Por lo que decís no creo que tenga problemas aunque siempre podré subir otra vez a más megas. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí me pasa igual, estoy pagando 98€ al mes y solo tengo 10mg de adsl y veo Netflix muy bien, uso el movil y me descargo a la vez y me funciona bien, osea que con 100ng tiene que ser la ostia, aquí no ouedo porque no llega la fibra, estoy en el campo...

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo Fusion 0 , con 100 megas simétricos y en la oficina 600 simétricos. Los dos con Movistar y te puedo asegurar que con 100 megas vas que chutas